martes, 24 de febrero de 2009

No queremos decadentes de otros partidos

Siguió su discurso diciendo "para que sumar decadentes de otros partidos, ya tenemos los propios como lo son López Murphy, Patricia Bullrich y Adrián Pérez. Guarda que si viene algún comisario que haya disparado con manifestantes será bienvenido, con la vuelta al FMI vamos a necesitar muchos" manifestó guiñando un ojo.

"Ojo que también tenemos a los que trabajan firmemente para el Chase Manhatan Bank y la banca mundial y al FMI como Prat Gay y tenemos nuestros muñequitos de torta como Rubén Giustiniani que nos siguen adonde vayamos" -aclaró-.

"Para qué buscar afuera lo que tenemos adentro, nosotros tenemos los nuestros, ellos están en su derecho de tener a los suyos".

5 comentarios:

Marcos H dijo...

buenisimo

el filomata dijo...

Maestro, como siempre sin dioses!!!

MÓNICA ADRIANA dijo...

Y la pata peronista con Conte Grand?

Martín LatinoameriKano dijo...

Esta mina es tan extremadamente bipolar, que después te tira esto:

http://artepolitica.com/lecturas/carrio-estamos-buscando-al-pueblo-peronista/

O te dice que es un 76 sin dictadura.

No entiendo como hay gente que le cree algo.

Morita Teresa Fernández dijo...

En Junio, yo les prometo, les anticipo y les aseguro, porque ya lo estoy viendo: como siempre daremos... Un grito de corazón... ¡VIVA PERON, VIVA PERON!... nosotros votamos por convicción y ellos también van a votar al PJ, porque están entrando en una espiral de silencio "que no hay que desaprovechar", avancen con los post y los e-mail... pongamos todo sobre la mesa YAAAAAAA...