martes, 3 de febrero de 2009

Así son los funcionarios de Binner

Mientras Rosario, sufrió una terrible tormenta con vientos de 90 km por hora que dejó al menos 5 muertos el 80 por ciento de la ciudad sin energía eléctrica, los barrios pobres reducidos a la nada, la secretaria de Integración Regional de Santa Fe, María del Carmen Alarcón, asistía a la asamblea realizada en la Sociedad Rural de Santa Fe. Demostrando para quien gobiernan.

Callados la boca con el salvaje ataque que sufrió el diputado Rossi, donde la policía de Binner no actuó en absoluto, demostrando la complicidad del gobierno provincial con los delincuentes agrarios, lo que hace pensar que hubo zona liberada.

http://www.infocampo.com.ar/inicio.php?titulo=Productores-autoconvocados-pidieron-a-la-Comision-de-Enlace-que-convoque-a-un-paro-nacional&id_nota=16812&p=ver_nota

14 comentarios:

Claudio Casco dijo...

son impresentables amigo mio.Dan lástima.

Lo saludo

IFPO dijo...

Amigos, tanto Binner como el ministro Bonfatti se comunicaron con Agustín expresando su solidaridad ante esta ominosa manifestación de intolerancia.
saludos.
angel

El anónimo dijo...

¿Porque no la hicieron publica?

Y la unica opinion publica que salio a la luz de parte del Ps fue la de Giustiniani justificando los escraches que dijo: que la "grave" situación desata "actitudes de bronca".

Confundiendo bronca con atropello.

Anónimo dijo...

Miguelito Lifchitz, intendente de Rosario y mejor alumno de Hermito (existe el diminutivo de Hermes?) dijo que los concejales que se opusieron a su último intento de aumento de la tasa municipal de inmuebles (que alguien me ayude a contar cuantos van) son algo así como "abanderados de los ricos". La noticia es que al decirlo no se le cayó la cara.

Anónimo dijo...

IFPO,perdoname pero que pretendes que lo llamen para decirle que le liberaron la zona?

Obviamente la cosa funciona así,porque si ya lo sabía TN,tambien lo sabía Binner y no solo pudo sino
que DEBIO dar la correspondiente
protección al diputado.

Llamar despues es una lógica "cortesía"de modo,que tuvo que cumplir,aparte de un -ME LAVO LAS MANOS-

Anónimo dijo...

El escrache a Rossi estuvo bien. Hay que escracharlos donde vayan. Aprenderan que con el Pueblo no se juega.

El anónimo dijo...

Anonimo si ud equipara pueblo con Sociedad Rural, le recomiendo un manual de ciencias politicas, porque uno de los escrachadores era el presidente de la Sociedad Rural de Laguna Paiva y otro uno de los mayores terratenientes de Llamb Campbell. Si asocia Campo con Pueblo. Le ruego que se compre un libro de Historia.

Andrés el Viejo dijo...

¿Y a quién le importa la solidaridad de Binner y Bonfatti?

Anónimo dijo...

Anónimo sabe qué? NO, no está bien escrachar a Rossi...Porque que yo recuerde... Rossi desabasteció a un país entero?...llevó los alimentos por las nubes?...jodió a los que iban a trabajar cortándole las rutas?...fue el corresponsable de la muerte de un enfermo por no dejar pasar una ambulancia?... Rompió autos y golpeó a gente porque querían ejercer su derecho de libre tránsito?...NO...entonces sabe qué...mejor vaya y escrache a los impresentables del "campo"...
Mal que le pese a Rossi lo eligió un electorado que (no crea todo lo que dice TN)dista mucho de ser el campo... si puede utilizar aún su cabecita loca saque cuentas y vea que del electorado en general, los "patriotas" no son lo que nos quieren hacer ver...
Así que si se tienen tanta confianza, esperen a las legislativas y vayan a las urnas embanderados junto a Carrió, Morales, Macri, López Murphy, Binner y VOTEN...como en cualquier país civilizado.
Y vayan sacándose esa mala costumbre de andar patoteando a la gente que no coincide con sus ideas...ya no estamos con Jorgito y Emilio...estamos en democracia.

Anónimo dijo...

con tantos adjetivos catastroficos te pareces a Pagni o a Morales Sola.

El anónimo dijo...

Catastroficos? ¿Usted sabe como esta la situacion de Rosario hoy?

johnny monsanto dijo...

Sta Anna, es de mal gusto defender a corruptos, estafadores impresentable que entran una lista sábana. estos tipejos van a desaparecer el dia que se terminen las listas sábanas.Ya vio el fufk your, quehizo Fratacho para ver el nivel intelectual de los mismos, si querían pasar por víctimas, eso lo hecho a perder.

Anónimo dijo...

Perdón Monsanto...cierto que usted solo defiende a gente intachable y a aquella que tiene las manos curtidas por la tierra y la frente dorada por el sol y que vive trabajando y.. y.. y
Bueno, dicho esto le comunico que opino lo que quiero y de lo que quiera y pierda cuidado que no es de mal gusto... no me diga que usted es de los que por ser mujeres no nos dejan opinar? no me desilucione
Respeto sus comentarios aunque no los comparta...así que usted respete los míos...

Anónimo dijo...

Lo peor es que algunos medios salieron a hacer declaraciones que daban a entender que el Estado tenía la culpa (!?) porque el servicio meteorológico nacional no había avisado.

Que país hermoso.