lunes, 2 de febrero de 2009

Nueva agresión a Agustín Rossi


En una nueva muestra de cultura cívica un grupo de productores agropecuarios de Laguna Paiva, Santa Fe, atacaron a huevazos y pintaron el auto de Agustín Rossi, quién había concurrido a dicha localidad para anunciar un subsidio, que él mismo había tramitado, destinado a mejoras en el Area de Salud de esa zona.

Cuando los campos se inundan y las vacas quedan con sus patas en el agua sin poder comer, es común ver que al ponerlas a salvo subiéndolas a un camión jaula, ellas responden con una buena cagada.

Al igual que las vaquitas algunos productores reciben ayudas, exenciones impositivas, créditos, y agradecen tirando mierda.

Eso si, después se llenan la boca hablando de respeto.

35 comentarios:

Anónimo dijo...

Que manga de resentidos e ignorantes

El anónimo dijo...

Mi solidaridad con el Chivo, es un tipo que estuvo en las asambleas de trabajadores, las del diario el ciudadano, las de Parana Metal, alli se los respetó por mas que muchos no fueran del FPV, eso demuestra la gran diferencia del pais.
Unos chacareros brutos y fascistas, que se creen los dueños de la verdad, y trabajadores por el otro lado buscando un horizonte.

Anónimo dijo...

Chivo mandalos en cana!!!Por favor ..En tN hablaron con absoluta impunidad,que se haga justicia.Quiero oir a la gorda y al resto del gorilaje de izquierda y derecha condenar esta burrada..
Pero ya hablan que los tiene nerviosos la falta de agua y de neuronas...

Mariano T. dijo...

Tampoco lo quemaron vivo!
Solo un poco de huevos y bosta!
Ustedes no escracharon el año paasdo a los conferenciastas de una "fundación de la libertad" o algo así, que iba Vargas LLosa?
Fuera de joda estuvo flojo, pero tampoco es un "atentado".
Y de agradecimiento, nada, solo es un 0,01% de lo que ponemos que vuelve, y de acuerdo a una ley previa.
Lo mejor es que la próxima vez que salga al interior lleve un par de colectivos de militantes para que lo custodien, o un batallón de infantería.

Anónimo dijo...

Hay que empezar de una buena vez a meterlos en cana, y en cárceles comunes. Y que paguen por los daños que causan. Basta de impunidad para estos delincuentes!!

Anónimo dijo...

No hace falta un batallón, ya lo demostró DeLia con cuatro compañeros, rajan como ratas por tirante

El anónimo dijo...

Mariano solo de un chacarero bruto iletrado, que dice que el glifosato no causa daños para la salud, pueden salir esas palabras de idiota resentido, inculto, por mas que hayas estudiado en una universidad, sos una cosa chata imberbe, estupida, por mas que tengas 51 años. Anda a hacerle de banderillero a la corna de la lora.

El anónimo dijo...

Nosotros nunca agredimos a nadie, una cosa es el repudio y otra la agresion. En ese caso habia mas de 300 personas y 3 idiotas tiraron huevos un palo, en este caso eran 10 idiotas envenenadores y los 10 estupidos agredian. No tergiverses las cosas.

johnny monsanto dijo...

Esos chacareros son unos hijos de puta, como no avisaron? estoy a 40 km y me hubiese ido a pata a tirarle unos tomates a ese vendido mal nacido.

Anónimo dijo...

Mariano T., sos un pobre tipo, lo lamento por tus hijos.

El anónimo dijo...

POrque vendido Johnny o me va a decir que voto al FPV, siempre fueron fascistas uds. ¿No habra votado a Biondini? No se presento lastima por uds.

johnny monsanto dijo...

Mi solidaridad hacia Mariano T en relación a los insultos escritos por el opinólogo resentido "Sin Dioses". No nos olvidemos que para un garca no hay nada mejor que otro garca.

johnny monsanto dijo...

sin dioses, no se entiende, aprenda a escribir.

El anónimo dijo...

Como lo vas a entender si el glifosato te comio todas las neuronas, da gracias que todavia podes escribir.

Mariano T. dijo...

Yo no dije que estaba bien, solo que no era para tanto...
Sin dioses: estas medio exaltado, ultimamente, no?
No sabía que habías estado en el otro escrache, creo que al colectivo le rompieron un vidrio, y es así, es más lindo escrachar que ser escrachado.

Anónimo dijo...

1. Espero sinceramente que el diputado Rossi denuncie a esta banda de delincuentes, y que vayan presos como corresponde.

2. Espero que TODOS los partidos politicos de la democracia manifiesten su repudio a este acto vandalico perpetrado por 10 delincuentes comunes.

Anónimo dijo...

Yo creo que ya es hora de devolverles un poco de su violencia a estos hijos de puta. Les perdonamos los cortes de rutas y el desabastecimiento; les perdonamos las agresiones a nuestros representantes (Cantero, Persico, Vargas Aigansse); les perdonamos los insultos a la presidenta de la Nacion. ¿Cuanto mas tenemos que esperar `para ir a buscarlos a sus madrigueras y romperles la cabeza a palazos?

Anónimo dijo...

Quiero ver a los representates del republicanismo y el buen gusto, a aquellos que hablan de crispación y soberbia repudiando esto.
Bastante tolerantes que somos, de ser los 70 ya nos hubiesemos cargado a mas de 4.
Saludos.

Anónimo dijo...

Rossi declaro a TN que va a hacer la denuncia. Los energumenos estos son de una localidad que se llama Emilia, 30 kilometros al norte de Laguna Paiva. Es de esperar que TN facilite a la policia de Santa Fe los videos registrados durante la cobarde agresion al diputado Rossi, para que se pueda reconocer fehacientemente a los delincuentes responsables de estos hechos.

Anónimo dijo...

Estaba viendo el video. Estos delincuentes agrogarcas son unos hijos de puta cobardes, una patota de animales.

leandro dijo...

cuanta "indignacion" veo...

y si...no hay nada como ir en patota a trompear a alguien a plaza de mayo...

y si chicos...cuando te patotean no es muy lindo...no?

uno hablo ahi de q vayan d'elia y "4 mas" a hacerse los capanga...

le recuerdo q durante uno de los cortes "desabastecedores de ciudades"...fueron los muchachos de moyano a hacer sentir el escarmiento...y mucho escarmiento no dieron...se quedaron a 10 km del corte...jeje...

y si...si no tienen una ventaja de 20 a 1...no escarmientan a nadie ustedes...

en fin...es lo q hay...

Mauri Kurcbard dijo...

http://derekdice.blogspot.com/2009/02/rossi-en-china.html

José Luis dijo...

Una frase de SinDioses, de acá arriba, no lo podía creer: alli se los respetó por mas que muchos no fueran del FPV.

Chan. Say no more.

JL

José Luis dijo...

Mariano, iban a dejar un subsidio por 76.000 pesos. En Presidencia gastan eso en carteras y vestidos en dos semanas que tengan, no sé, cuatro o cinco anuncios y/o actos de la presi.

Y SinDioses compara a los productores con ganado y compara salvarles la vida con retornarles una migaja de lo que produjeron, con un tipo todo trajeadito que viene de Buenos Aires a que le digan "gracias, gracias".

Hasta la redistribución siempre,
JL

Mariano T. dijo...

Propongo a Cecilia y a otros exaltados que no maten a nadie. A lo sumo 5 huevos por uno.
El general no había dicho "Por cada huevo que recibamos, recibirán 5 ellos"?

johnny monsanto dijo...

Como decia el general, la unica verdad es la realidad y esa acá es que esos turros (incluidos los K) no pueden venir mas sin custodia.

Mariano T. dijo...

Y si fué el Lole...?

El anónimo dijo...

Monsanto uds van a tener que mudar la sede de la Federacion Agraria a Las Toscas.

El anónimo dijo...

El subsidio son 76 mil pesos por persona. Eso no lo ganamos en mi casa en un año. Y se quejan.

Udi dijo...

Solo la patota de la AFIP es suficiente para esos vagos que se rascan el toor todos los dias boludeando en las estaciones de servicio. ya de chicos les enseñaron a temerles a los inspectores del fisco. Salvo que puedan corromperlos. Asi que: llamado inmediato a concurso para estudiantes de economia, pasantías en la AFIP, una notebook con conexión a interné y chau garcas. ¿Digame señor: esa 4x4 que está ahí es suya? Ajá. ¿Y como la compró si su declaración de impuestos es mas flaca que la del kioskero de la esquina?
Da resultado, les aseguro, lo hice y salieron espantados. Si a algo le teme esa gente es a pagar impuestos. Puaj.
Mi solidaridad con el Chivo, un cuadrazo y gran tipo.

Claudio Casco dijo...

SIN DIOSES amigo, no me castigue con la propuesta de crear FAA en mi pueblo.

Lo saludo.

Anónimo dijo...

Che, de onda y con respeto, los que justifican eso son una manga de pelotudos. Si quieren censurenme, lo merezco por putear, pero que Monsanto y compañía se vayan a cagar.

Nah, si fue un repudio pacífico y autoconvocado boludo, por eso llevaron huevos y pintura, recien salían de comprar.

Politico Aficionado dijo...

Expreso mi total solidaridad con el Cro. Rossi.

Asimismo deploro profundamente la actitud antidemocrática y violenta de sus atacantes y de los pavos que festejan tales actitudes.

La prensa canalla deplorable como siempre.

johnny monsanto dijo...

Martin, a mi tambien me parecio ua boludez tirarles huevos, con la bosta alcanzaba, pero no se iba a notar por que sobre ellos se mimetiza.

Anónimo dijo...

Yo lo que me pregunto Monsanto, es de dónde sacan tanto tiempo para pelotudear ustedes, se supone que trabajan de sol a sol.