jueves, 9 de abril de 2009

Binner, Reutemann y la Fundación Libertad


Existe en Rosario una Fundación que agrupa a los principales empresarios de la región y que, como buen centro de lobby neoliberal, le gusta hacerse llamar "Think Tank".

Este Thin Tank, que dice ser el primero del interior y el quinto en latinoamérica, ha organizado reuniones donde participaron el ex Primer Ministro español José María Aznar, el ex Presidente mexicano Vicente Fox y el ex asesino de haitianos Roger Noriega entre otros.

A través de una decena de programas de radio y de TV, que su gente produce, la Fundación define en gran medida la agenda política y económica regional.

Esa potente voz se vio acrecentada con el acercamiento entre estos neoliberales y el socialismo de Binner.

Los programas de la Fundación Libertad, comenzaron a tener día a día una mayor cantidad de publicidad oficial, por lo cual el conjunto de los santafesinos pasamos a contribuir económicamente con la divulgación de las ideas liberales.

Esta sociedad llegó a su climax cuando el Padre del Neoliberalismo Argentino declaró a Binner como su candidato.


Pero a esta sociedad se sumó un nuevo integrante: El responsable del crimen del Angel de la Bicicleta.

En uno de los programas de radio de "La Libertad" se especuló esta semana, con el armado de las listas del Lole quién, según ellos, estaría buscando candidatos con honestidad intachable (honestismo al palo) en las filas de la Fundación Libertad llegando a tirarse el nombre de Salvador "recomiendocomprardólares" Distefano.

De esta forma, el panorama electoral para junio parece estar perfectamente delineado: Fundación Libertad vs Frente para la Victoria. Dos modelos de país distintos.


Ud. santafesino sabrá elegir.

5 comentarios:

El anónimo dijo...

Mas claro imposible Rob, Y si queremos le vamos a dar una vuelta mas la pensamos a Ma del Carmen Alarcón ex secretaria de Reutemann, ex diputada reutemista, hoy candidata a Senadora por el Frente Recontraprogresista retenciones cero de Santa Fe, nos damos cuenta que son lo mismo, con 2 caras.

Esteban Casadey dijo...

Rob, la fundación Libertad tiene una historia de terror. Abrevan en la mismas líneas ideológicas de la más conocidad Fundación Atlas y suelen trabajar mucho sobre el desgaste de lo que ellos llaman "populismo estatizante".

En su página Web no faltan reivindicaciones al terrorismo de estado y críticas a los juicios que se le siguen a los represores.

Pero la mejor y más efectiva forma de combatirlos es denunciando rl fracaso de sus ideas

AMET ENTRE RIOS dijo...

La derechizacion de la oposicion tambien se llevará puesto a Binner.
Me parece que hay modelo nacional para rato........

patricio dijo...

ando de saludos nomas..........

un abrazo cumpa.

Anónimo dijo...

Hace un rato, Iglesias (si, el pelotudo ese) me dijo en su blog que, como se viene la derecha, es necesaria una opción de centroizquierda como la de ellos.

O sea... sí, se viene la izquierda de postal, aterriza ZP en Argentina (y encima no van a existir, porque la sociedad está demasiado derechizada para aceptar a un "socialista", aunque sea de nombre nomás).

Sinceramente, que forros que son eh... digo, Binner y la "izquierda" en general. Que útiles han sido una vez mas para la derecha. La historia se repite.

Salutes.