domingo, 22 de marzo de 2009

Agroterroristas descarrilan un tren


La concesionaria de ferrocarriles de carga América Latina Logística (ALL) denunció hoy que sufrió dos “atentados” en vías por donde circulan sus trenes, en las localidades de Alcorta y Santa Teresa, en el sur provincial. A seguró que en al menos un caso pudo ser “un desastre”, aunque destacó que hubo “daños materiales, pero no heridos”.

En un comunicado emitido hoy, que lleva la firma del gerente de Relaciones Institucionales, Hernán Pesqueira, la empresa precisó que cuando se produjo el incidente de Alcorta los “convoys no trasladaban cereales”, como se había indicado en un principio.

Más en La Capital de Rosario

5 comentarios:

MarcosH dijo...

Maldita inseguridá che!
Esta vez Pino y el PO no tuvieron nada que ver.
Los chinos puede ser...
Saludos

Anónimo dijo...

Cuidado: la empresa ALL suele denunciar "atentados" ante CADA descarrilo que tiene, que se deben al nulo mantenimiento que hace de las vías a su cargo. Me temo que no tenga nada que ver con agrogarcas. Dejémosle el sensacionalismo a ellos.

Anónimo dijo...

Jaja!!! Que caraduras los de ALL, además de ladrones, mentirosos!!! Por que no se ponen a arreglar las vías que cuando se las reagaló el yiojano estaban en buen estado y desde ese momento nunca se invirtió un solo peso en su mantenimiento.
Saludos

Mariano T. dijo...

Al que escuche hablar pestes del transporte de ganos en tren fue al presidente de CATAC, que es la gremial de los empresarios del transporte.

Anónimo dijo...

Perdón muchachos, pero amén de que la denuncia sea cierta o no, ¿no les parece que nos acostumbramos demasiado al delito de los agropiqueteros?

Hoy escuchaba a un productor decir que la medida era "pacifica" porque "solamente" se revisaban y paraban camiones"... ¿revisar un camión?

¿Como puede ser que un grupo de forros se crean con derecho a revisar la carga de otros que NO QUIEREN PARAR? En un paro debe para el que quiere.
Esta mafia agrogarca no va mas.