jueves, 19 de marzo de 2009

¿Quien ganará el premio Clarín a la alcahuetería?

Gerardo Morales o
Norma Morandini

¿Quien?

14 comentarios:

caca dijo...

Ganó Giudici.
http://enciclomedios.com/node/7571

El Conurbano dijo...

La Morandini fue empleada del grupo, escribía en VIVA, hasta que asumió como diputada. "ética periodística" que le dicen...
en realidad les debe haber dicho "yo sigo haciendo lo mismo pero ahora me paga el sueldo el Estado"

José Luis dijo...

And the winner is... ¡¡¡¡¡Néstor Carlos Kirchner!!!!!

Se tuvo en cuenta su impecable performance al facilitar la fusión de Cablevisión y Multicanal, oponiéndose valientemente a numerosos comunicadores sociales que opinaron en contra del tema y hasta al COMFER que alertó que la fusión llevaría a un "abuso de la posición dominante" (InfoBAE, 23/09/06).

Felicitamos al ganador y lo invitamos a que suba al podio de Catanpeist a dar su discurso de agradecimiento.

JL

PD: No tienen vergüenza, chicos. Primero crean al monstruo y después dicen que es feo.

El anónimo dijo...

Jose Luis se lo vamoa a dedicar a Macri, ya que ud lo banca.No tiene para pedirle algo de los 110 millones de dolares que le robo al estado. O sino algo de los 15 mil mangos que cobra su asesor para hacer un blog. Felicitaciones... eso si son patriotas.

José Luis dijo...

¿Sabés que sos divino cuando te quedás sin argumentos y salís desesperado a tirar la carta Macri?

A ver si aprendés a argumentar, SinDioses, que hay que ponerte contra la pared para que se te caiga UN argumentito pedorro.

Saludos,
JL

El anónimo dijo...

Jose Luis puede decir lo que quiera de Nestor Kirchner, ni lo vote.

Y ud que argumento tiene?

Que Nestor Kirchner hizo tal cosa?

Que me importa. Me importa lo que hace la compañera Cristina, la mejor presidencia en ejercicio desde que tengo uso de razon.

Si quiere analice cualquier indice.
Y se va a hacer cristinista

Mire las fotitos que le dejo a continuacion no me diga que no siente un poco de enviada a los paraisos liberales

http://www.boston.com/bigpicture/2009/03/scenes_from_the_recession.html

LeoAbsurdo dijo...

Vos la tenés muy clara no Jose Luis?
Será por eso que votás a la izquierda intrascendente del 0,6% y descendiendo?
Desde dónde te parás para discutir lo que propone Catanpeist?
Andáaaaa

Marcelozonasur dijo...

Gerardo Morales lejos... ya salio a hablar del anuncio de Cristina... dice que no sirve, que es mentira, que es una NUEVA DECLARACION DE GUERRA CONTRA EL CAMPO.

Si, el premio al mas hijo de puta se lo lleva, comodo.

Anónimo dijo...

Este muchacho sobrador!
Jose,el tema es así y vos lo sabés bien.
Néstor subió con un 23% de adhesión
y no medía como para plantarsele al
grupo,entonces se hizo el dolobu(porque cada cosa a su tiempo)y le dieron toda la popularidad.
De un 23%,termina su mandato con el 75% de imagen positiva.Había construido el poder como para matar al monstruo después.
Es asi de sencillo,cosas de la política.
El lo construyó de a poco mientras Cristina lo propuso como diputada y ella ahora terminó la obra matrimonial.
Entendés ahora lo de la bolsita de Micelli y la tonta opereta de Antonini?
El grupo tenía que ensuciar la salida de uno y la entrada del otro
y tambien la del campo.
Es así Jose,esta gente juega fuerte,los Kirchner digo.

Anónimo dijo...

Solo una cosa José Luis, usted se queja de que siempre salen con Macri, y usted no hay una vez que no repita como loro Kirchner es un choto, Kirchner, Kirchner, Kirchner, y Cristina...Cristina...Cristina. De que argumentos me habla, si los más pedorros son los suyos que no hacen más que repetir como loros el machete que se armaron Nelson Y Joaquín, sin contar además del que les tiraron por unos cuantos miles de dólares los lobbistas extranjeros al campo cuando les armaron esta movida!. O alguien con dos dedos de frente puede creer que De Angeli o Buzzi, pueden tener esos comentarios?, se quejan que el tetra y el chori les come la cabeza a los "peronchos", y a ellos no les queda una bendita neurona con el glifosato.

johnny monsanto dijo...

sin dioses, no se si se enteró, pero le recuerdo que quién gobierna es Néstor Kirchner, la presidenta elegida a lo único que se dedica es a ejercitar su oratoria para lo que se cree buena.

Anónimo dijo...

Monsanto, mas quisieras tener la calidad de CFK para hablar y argumentar.

Anna, hay una de JL que me encanta y que debería ser incluída en el manual de zonceras kirchneristas (no es el primero, ya leí a 5 o 6 mas decirlo): "Yo que soy de Santa Cruz sé lo que digo, acá todos sabemos como se manejan los K" (después van y sacan el 80% de los votos en Santa Cruz).

En fin, José "bancoamacri-aunque tenga 200 procesos por contrabandista y evasor y la familia Macri sea responsable de parte de la deuda externa que pagamos todos" Luis (pa que se enoje nomás) no solo recurre a Kirchner (es una obesesión en su vida, quizá malos recuerdos santacruceños), sinó que recurre siempre a la comparación, y luego acusa a los demás de tal práctica.

En el post no se habla de NK, y por otro lado si NK, supongamos, se equivocó antes, ¿la nueva Ley de Radiodifusión entonces carece de valor?
Yo se que a JL le causaría terror la "venezuelización" de los medios, por eso podría entender su simpatía por un Morales. Lo que no entiendo es por que un error del pasado implica que un acierto de hoy no es tal. A mi lo que me importa es que HOY hay un proyecto de Ley de Radiodifusión para acabar con un oligopolio de la información en los medios audiovisuales (que a la oposición, parece, le gusta).

Salutes.

José Luis dijo...

Martincho, si hay muchos que votan al establishment en Santa Cruz, es simplemente porque la mayoría SON el establishment. SON TODOS EMPLEADOS PUBLICOS casi. Fijate los números. Exceptuando los del petróleo, están todos colgados de la teta del estado. Kirchner lo hizo. Y así y todo, fijate a ver hace cuánto Bonnie and Clyde no se dan una vueltita por Río Gallegos. No pueden ni pisar. A cualquier lado que vayan tienen que llevar la guardia pretoriana, pero aún así, Gallegos ni pisan.

Y no soy santacruceño, soy chubutense, de Comodoro Rivadavia. Te invito a pasar por mi blog que actualizo muy cada tanto pero que por ahí te guste en algo. No tiene nada que ver con lo político, así que entrá tranqui que no te van a dar arcadas ni convulsiones.

Me gusta tu línea de pensamiento, de que a alguien que tiene conocimiento de primera mano de un tema se le asigne la misma autoridad (si no menos) que a uno que no tiene idea de nada. Muy kirchnerista. Qué voy a hablar yo de Kirchner, si apenas sé LO QUE HACE. Para eso, mucho mejor vos, que se morfa y se pone el cassette de todo LO QUE DICE.

Un saludo,
JL

PD: Dejá de boludear en el blog, metele que se te hace tarde para ir a pasar la aspiradora por la mansión del Rudy Ulloa, que te van a bajar el contrato.

Anónimo dijo...

JL, si nos basamos en tu teoría quiere decir que casi todas las provincias son iguales. Vale decir, en Catamarca donde gana Brizuela pasa exactamente lo mismo, como son todos empleados públicos son todos brizuelistas. Conclusión: eliminemos la coparticipación.

Lo loco es que de los empleados públicos que yo conozco personalmente, si encuentro algún kirchnerista es de pedo.

José Luis, primero tenés que sincerarte y decir: "si, yo soy de los que desde el principio se opuso a Kirchner", porque eso sería muy descriptivo. Como es muy descriptivo que simpatices con Macri, porque no es casualidad que te espanten los chanchullos del Lupin, pero que omitas deliberadamente que Mauricio fue procesado por la justicia por contrabando de autos y por evadir por 55 palos, que la flia Macri nos encajó 170 millones de pesos de deuda de Fiat, que le prorrogaron el contrato de la basura en B.A. a pesar de haber incumplido y tener una de las peores gestiones, que el Correo Argentino tenia una deuda de 207 millones de pesos (un capo de la gestión, pero ojo, Boca salió campeón de todo) y encima haber choreado asquerosamente con el curro del peaje, subiendo tarifas a lo loco.

Y para coronar, fué uno de los peores legisladores que se hayan conocido, con record de inasistencia a las sesiones legislativas porque "se aburria".

Dejame de joder...

PD: ¿Te llamó Magnetto?