sábado, 11 de abril de 2009

Revolución Sin Balas


FUERZA EVO ! ! !

11 comentarios:

LeoAbsurdo dijo...

Vamos evo!

@PaloMedrano dijo...

Vamos Evo!! Aguante y vaya por el record de Gorriarán Merlo, que estuvo como tres años en huelga de hambre!!!

Ester Lina dijo...

Se ha instalado una violencia de corte clasista y racial que ha sumido al país en la violencia de la intolerancia y al continente en la tensa búsqueda de una solución, en defensa de Bolivia, en resguardo de la democracia recientemente convalidada, y en custodia del futuro de la región latinoamericana.
Bolivia es un modelo, que muestra más claramente, la pugna por la ganancia y el rechazo de la intervención del Estado. Tal vez por ajeno, o por lejano, o porque el conflicto es extremadamente más grave que el que vivimos nosotros recientemente, es que lo percibimos mejor...
Saludos

Tagarna dijo...

MONA, excelente. Palotes, cuando carajo va a respetar algo? Infeliz.

@PaloMedrano dijo...

Apreciado Tagarna, no lo conozco personalmente, y me abstengo por ello de expresar una conclusión definitiva sobre Ud. Sin embargo, lamento informarle que su falta de sentido del humor, no me ayuda a considerarlo una persona inteligente (más bien todo lo contrario).

En cuando al tema en debate, ¿a quién es concretamente que debería respetar?

Si se refiere a Morales (al que no se le cae una idea), me temo que quién está faltando el respeto al pueblo boliviano con su actitud, es él: Si cada Presidente al que el Congreso le rechaza una ley se pone en huelga de hambre, estamos en el horno.

Morales es un verdadero payaso, y lo triste es que ni siquiera actúa con ideas propias (que es incapaz de producir) sino como una penosa marioneta del Coronel Chavez.

Facundo dijo...

Lamento no poder apoyarlo en esta... Realmente me parece una pelotudes extrema que un Presidente se rebaje a ese nivel.

Rob Rufino dijo...

Facundo
Los votos por si sólo no dan poder. Esta foto lo refleja.

Evo sacó hace unos meses más del 60% de los votos, y sin embargo le cuesta avanzar en la democratización de Bolivia.

Aunque el método de lucha es riesgoso (que pasaria si muere Evo?) el objetivo sigue siendo loable.

Tagarna dijo...

Palotes, cuando tiene razón tiene razón. Mi exabrupto fue injustificable y le pido disculpas si lo ofendí. Y sí, le pido respeto por el presidente Evo Morales, un representante de los pueblos originarios de América Latina, un hombre honesto y valiente que no duda en poner en riesgo su vida por el bienestar de su pueblo, aunque usted no comparta sus métodos. Le pido aunque sea el respeto que le profesa a un delincuente como Mauricio Macri.

José Luis dijo...

Si muere Evo, la culpa es de USA, como él mismo lo dijo. Tan pero TAN típico del pensamiento progre: yo hago cagadas, pero si estas se vuelven contra mí, la culpa es del otro.

Evo, negro querido, estadista preclaro y genial, de colchón en el piso, bolsita de coca y pancarta pegada en la pared: si vos te ponés en huelga de hambre, y te morís... ES CULPA TUYA, no del Imperio. Cuando Hitler mordió la ampolla de cianuro y se encajó un tiro, ESO NO fue por culpa de los rusos que venían entrando, fue por culpa de Hitler que mordió la ampolla y se disparó, confundís "motivo" con "responsabilidad"... no sé si me explico, yo sé que es un concepto COMPLEJO para la mente progre el de la resposabilidad por los propios actos, pero hacé un esfuerzo entre cruzada de piernas y cruzada de piernas en el colchoncito.

Dale.

JL

PD: ¿Para cuándo la huelga de hambre de Néstor en algún cuartito de Olivos?

Héctor dijo...

José Luis siempre tan culto y esclareciendo ideas ud.
Como si no se supiera quien mueve los hilos de la oligarquía Boliviana.
SAbe que a veces dan ganas de contestarle mal. pero después uno se da cuenta que hablar con Ud o con Palotes es como escuchar y querer debatir con un Morales, un Prat Gay, y a veces mucho más parecido al payaso de juez.
Así que mejor esperar y ver los resultados en las urnas y ver lo que decide la gente. Y no gastar palabras en individuos que sólo buscan provocar para que los demás en lugar de debatir el tema en cuestión, se pongan a contestarles.
Saludos y Fuerza EVO!!!!

johnny monsanto dijo...

Aguante Evo y ojalá nuestra presidenta haga lo mismo para pedir por el apoyo a la ley de radiodifusión(con lo anoréxica que es con 2 o 3 dias basta y es tiempo suficiente para construir el ataud redondo para llevarla a la recoleta a patadas.