martes, 10 de marzo de 2009

Paredes que hablan (desde el Pasado)


Esta pintada, que tiene 51 años, aún se puede encontrar en la localidad santafesina de Clarke (Carrizales).

Si sabés de alguna pintada más vieja que esta, envianos la foto y recibirás a cambio el Premio Marketing Político 0.0

7 comentarios:

cholo dijo...

Yo anduve buscando por España alguna que diga "Vote Franco" pero se ve que no queda ninguna.No sé porque será.

@PaloMedrano dijo...

Desde la Avda. Gral. Paz, mirando hacia la provincia de Buenos Aires a la altura de Villa Martelli, en unas antiguas barracas de ladrillo a la vista, puede leerse todavía un mensaje escrito con pintura blanca: APOYE EL SEGUNDO PLAN QUINQUENAL (se nota que han querido taparlo, pero aún se lee perfectamente)

Si mis cálculos no fallan, eso tiene que haber sido pintado entre 1951 y 1953.

Rob Rufino dijo...

saquele una foto Palotes!!!

Demóstenes dijo...

Dicen que en la desembocadura del Río de la Plata, en el tronco de un viejo sauce que aún está en pie puede leerse una inscripción hecha con algún elemento punzante y que traducido el mensaje escrito en lengua aborígen diría algo así: "nos descubrieron, por fin nos descubrieron ..." y sería atribuída a los indígenas que vieron por primera vez las embarcaciones de los españoles entrando por el río.

D-M-T

@PaloMedrano dijo...

Bueno, tengo que pasar por ahí el fin de semana, de modo que lo intentaré.

Anónimo dijo...

Demostenés, a mi me comentaron que esa es la traducción "oficial". Traductores revisionistas aseguran que lo escrito significa "Uyyy...cagamos la fruta"

Anónimo dijo...

Hey Bob, soy alérgicoalasoja preparando el retorno, tengo una fotito de una pintada cosecha 1973 que apareció cuando restauraron la iglesia de los jesuitas en Santa Fe, te la mendo con todo gusto, pero no encuentro la dirección tuya, mandame un mail a fernandobaez@yahoo.com