domingo, 22 de marzo de 2009

Mariano Grondona, más Gorila que nunca



Los peronistas no necesitan definir al peronismo porque, simplemente, lo sienten. Somos los no peronistas los que hemos necesitado definirlo, ya que nos suponemos racionales.



10 comentarios:

Rob Rufino dijo...

Como me gustaría debatir en público con este dinosaurio que se autoproclama "dueño de la razón".

No puede ser un intelectual alguien que nunca se plantea la duda ni hace autocrítica.

Porque, vamos!!!, a quien no le gustaría escuchar una autocrítica sobre las políticas por la cual tanto luchó y que hoy dan muestra, a lo largo del mundo, que han fracasado???

Alejandro39cap dijo...

Yo, a este tipo, hace rato que deje de escucharlo. No pierdo ni un minuto de mi tiempo en verlo.+
Saludos

Claudio Casco dijo...

Rob, de acuerdo con Alejandro39cap. Me broto de solo mirarlo.

Un abrazo!

Marcelozonasur dijo...

Deberia quedarse tranquilo Mariano... sigue haciendo merito, pero el lugar alla abajo, en la punta del tridente lo tiene asegurado.

Casta Diva dijo...

Rob: Dice usted que "No puede ser un intelectual alguien que nunca se plantea la duda ni hace autocrítica".
Es que este tipo es tomista, le está pidiendo un imposible, ellos abominan de un Descartes. Un católico que dude es más raro que perro verde. La duda la dejan para los cristianos o los intelectuales.

Casta Diva dijo...

Ah, me olvidaba... ¡Grondona morite, sorete!
Por hablar de filosofía me olvidé de lo más importante.

Rob Rufino dijo...

jajajaja muy bueno Costa Diva!!!

Ese abordaje ajado, trillado, gastado, en el cual comienza hablando de la etimología de alguna palabra o, como en este caso, de la mitología greco-romana para terminar diciendo que el peronismo es una mierda me tiene harto.

Creo que le voy a hacer caso a Alejandro y al Filómata...

Anónimo dijo...

No creo que dejar de escucharlo sea la solución. Yo lo mataría, pero caería tan bajo como la gorda Susanita. Y como no le deseo la muerte a nadie, le cortaría la lengua y los dedos(hasta los del pie, por las dudas) y problema solucionado.

Casta Diva dijo...

Este tipo no hace filosofía porque no ama el saber y hasta decirle sofista sería un halago. Este señor es un manipulador que conoce algo de latín y algo de griego y maneja lo de las etimologías según su antojo y conveniencia.
Para relacionar la filosofía con la realidad debemos leer o escuchar a otras personas, no a este monaguillo perenne y caduco, un ridiculus mus.

Anónimo dijo...

No hay que dar mas por el pito que lo que el pito vale niños. Neustadt se fué en forma ridícula y lo mismo pasará con Mariano Grondona, que pasa de canal de aire a canal de Cable como C5N y luego a 26TV. Está claro que la carrera de Grondona como periodista terminó.

Grondona es como cuando un equipo como Almirante Brown te compra a un Medina Bello, que tiene 50 años, porque en algún momento fué un buen delantero de River y de la Selección. Pero es Almirante Brown y tenés 50 pirulos.