viernes, 6 de marzo de 2009

Publique sin cargo

[publique.jpg]

13 comentarios:

Martín LatinoameriKano dijo...

Jajajaja. Muy bueno.

johnny monsanto dijo...

Aparte del bidon de glifosato, Miles de votos, bancas en el congreso, la posibilidad de salir por el interior sin custodia, posibilidad de ver a los Kirchner presos y mucho mas.

Cosas dichas dijo...

Esa sería la propuesta de marketing destructivo al estilo "Llame ya" Johnny

Muy buena Sin Dioses, pregunta ¿no los puede internar un poco más en los yuyos?

Saludos

sin dioses dijo...

Johnny cuando deje de mirarse el ombligo quizas entienda un poco mas.

Anónimo dijo...

Sabías esto??

http://www.elargentino.com/Content.aspx?Id=23940

Hal dijo...

Y bueno, algunos tienen que recurrir al auspicio de la industria agroalimentaria porque el kirchnerismo tiene el monopolio de las petroleras. Pero, ojo, seguro que Dreyfus y Cargill algo deben colaborar con la causa nacional y popular, a juzgar por los subsidios que reciben.

sin dioses dijo...

Hal si tiene un escrito, sobre los subsidios que supuestamente recibe Dreyfus y Cargill lo posteamos en el general. Pero Si tirar pastelitos al techo fuera un deporte, Ud seria nuestro ganador olimpico. Saludos a De la Rua.

Hal dijo...

Y si decir huevadas fuera una disciplina científica, sin dioses, usted sería nuestro Einstein. Le aclaro dos cosas: 1. la existencia de los subsidios a Dreyfus y Cargill no es materia de debate, cualquier tipo más o menos informado sabe de su existencia (http://www.peripecias.com/ambiente/430BiodieselArgentinaTermometroNuevo.html); y 2. tengo que ver con De La Rúa como usted con Binner. Afine la puntería con la chicana, viejo, se está poniendo aburrido.

sin dioses dijo...

Hal si el subsidio es el diferencial de las retenciones, tambien podemos decir que la devaluacion fue un 300 por ciento de subsidios al sector granario. Sea serio por favor. Ya que le gusta Binner diga que cumpla con la plataforma electoral, cuando critica la sojizacion. Siga participando.

johnny monsanto dijo...

Cargill, Dreyffus, Bunge y todos los frigoríficos hicieron fortunas transando con este "gobierno popular" pagando migajas el trigo y las vacas de conserva.
Usted sin Dioses, gracias a sus anteojeras ideológicas (Palotes dixit)no alcanza a verse el ombligo.

Hal dijo...

Y mi abuela patea calefones, sin dioses. ¿Qué joraca tiene que ver su último comentario con mis afirmaciones anteriores? ¿Dónde señalé que las retenciones fueran el diferencial de tal o cual cosa? No puede pedir seriedad y salir con semejantes güevadas, che. Relájese.

sin dioses dijo...

Hal el articulo que ud indicó dice textualmente:
"¿En qué consiste el subsidio? El diferencial de retenciones, que ahora alcanza cerca de 30 puntos porcentuales, es un subsidio implícito."

Parece que no sabe leer. Seriedad por favor.

Hal dijo...

Es muy complicado ponerse serio al "polemizar" con usted, sin dioses, se lo digo con onda.
La cita de aquel artículo es para ilustrar que los subsidios a Cargill y Dreyfus son datos reconocidos, incluso, por un blog (Homoeconomicus) de explícitas simpatías K. Después, lo ahí manifestado corre por cuenta y cargo del autor.
Sobre el punto, dos cosas: 1. no son esos los únicos subsidios que reciben Dreyfus y Cargill (que no son las únicas multinacionales subsidiadas), también hay de tipo directo; y 2. aún suponiendo que la devaluación fuera un subsidios del trescientos por ciento al sector granario (que no lo es), ¿sabe en qué afecta eso a lo por mí señalado anteriormente? En nada.
Besitos.

http://www1.hcdn.gov.ar/sesionesxml/item_param.asp?per=123&r=40&n=1&orador=MACALUSE&nombres=EDUARDO%20GABRIEL