sábado, 7 de marzo de 2009

Un tipo peligroso

A pesar de su poca edad, 37 años, Walter Eiguren, ha participado en varias elecciones locales, dueño del “Peronismo Popular”, un sello de goma que tiene a Carlos Menem como su ídolo y mentor .

Tiempo atrás empapelo la ciudad, con el lema “Kirchner no es Perón”. Eiguren, un eterno vindicador de la figura “honesta” de Reutemann, afirmaba ante cada micrófono que tuviera adelante “Nosotros somos los verdaderos peronistas. El FPV es un frente electoral circunstancial, comandado por dirigentes que no son peronistas”.

Ayer el defensor de la alianza campo-pj Walter Eiguren fue detenido en un bar de Montevideo y Francia acusado de cobrar dinero para acelerar una supuesta entrega de viviendas sociales del gobierno nacional, con el que no tiene ningún contacto.

Eiguren había prometido las viviendas para mediados de febrero. Incluso algunos denunciantes manifestaron que descubrieron que las viviendas que supuestamente les habían sido asignadas y prometidas por Eiguren, fueron entregadas a otras personas.

Hay más de de 20 presentaciones judiciales que denuncian a Eiguren y que fueron efectuadas por varios vecinos que decidieron hacer público el engaño. El dirigente menemista fue llevado a la sede policial donde estuvo hasta las 5 de la madrugada, se le tomó declaración tras las denuncias recibidas en el Juzgado de Instrucción Nº 14 por estafa a vecinos a los que les había prometido acelerar la entrega de viviendas sociales a cambio de sumas de dinero que ascienden a más de 20 mil pesos.

12 comentarios:

El Piojo Resucitado dijo...

Walter Eiguren, me sonaba pero no recordaba de donde, había algo en el que me era familiar.
Volví a mirar la foto y me parecía que lo conocía....finalmente, en un esfuerzo de mi imaginación y con un poco más de agudeza.... de repente !!?? observo que el rostro del sujeto es el resultado de la sobreposición de las facciones de De Angeli y Gerardo Morales. No se si fue una ilusión óptica o es que yo a estos puntos les tengo una inquina especial, la cuestión es que me estoy traumatizado con estos delincuentes.
A uds. no les pasa lo mismo si lo miran un poco más? ;-)

Anónimo dijo...

Es triste... ver como los ciudadanos y los Sabios opinologos aun siguen dejandose manejar por la prensa!
NADIE SABE QUE LOS MEDIOS "COMUNICAN" NO INFORMAN!?
vamos señores..solo se les pide que usen la cabeza, lean... y lean bien lo que leen!
existen cosas en las publicaciones que no tienen logica!
gente! piensen por si solos! maduren! no defiendo a "EIGUREN" TAMPOCO DIGO QUE SEA INOCENTE.
Pero no me creo todo lo que escriben los medios!
por ejemplo, sabian que si tenes a un periodista haciendote la prensa y de repente te pide cosas de las cuales no podes acceder, y este se enoja! el periodista puede hacer estragos en los medios tratando te undirte?
por todo lo demas, cristina compra gente para sus actos, la policia se vende por unos pocos pesos sucios, ya q sus sueldos son miseria. y la prensa como quien diria "hay detodo en la viña del señor!
Aqui hay que darse cuenta de algo, y es que la lucha no es entre partidos.
sino El pueblo( ese que no se compra) y los corruptos!
Cristián

Anónimo dijo...

Asi que Kirchner no es peronísta ?
Y porquew tanta afinidad con Chavez y Fidel?
Porque,tanto amor del pueblo venezolano por Cristina?
Porque,vino Fidel cuando Kirchner presidente?
Porque el amor de Chavez por Cristina
en paralelo con el de Fidel?

Será porque Chávez es peronísta y se dio cuenta que los que encarnan al verdadero peronismo son los K?

Cuando vean a Chavez subiendo a su auto con la foto de Perón levantada en su mano se van a morir!!!

Anónimo dijo...

Señores, lo que hacen este blog den la cara! este blog no esta hecho mas que para difamar politicos, con un fin politico de fondo... con quien estan con rossi? con cleri? con los k?. Necesitamso honestidad la gente que hace lso medios, como ustedes, no pueden seguir mintiendonos.
Esto es persecucion politica señores!!!
Ademas la gente que qeuria comprar la casa, en el caso qeu sucedio, estaban tratando de hacer las cosas ilegalmente, por que a ellos no los escrachan? se qurian llevar las casas de arribas? por favor señores, saquensen las caretas!!!

Un abrazo peronista (aunque duela)

El anónimo dijo...

Anonimo digame si mentimos en algo, el tipo esta procesado por estafas por mas de 20 denuncias. Abrazo no, con esa gente no me abrazo. disculpe. ¿Se querian llevar las casas de arriba? Disculpeme ud no es peronista es delincuente.

PIPO LANAR dijo...

JAJAJAJA!!!!! Anónimo dice " Señores den la cara". JUAJUA
Aca en Costa do Sauipe el feijao con arroz pega de risa. Saludos, y den la cara, jaujujuajaua

Demóstenes dijo...

Sres. del blog ... DEN LA COLA !!!

D-M-T

Anónimo dijo...

No puedo creer tanto odio y resentimiento.
Q pasa?? Se puso de moda??? Ahora se usa ensuciar a todos??
De todas formas, nadie es tarado, todos sabemos que el delito de ESTAFA sobre todo involucrando al Estado no es excarcelable, si este muchacho está libre creo que algunos hablaron porque no tienen nada más importante que hacer.
Q lástima!!! Nunca vamos a cambiar!! Ocupamos nuestras valiosas horas en ver los defectos ajenos!! Y los propios?? Por qué no crean un blog donde cada uno cuente qué está haciendo por el país, por su comunidad???
Por esto nos va como nos va!!!!!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

También me cago plata. Lo estoy buscando

Unknown dijo...

Si quieres ponte en contacto conmigo

Anónimo dijo...

a mi hermana la cago con las casas dias.....y siguen tratando de estafar gente..no sabe laburar se tuvo q venir
nuevamente a rosario....de todos lados tiene q huir....para en zona sur rosario..lo cruce en el colectivo...se donde vive....a cuidarce de esta lacra...