sábado, 14 de febrero de 2009

Cuando Macri parece el Che Guevara

Suerte tengo de no vivir en Capital Federal. Veo porteños de Palermo, que participan en oposición a la instalación de los artesanos en el barrio, y no puedo sentir un enorme asco. Si, asco, repulsa y vómito.

Palermitanos, ustedes no se merecen tener una plaza con el nombre de Julio Cortazar, les queda grande, muy grande, inmensamente grande.

En honor a ustedes, vecinitos de Palermo, la plaza se tendría que llamar Eva Braun, la novia amante de Hitler. Y ojalá que algún día corran la misma suerte. No se merecen otra.

Suena autoritario, tal vez. Pero al fascismo no se lo discute, se lo combate. El egoísmo que profesan es de tan baja estofa, que Macri se parece al Che Guevara. Dan vergüenza ajena.

10 comentarios:

Sabrina dijo...

Laaa miercolesssss!! Mira que lograr que Maurice se parezca al Che! Son talentosos estos gorilones!

Cecilia desde el Bosque dijo...

Esa es la actitud tipica de la mayoria de los porteños, por lo menos de los que viven de la Avda, Rivadavia hacia el norte.
Asi se explican sus votaciones y también muchas injusticias de este pais.
Es desde ahi desde donde, por lo general, se gobierna. Es esa mentalidad la que reflejan con detalle los medios que son de ellos, porque se alimentan unos a otros. Los medios les dan letra y ellos, bien deformados por los medios, los retroalimentan,,
Ahora que estoy tan lejos los he aprendido a analizar mejor, son crueles y les importa un pito nada que vaya más alla de su ombligo.

El anónimo dijo...

Raf sabes porque borro tus comentarios? Porque me la banco nada mas que eso. Anda a llevarle flores a Lopez Rega.
Aca sos un tipo q no sos bienvenido. Mi tolerancia se va con tipos como vos.

Alejandro Sanchez dijo...

Macri nunca se va a parecer al Che Guevara, ni aunque nazca un millón de veces. Tal vez sea un poco menos nazi que alguno de los que lo votaron. En todo caso, y con suerte, sea muy parecido a Franco

CASPA DE MALDITOS dijo...

No está bueno generalizar, mi novia era porteña y era modelo de la agencia de Leandro Rud y... anarkista! En serio!
Los porteños son tipos raros, hay muchos que son valiosos, pero sí, en general, son siniestros, viven en una galaxia de pedos, no se sienten parte de la Argentina para nada. Bs As es un gran country. Y de los feos.
Pero tengo algunos amigos que no lo votaron al Mauri, no todo está perdido.

PD: Maurizio jamás tendrá nada que ver con el Che. no me gusta esa comparación. Entiendo el chiste, pero no me cabe. El Mauri es lo que es: un ladrón. Period.

C.A.T. dijo...

"Pero al fascismo no se lo discute, se lo combate"

Exactamente eso. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Macri te odio con toda mi alma facho hijo de puta!!! Perdon pero no me pude contener...

Tito Rosé dijo...

Un post espantoso.Los porteños somos todos fachos? aflojá un poco con las generalizaciones

Anónimo dijo...

Yo creo que no hay que generalizar (y eso que tengo que bancarme que los porteños me digan que Gran Buenos Aires es "un horror" y que el resto del pais me llame "porteño"... dura la vida del bonaerense... jaja).

Fuera de joda, no creo que todos los porteños sean iguales. El 40% lo votó a Filmus, o sea...

Pero de ese 60% que votó a Macri la mayoría es mas mierda que el propio Mauri. Esa gente que no quiere artesanos, ni cartoneros, ni nada que arruine su negocio, es gente basura que la hay en todo el país. Siguen el manual del liberal ilustrado: sus intereses personales y los demás que se caguen.

Emilio dijo...

Deci lo que quieras

¿Alguna vez pensantes que tenias algo para decirle a algún referente de la vida política de la Argentina?.... Deci lo que quieras Blog dedicado a compartir tu opinión acerca de los distintos actores y referentes de la vida política y social de nuestro país. Expresa tu opinión libremente, anímate a compartirla con los demás cibernautas.
http://deciloquequierass.blogspot.com/