jueves, 9 de abril de 2009

Ramble Tamble Censurado por Fibertel (Clarín)

Jueves 9 de Abril, 23 hs. conexión desde Fibertel en Rosario.

Visita a Ramble Tamble directa:

Visita a Ramble Tamble utilizando un web proxy de EEUU:



Como verán, el blog insignia de la peronósfera, puede ser visto por todos los cibernautas del mundo que no sean usuarios de Fibertel en Argentina. Queda demostrado así que los mismos que llaman a la SIP ante una paranoica sospecha de interferencia que finalmente resulta no ser tal, manipulan sus DNS a piacere.

SUSANA: MIENTEN, BLOQUEAN BLOGS Y NADIE DICE NADA!!!




11 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, ya hackearon la página oficial de la presidencia de la nación, mas que eso no se puede hacer. Y medio que lo tomaron en joda encima.

Ya está, es una guerra cuerpo a cuerpo, no hay que esperar nada del otro lado ni tener piedad. "Al enemigo ni justicia".

Salutes.

Alejandro F. dijo...

A ver si nos queda claro cumpas, esto es una guerra. Esta vez no hay fierros, usemos la cabeza, ganemos las calles, demos la batalla cultural/ideológica... dejemos el anonimato... inflemos el pecho, grietemos muy fuerte, seamos felices...quienes somos peronistas, quienes son K, quienes son nac&pop, este es nuestro gobierno.. defendamoslo,. Es esto o la nada misma

Saludos

P
V

MC dijo...

Alejandro, desde hace mucho tiempo que no sentía lo que ahora.
Estoy de ese lado "este es nuestro gobierno.. defendamoslo,. Es esto o la nada misma"

Montoknero dijo...

Yo utilizaría bombas. Ya estamos jugados. Indultados y con autoridad para ejercer el derecho a liquidarlos. Ya matamos a unos cuantos y nunca saldrán a la luz. Nos apoya hasta la SCJusticia.
Montoknero

CEH dijo...

Fibertel es Clarin

:)

Anónimo dijo...

Montoknero: te sentís bien?

Anónimo dijo...

ay no hinches las peloooootas!el gordo ese ya no sabe como llamar la atención:se le cortó la llegada a Cristina y a NK,bolú....

Daniel dijo...

"montoknero", sos de esos que defienden a genocidas. Sos de esos que creen que acá hubo una guerra. Sos de los que defienden a videla, massera, etc. Sos de esos cristianos que matan o justifican asesinatos salteándose el "no matarás".
Dás lástima, nunca una agrupación guerrillera estuvo ni cerca de llegar al gobierno. La dictadura militar tuvo como objetivo implantar un plan económico por la fuerza y eliminar cualquier tipo de oposición.
Esta boludez extrema de denominar "montoneros" a los integrantes del gobierno solo expresa tu ignorancia absoluta y/o tu simplismo bobo al hacer una lectura político

Unknown dijo...

Señores, eso no es un bloqueo, es simplente que el servidor de cache de Fibertel que usan para acelerar la navegación no actualizó la tabla de asignación de nombres de dominio.

Lean un poco mas! Están enfrascados que todo es en contra de ustedes.

Tengan cuidado, van a sentir que alguien los persiguen y es solo su sombra.

Artemio López dijo...

gracias cumpa, son las dns de fibertel
salu2!

Montoknero dijo...

Daniel, con ese pensamiento es que los "genocidas" nos mataron a varios cumpas. Si no sabes la historia, mordete, sos un facho versero. Te hace falta historia y jugarte como lo hicimos. No tenés idea de nada. Y me cago en lo que tu culo piense.
Montoknero.