sábado, 28 de marzo de 2009

Interferencias desde Cancún


Según el informe de Intelsat, la empresa operadora del satélite que utiliza el Grupo Clarín, la interferencia a las señales de TN, T&C, Metro, Volver, etc, etc. se habría hecho desde la Península de Yucatán.

Este informe deja en claro que ni Argentina, ni Venezuela, como especularon algunos, tuvieron algo que ver en el ataque a esas señales.

Queda en manos ahora de la justicia local e internacional, la investigación que hecho luz sobre los verdaderos responsables de esta jodita.

Lo que si queda claro, es el nivel de paranoia del Grupo Clarín, su eternamente defensora SIP y la alineación automática de la Coalición Cívica y el radicalismo como auténticos defensores de ese monopolio.

Ver:
La SIP habla de interferencias para defender monopolios

5 comentarios:

@PaloMedrano dijo...

Es lindo el palabrerío, Rob, pero el principal defensor del "Monopolio Clarín" en los últimos tiempos (a través de una resolución de la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia, dependiente de Moreno), fue Néstor Kirchner.

Multicanal + Cablevisión = Monopolio más grande que una casa

Néstor lo hizo!

(y casualmente, lo hizo una semana despuás de las elecciones de 2007)

Rob Rufino dijo...

Palotes
Esa fusión no está del todo aprobada.

Me extraña araña que siendo que Néstor es mosca no lo conozcas!!!

Fede M dijo...

Rob: en realidad lo hizo el domingo antes de que asumiera Cristina. Calculo yo, con la esperanza de bloquear la ansiedad del grupo que ya había empezado a tirarle la valija por la cabeza y otros inventos por el estilo.
En realidad baja la conflictividad, la valija pasa al olvido. Hasta el quilombo del campo, en el que Clarín va por todo. O sea, el fin inmediato del Gobierno, o su limitación.
Jugada arriesgada. Pero hasta ahora ha salido indemne. El tema de la señal es un aviso: "No importa qué, no importa cómo, pero hagas lo que hagas, y aunque no estés involucrado, si veo mínimamiente amenazado, , voy a victimizar aún, al precio de caer en el ridiculo".

José Luis dijo...

Che, se les insubordinó también Infobae.

No me acuerdo quién comentaba por acá puteando sobre cómo un periodista de TN quería calificar a esto como una epidemia.

Si Sandra Mendoza reventó un estacionamiento entero porque le ofrecieron una diputación, supongo que con estas "contrariedades" la muy desequilibrada agarrará una Caterpillar D11 para reventar medio Resistencia. Pensar que hasta hace unos días el Kirchnerismo decía que habían ciento y pico de casos... "Oficialismo canalla" debería ser el tag.

Anónimo dijo...

En todo caso, lo que jode es la histeria de los medios para decir epidemia, porque epidemia es un titular que vende mas y causa mas pavor. ¿Cambia el hecho en sí si lo llamamos o no epidemia? Los médicos y las autoridades no pueden tirar cualquier diagnóstico, tienen que tener cierta responsabilidad profesional que estos monigotes mediáticos no tienen. Mirá si funcionarán los medios, que a vos también te vendieron la jodita del dengue (eso sí, ahora con denge es medio dificil decir "hay que copiar el modelo brasilero", ¿vio?).

Infobae, como C5N, SIEMPRE fué facho, nadie puede creer en serio que es un medio K. A mi no me representa ni me representó nunca, y si NK le habla al micrófono de C5N y no al de TN será porque C5N le da el micrófono a NK, y TN no.

Y un detalle, ya que estamos: el mas histeriquito con el tema dengue en TN es Guillermo Lobo. Ese pelotudo, porque otra palabra no me cabe, es el mismo pelotudo que hizo ésto, que, oh casualidad, en ningún medio de Clarín se dió a conocer pero en España fué un bochorno:
http://www.perfil.com/contenidos/2008/08/26/noticia_0031.html

En fin...