viernes, 22 de mayo de 2009

Binner, único responsable de la agresión a Rossi


¿Hasta cuando la Policía de la Provincia va a seguir mirando para otro lado?

¿Hasta cuando los jueces y fiscales van a seguir tolerando ataques a políticos, actores o músicos por parte de gente que tiene millones de dólares en tierras?

Sr. Gobernador, en vez de pasar tanto tiempo haciendo declaraciones de campaña, sería bueno que por un rato gobierne, garantizando la integridad personal de quienes no piensan como estos energúmenos.


36 comentarios:

El anónimo dijo...

El responsable politico es Binner el organizador es un vendedor de maquinaria agrícola llamado
Raúl Zorzón
Domicilio: Ruta 11 - Km. 748
Teléfono Fijo/Fax: (03482) 454852
Correo electrónico: rzorzon@malabrigo.com
Persona para Contacto 1: Raúl Zorzón Teléfono Móvil: (03482) 15642150
Código Postal: 3572

Leguar dijo...

Es tremendo lo que pasa en Santa Fe. Siento que faltan palabras para expresar lo que realmente siento cuando veo esas escenas que son casi surrealistas. Lamentablemente el primer sentimiento que me despiertan es el odio e inmediatamente la violencia. Pero no soy así. No debo ser así. No es racional, es reaccionario,pienso. Entonces, me gana la impotencia. Creo que ya dijimos en todos nuestros foros todos los calificativos, adjetivaciones, pensamientos y bla bla bla sobre estos tipos. No hace falta que los repita. Pero creo que en algún momento se tiene que terminar. Ahí es donde se me tilda el sofware. Como carajo se hace para que esto se termine? con más democrácia? si estos tipos no entienden lo que es democrácia. No sbaen lo que es el derecho. Tienen el casstte puesto de que ellos son la patria. Son los hijos dilectos de San Martín Y Belgrano y rozar algún interés suyo es como insultar la "estirpe" más consustanciada con la esencia misma de la patria. Fachos hijos de mil putas! egoístas! miserables! cipayos! vendepatrias! Ellos eran los que ponían el culo en las relaciónes carnales!
Cuando veo todo lo que está pasando más se engrandece la figura de Jauretche. Hay que hacerle un monumento. El aviso hace mucho tiempo de todo esto.
En conclusión pienso que hubiese pasado si perdían con la 125? em vez de huevos le tiraban granadas? en vez de bosta napalm? en lugar de piedras balas?

pd:perdón por las palabrotas, es que estas injusticias me corren el eje

ElOtroCampo dijo...

Leguar, acuerdo 100% con vos! Todos esos calificativos, propios de la pluma y verba del gran Arturo, quedan cortos para esta manga de fachos reaccionarios!!!!
Solidaridad con el compañero Rossi, carajo!!!

ElOtroCampo dijo...

Compa Rob, ud.está haciendo la lista para el encuentro en Rosario? está confirmado todo?? ¿le mando un mail a su casilla?

Mariano T. dijo...

De acuerdo. Rossi debería avisar cuando va al interior, y que le pongan 40 monos de la Guardia de Infantería. Como Bush de gira por Gaza.

Juan Pablo C dijo...

Que?? Guardia exclusiva? No, no...
Cuando Bush va a Gaza, se está metiendo en campo enemigo. Acá Rossi solo ejerce para lo que el pueblo lo eligió. Los que estan desubicados son estos grupos que por un lado exigen el respeto a las instituciones, pero por otro se cagan en la democracia y a la elección popular...

Demóstenes dijo...

Increiblemente coincido con Mariano T. de Alvear.
Me parece que Rossi se está exponiendo demasiado, sí, ya sé lo que dice el preámbulo de la Constitución y lo del libre tránsito por el país y ese blah, blah teórico, pero si cada vez que voy al interior del interior, me surten una lluvia de bosta, yo me voy con Rubén Peuchele, Arnold y Rocky Balboa.
Por otro lado iría con un Fiscal o un escribano inflable en la guantera del auto para que filme todo y pueda hacerle juicio a los agresores.
Te puedo asegurar que si metés en cana a dos o tres gringos y le hacés pasar una semanita cuidándose el ojete en una comisaría la próxima vez la piensan mil veces.
Basta de hacerse lo superheroes, hay que exigirle a esta gente que acepten la democracia o que se banquen la pena que les corresponda.

Viva el Porrón !
Carcel a los asesinos de Cucci.
Carcel a los corruptos, coimeros, Monto Yiyos del gobierno y a la Voztóxica esa que habla como la loca rubia del rodete de hace 60 años y ...

D-M-T
(perdón)

Fatiga dijo...

Por qué hay que tener contemplaciones con estos fachos hdp? Se cagan en la democracia y se la pasan llorando como pobrecitos, escudados en su supuesta ignorancia de todo salvo pal trabajo del campo. No mientan más, que tampoco es tanto trabajo plantar soja. Y no empiecen con los bifes, porque se van a llevar la peor parte.

Mariano T. dijo...

Demóstenes tambien lo advirtió. esta buscando prensa victimizándose, y de paso que algun despistado le eche la culpa a Binner.
Yo que Binner le pongo custodia permanente y listo.

daniel mancuso dijo...

Me parece que nos estamos quedando en la anécdota, lo importante es aclararle a la ciudadanía que esto fue un atentado fachista, y mostrar las caras de los gorilas que lo hacen, no fue un escrache, fue una patoteada que los medios ningunean.

CASPA DE MALDITOS dijo...

Los gorilas agreden. Nosotros sólo gobernamos y les reventamos el ojete a retenciones. A aguantarsela. Tienen la cola dilatada y con algo se tienen que descargar.

patriabloguera dijo...

Que hijo de puta que es este mariano t, pensar que cuando le pintaron el frente de la casa al presidente de la sociedad rural de chaco se rasgaron las vestiduras.. como puede haber gente tan hija de puta en mi pais... ojala un dia te pase a vos sorete!!! pero ojala te garchen, y te dejen el culo como un embudo... te lo deseo de corazon!!!
fabian

Anónimo dijo...

Caspa de malditos:
Qué fina manera de gobernar, no?

Ester Lina dijo...

Repudio los actos de vandalismo que lleva a cabo un sector en plena democracia. Apoyo a Rossi y a su derecho de participar en política. Y sí... por una vez estoy de acuerdo con Mariano T. Al Gobernador Binner le compete cuidar la integridad de Rossi. Esta iracundia lo perjudica a Binner también. Porque ya todo el mundo sabe que fueron unos 30 ruralistas los del escrache, pero Rossi visitó fábricas y fue cordialmente recibido.
Otra cosa: Vieron que los ruralistas se quisieron "colgar" de la huelga de la CTA? Pero el Hugo Yasky les cortó el rostro!!!

Eduardo Real dijo...

Espero que les rompan bien el ojete a los "colegas" de Mariano T.(apia) (ouch!, se me chispotió)

El anónimo dijo...

Asi que Mariano T, es Tapia de apellido?... con razon se cree el amigo de Batman.

El anónimo dijo...

Sera el mismo Marianito T quejandose por las retenciones en el 2004?
Fuente:
http://www.inti.gov.ar/sabercomo/sc16/inti41.php

Fecha 2004-07-22 12:07:48
Nombre Mariano Tapia
Titulo Imaginación
Comentario La imaginación del señor Cafiero solo le permite proponer que la solución a los problemas del campo pasa por sacarle dinero a los productores vía mayores retenciones.
No es de extrañar que ante este panorama los chacareros prefiramos que el Estado se meta lo menos posible en la actividad. es histórico que el único interés del estado en el campo ha sido discriminarlo para hacerle un "ordeño diferenciado" con respecto al resto de la sociedad. Cuando los productores tamberos, arroceros o algodoneros se fundían de a puñados(ahora se dieron cuenta de que no estan más)ningún político levantó la voz para darles una mano.
Cuando los precios internacionales vuelvan a la normalidad(en 1 o 2 años)vamos a volver a ser invisibles.

El anónimo dijo...

Otra de Marianito ¿sera sera?:
CARGILL
INSUMOS DEL SUDESTE S.A.. Contacto: Mariano Tapia e-Mail: insumosdel@speedy.com.ar. Teléfono: 0223-4782699

PATO dijo...

Es el mismo, 51 años,agrede en todas las webs ¡hasta en ECOS DE ROMANG!!,dicho sea de paso, que mire las fotitos nuevas de ese blog,de lo que produce su glifosato en los niños,es para llorar,si tiene sangre,obvio ,es de Mar del Plata, y pro-campo, no se como tiene la caradurez de opinar en este blog, ...lamentable, deberia haber derecho de admisión..disculpen pero me da verguenza ajena la agresion a Rossi.

Lito dijo...

Sin Dioses: Sos servicio?

Rob Rufino dijo...

No creo que el nombre o apellido modifiquen en algo el debate.

Joyeuse dijo...

No concuerdo con Mariano T ya que lo que el expresa lo hace de manera maliciosa y basandose en su profunda ignorancia de lo expresado por la Constitucion Nacional. La cual pareceria tambien ser ignorada por Binner, ya que el es responsable de la seguridad en su provincia, con lo que permitir la agresion a un legislador nacional implica una clara violacion al articulo 68 de la CN, que expresa que expresa que Ninguno de los miembros del Congreso puede ser acusado, interrogado judicialmente,ni molestado por las opiniones o discursos que emita desempeñando su mandato de legislador.Es asi que los productores y demas energumenos que atacaron a Rossi actuaron violando lo expresado por dicho articulo, con la venia de Binner; que no movio un dedo para hacer valer lo expresado en nuestra Carta Magna. Las acciones de estos sujetos son penadas no solo por el Codigo Penal, sino que el propio Congreso esta habilitado para penar a estos infractores, ya que las acciones por ellos realizadas lesionan la inviolabilidad de las Camaras.

johnny monsanto dijo...

Como gozo con este asunto, scioli tuvo que salir corriendo de Chacabuco, la copresidenta fue escrachada en Coronel Dorrego y el librador de cheques sin fondos rossi cagado a huevazos en Reconquista, también me da reisa el argumento de ese fanático peronista que dice que le rompen el ojete a retenciones, debe ser un pobre empleaducho público que no se enteró del parate total que hay en todos los ámbitos económicos del interior a causa de eso mismo.

johnny monsanto dijo...

sin dioses, Otro dato sobre Zorzon, su hermano es el presidente comunal de Malabrigo y es del FPV.si viene a Esperanza, después te paso mis datos por que estate seguro que algo le voy a hacer.

Pablito dijo...

No Lito: Si te fijás bien, el service es Eduardo Real, y desde 1999.

Anónimo dijo...

Hola, soy de Reconquista.
El diputado Rossi recorrió ayer durante todo el día el departamento general Obligado.
Comenzó por Villa Ocampo en dónde entregó un subsidio a la mesa azucarera debido a la gran sequía que afecta al cultivo de la caña de azúcar, en ese acto estaban presentes gran cantidad de productores agreopecuarios quienes tuvieron luego una re3unión conel diputado para tratar temas de refinanciamiento de deudas y préstamos blandos por intermedio del banconación.
Estuvo recorriendo el ingenio ARNO dónde tuvo un excelente recibimiento por parte de los empresarios y los 300 obrerosa que allí trabajan.

Anónimo dijo...

Luego partió a Reconquista en dónde visitó varios centros comunitarios de los barrios mas humildes en dónde centenares de vecinos participaban.
Luego hizo la recorrida por el parque industrial, en dónde visitó varias industrias, acompañado por el secretario general de la CGT local.
De más está decir que tuvo un acalorado recibimiento por parte de los obreros,en especial los 350 de una hilandería que estaba en problemas y que gracias a gestiones de Rossi consiguió entrar en la categoría de "empresa en crisis" por lo que la nación subsidia con 600 pesos a cada trabajador, el resto del sueldo se hace cargo la empresa acorde al convenio colectivo.
El problema fué cuando reconocidos militantes radicales (Raúl Zorzón, Susana Urbani candidata a concejal por el FPCyS de la localidad de Avellaneda, habrán sido unos 50, se instalaron frente a un local de una asociación para la producción.

Anónimo dijo...

Habrán sido unos 50 manifestantes con una pancarta y gritos ensordecedores los que armaron el quilombo.
Pasó lo que pasó y Rossi asistió a un acto en el SITRAM (Sindicato de trabajadores municipales) en dónde habló ante unas 400 personas.

Anónimo dijo...

Ahora "productores agropecuarios" como Susna Urbani, Raúl Zorzón, Norberto Niclis, Agustín Colussi, Rubés Del Fabro, Víctor Hugo Steemann que no se quejen si reciben una paliza en la calle.

Anónimo dijo...

Amigos, además de los ya nombrados, también están en la lista que repaqrtieron los huevos, la Vicedirectora de la Escuela de Comercio de Reconquista, la fulana "TONA" ARZAMENDIA", que a su vez es la mamita del secretario de hacienda del municipio de Reconquista ¿qué loco no?, y pensar que esta gente es la que "educa"?. Para seguir teniendo en cuenta: un comerciante que no siempre te da factura cuando le comprás en su comercio: Speranza - de MERCERIA EDY. Hay más, el "buenito" de MARCELO TERZAGHI, Gerente de CASA LUIS CHEMES, ahora, te digo, esta empresa debe estar mal de la cabeza para tener un tipo así como Gerente. Habría que darle alguna manito a estos chicos y chicas!!

burgués asustado dijo...

hay que denunciarlos con nombre y apellido, quienes son que hacen y de que viven, como hicimos nosotros cuando escracharon a Raúl Rizzo y Juan Palomino en Firmat.

viejitomatias dijo...

Inesperadamente y en el momento que uno menos imagina,la vida te pega el golpe más atróz.
El momento más propicio es cuando el
objetivo está cebado.
Toda tus esfuerzos te serán arrebatados por ley universal Zonzón!

Anónimo dijo...

No se si es responsable, pero que no hace nada por evitarlo...

Anónimo dijo...

Un "service" tiene que haber pablito,
el que pregunta y se contesta solito.

Cuanto candor!

El anónimo dijo...

Excelente comentario en La Capital

Por Walter Palena / La Capital


Silencios que avalan
La nueva agresión que sufrió Agustín Rossi por parte de productores agropecuarios mereció un repudio unánime. A esta actitud de salud democrática, donde se expresaron desde Macri hasta De Narváez, le faltó en la provincia el rechazo público de Carlos Reutemann y Rubén Giustiniani. Ninguno de los dos candidatos condenó el episodio. Tal vez crean que lo que afecta a un dirigente es un hecho aislado en una campaña electoral. No lo es. Cada escrache, cada acto de intolerancia, es un golpe más a la endeble institucionalidad argentina.

Si no hubo condena porque resta votos en el ahora imperante sector agropecuario, es porque se está avalando tácitamente un accionar fascista. Giustiniani y Reutemann son referentes importantes de la política provincial y tenían la obligación de solidarizarse.

Basta de escraches. Las diferencias políticas se dirimen en el debate y en las urnas. Ya es hora de que se aplique una pena efectiva a los intolerantes.

ElOtroCampo dijo...

Muy buen informe, compañero de reconquista!!! Esta es la verdad, los obreros, los laburantes, la gente de abajo, los que sí saben que es vivir en crisis; ellos saben reconocer cuando el estado les da respuestas y ahí va nuestro cumpa Rossi, poniendo la jeta y dando RESPUESTAS, señores, RESPUESTAS!!! ya lo dijo Cristina en el discurso del viernes que colgué en mi blog: UNO PUEDE TENER IDEOLOGÍAS PERO SI NO ES CAPAZ DE LLEVERLAS A LA PRÁCTICA, QUEDA EN ESO: SOLO IDEOLOGÍA...NOSOTROS PODEMOS MOSTRARLES LOS RESULTADOS EN POLITICAS Y MEDIDAS CONCRETAS!!!
y después los radicales nos quieren dar clase de republicanismo y democracia!! estos hijos de puta, nos voltearon een el '55, nos proscribieron 18 AÑOS (dándonos clase de democracia con Illia, que ganó con un22% y nosotros, la ñata contra el vidrio) y golpearon las puertas de los cuarteles en el '76! Ahí están, esos son los radicales!! Por eso cumpas, ya sabemos qién es el enemigo: para ellos, les vamos a hacer tronar el escarmiento!!!!
Solidaridad con Rossi!!!!!!!!!!!!