jueves, 5 de febrero de 2009

Los privilegiados de Rosario

Para los que no están enterados, Rosario vive una emergencia debido a una tormenta que dejó voladuras de techos, amplios sectores sin energía eléctrica que todavía no están solucionados.

A continuación una perla del diario La Capital relatando un hecho de clientelismo para ricos.

"La presión de los vecinos de Rioja entre Alvear y Santiago (macrocentro de Rosario) logró anoche que empleados de la EPE desistieran de darle energía exclusivamente a un edificio de la cuadra mientras dejaba al resto a oscuras.

"Fue tanta la bronca y tan impresionantes los insultos por esa injusticia que las cuadrillas tuvieron que irse", relató a este diario un vecino.

El insólito hecho comenzó cuando, pasadas las 20, aparecieron "varias camionetas y un generador gigante destinados sólo a un edificio de Rioja 2307", contó otro testigo. Cuando la gente preguntó el motivo de esa decisión, un referente de la firma santafesina dijo que era una "orden política".

Todos empezaron a gritar y hasta hubo intercambios de insultos con los moradores del edificio. Tan tenso se tornó el episodio que la EPE debió abandonar el lugar mientras los vecinos se quedaron con una pregunta atragantada: ¿quién habrá sido el que pidió semejante privilegio?"

Nota: Googleando un poco se sabe que el edificio en cuestión aloja a estudios jurídicos renonmbrados de la ciudad.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Y seguramente y no estaría mal cotejarlo,entre alguno de esos estudios quien te dice que no laburen los abogados de Binner.
Porque no?

Saludos

José Luis dijo...

Terrible. Muchachos, cierren lo de Skanska y empiecen a investigar esto.

Anónimo dijo...

José Luis, usted es una basura, de tanto querer parecerse a Palotes ahora parece un idiota. Me da asco.

José Luis dijo...

Tagarna, este tema no da para calentarse, es un ejemplo digno de nuestras mejores tradiciones corruptitas, pero es una bobada.

Me acuerdo de vos, en el primer comentario que hice en un post de acá saliste enseguida a ponerme epítetos.

No puedo decir que, de alguna manera, no me da cierto gusto y alivio darte asco. Allá vos con tus bronquitas.

Saludos,
JL

El anónimo dijo...

Jose Luis tampoco quise hacer un drama con este post, solo demostrar que las practicas clientelares, estan inscriptas en todos los partidos. Y que genero un problema entre vecinos que pudo haber sido mas grave.