domingo, 22 de febrero de 2009

Futura carta de lectores

Sr Editor:

He visto con estupor como se dilapidan los dineros públicos de nuestra república. El sábado por la noche por casualidad haciendo zapping en mi televisor de 132 pulgadas, hice una pequeña pausa en el Canal 7, donde un mocoso llamado Rally Barrionuevo, le cantaba al asesino Che Guevara, mientras miles de jóvenes equivocados lo acompañaban aplaudiéndolo y agitando banderas, en lugar de estar apoyando a una verdadera expresión argentina como nuestra Mesa de Enlace.

Usar el dinero nuestro en comunistas trasnochados en lugar de haber movilizados a los granaderos para que vayan al acto de nuestro libertador de la Argentina, hoy en la vicepresidencia, Don Julio Cleto Cobos, es una afrenta a toda la argentinidad.

Se que muchos periodistas como Reynaldo Sietecase, Magdalena Ruiz Guiñazú y Jorge Lanata están de acuerdo con mi postura, pero no lo manifiestan abiertamente por la censura imperante en este país, sólo comparable a la dictadura de Fidel Castro, cuestiones que nunca podrían haber pasado en un país católico, nuestro país lamentablemente ya ha dejarlo de serlo, como Italia hoy gobernado por un gran hombre como Silvio Berlusconi, y como lo fue en su época Benito Mussolini.

Como se extraña el caminar por el París de Vichy, o Buenos Aires del 78, donde no había ni Madres de Plaza de Mayo, ni plazas llamadas Cortázar, ni mucho menos artesanos en lugares que son para el natural esparcimiento de nuestras mascotas, que tienen sus papeles en regla, no como esos peruanos, que se han adueñado de nuestra reina del plata.

Para terminar y no apabullarlo para el próximo octubre mi voto seguramente no será para el oficialismo socializante. Por mi parte, hago lo mío, rezo todos los días en la Iglesia de la Merced, para que se unan esa mujer valiente que es Lilita con nuestro amado Macri que ha hecho alianza el único inmigrante válido de nuestro país el Sr. Francisco de Narváez, con la excepción de Víctor Hugo Morales.

Sin más lo saluda atentamente.

María Mercedes Avelina del Luján Anchorena López Morales de Alchourón Giustiniani
DNI 1.254.325
Edificio Campomar
Piso 9, 10, 11, 12, 13 y 14
CABA

PD aclaratoria: Mi apellido Morales no tiene nada que ver con el indio que gobierna Bolivia, válgame dios, que no lleve a confusiones.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Congratulaciones!
Se adelantó en el tiempo, pero no sé cuanto.

FERNANDO LUIS dijo...

y cuantas de esas viejas de mierda hay en realidad y encima votan!!
tienen setentitresmil años y van a votar, en ambulancia, con oxigeno, a como de lugar van y depositan sus gorilescas heses en la urna...
decí que todavia quedan muchas viejas peronchas, y que son mas cabeza dura que todo el gorilaje junto

Anónimo dijo...

Pensar que para un facho este gobierno es socializante y para un pobre laburante es todo lo contrario, es puro chamuyo, porque después no llevan a la practica su rebelde discurso, es más, vetan leyes para que la Barrick Gold se siga llevando nuestros minerales por ejemplo

Saludos

webmaster tmarin dijo...

Yo leía...leía...se me arrugó el entrecejo...y de pronto ¡ ahhhhhhhhh!
que susto me ha dado "sindioses"....caray, es una ironía...¿es una ironía?pero una ironía que está sucediendo demasiado a menudo.
Un abrazo afectuoso de una envidiosa de tu pluma(literaria).
Tere Marin

El anónimo dijo...

Gracias Tere. por lo de la pluma.

Anarkiko. ¿En serio conoce lo que piensan los trabajadores?

Fernando aca en Rosario, llaman todos los dias a la radio, son fanaticas de Lotuff y Novaresio, nuestros periodistas camperos grondonanianos. Todos los dias, y el ego de los propagandistas se agranda y lo peor es que se la creen!.

Anónimo dijo...

Seguro que no se tanto como vos Sin Dioses, que te la sabés todas...

Saludos

El anónimo dijo...

Nunca dije conocer como piensa un grupo social, ni politico, ni religioso, yo solo tengo pinceladas de una realidad esquiva.

Anónimo dijo...

Y entonces por que me chicaneás??? Porque te canto realidades ciertas???? Al final gente negadora como vos terminan haciendole el caldo gordo a este sistema de mierda...

Saludos

El anónimo dijo...

Realidades ciertas, ¿que son las realidades ciertas anarkiko? Yo no se lo que es la realidad cierta. Cuento mi pincelada, vos tendras las tuyas. La certeza, la verdad son construcciones meras construcciones. No se porque se enoja podemos tener mas puntos en contacto que diferencias. Pero la diferencia es como se construye.

FERNANDO LUIS dijo...

querido contertuli acrata; como bien decia el compañero cada quien tiene el derecho de mostrar su percepcion de la realidad y ninguna tiene por que ser mas valida que otra (por lo menos hasta que se expida la dirigencia del movimiento!!)dicho esto, yo pienso que para los facho este gob es peronista y por eso lo detestan, para los laburantes, este gob es peronista y por eso lo apoyan, para los rojos este gob es peronista, y por eso lo combaten, para los peronistas este gob es peronista, y por eso es gobierno, y para loa acratas, este gob no es nada, por que acratas no hay mas...
(si quedan anarkoperonistas y te recomiendo su blog)sin ofender, saludos.

Anónimo dijo...

Anarkiko, no hable en nombre de "los trabajadores", no se arrogue algo que no es suyo. Ya parece la gente del PO, o del MST o algunos religiosos del PSur que creen que tienen la verdad de la milanesa y después sacan 1% de los votos.

Si el laburante no confía en éste gobierno porque es neoliberal, no lo va a votar. Ahora, ¿debemos prever un triunfo avasallante de Pino Solanas?

PD: Muy bueno SD, realmente muy bueno.