miércoles, 13 de mayo de 2009

Bloggers + Rossi


Anoche se realizó el encuentro de bloggers, comentaristas y lectores de blogs con el Jefe del Bloque del FPV de la Cámara de Diputados Agustín Rossi.

La convocatoria, fue articulada por la Rama Femenina fogoneada por Eva Row, y tenía el objetivo de llevar nuestra solidaridad por los escraches que sigue sufriendo Rossi y, desde ya, reconocer su labor parlamentaria al sacar adelante leyes estructurales como la nacionalización de las AFJP, Aerolíneas y, como no podía ser de otra manera, la 125.

Debo reconocer que no era muy optimista respecto al encuentro, ya que la mayoría de los peronautas rechazan "ser usados" o "aparateados" por algún funcionario. Por eso me sorprendí gratamente al ver que, a pesar de hacerse un día martes a la noche, eramos unos 70 locos tratando de aportar lo suyo.

La demora inicial, la breve interrupción de la charla por parte de Agustín Rossi para dar una nota al enemigo (TN), no mellaron las ganas de darnos a conocer y de buscar formas de articular una relación más cercana e institucional.

Entre los pedidos que se hicieron están los de declarar a Internet como Servicio Público, impulsada, entre otros, por el Inge Sbariggi.

Finalmente, Agustín Rossi invitó a los bloggers a una próxima reunión en Rosario (30 de mayo), donde podamos seguir aceitando los vínculos y degustar nuestro emblemático choripán con chimichurri rosarino.

30 comentarios:

cholo dijo...

Vieron como son todos unos choripaneros y unos gronchos?Seguro que el Chivo pone cumbia villera a todo trapo en el "loro" del auto oficial.En fin,con gentuza así este país nunca saldrá adelante y la gente honesta no podrá volver a ir de compras a Miami.Ni ls burgueses nacionales podrán pagar gatos de mil dólares la noche.Que desastre!!!

Rob Rufino dijo...

Te acordás de Alberto Cortez cuando decía: "Y construyó Jardines en el Aire..."

Así estamos Cholix...

Sergio De Piero dijo...

La verdad que lo de ayer fue muy bueno. Unas cuantas personas con voluntad y un político con oido. No es una combinación de todos los días. Gracias por alentar el encuentro
Salutti
PD: en el aire eran los castillos, perdón

Rob Rufino dijo...

Uhh si tenes razón, no se por que escribi jardines... me refería al post de Cholo que está más abajo.

Lo que más me gustó de anoche fue la onda de la gente y el feedback del Chivo.

Un abrazo, Rob.

ElOtroCampo dijo...

Rob, ahora te reconozco! no sabía quién era el que estaba al lado del Chivo, jejee. Buenísimo el encuentro, piletas re re recargadas, hoy mostré las fotos a todo el gorilaje de mi laburo y al zurdaje clasemediero tambien, jeje. Bueno hermano, habrá que ir para Rosario no más!!! Saludos!!

El tío Cámpora dijo...

Muy buena la reunión de ayer, va a estar medio complicado ir hasta rosario..pero con lo linda que son las mujeres por alla tal vez se puede hacer el esfuerzo ejje. Nosotros lamentablememnte nos tuvimos que ir antes pero nos fuimos muy satisfechos por la onda de todos y de agustin. Abrazo Fraterno

Unknown dijo...

Bravo!! ya hay uno bancado por el pc, otro candidato, y ustedes, muchachos, cuantos contratos consiguieron?

El anónimo dijo...

Raf un monton. ¿Ud ya consiguió a jubilación por haber trabajado en la triple A o todavia no? ¿Que tiempos aquellos no?

Unknown dijo...

Fantástica la reunión de ayer, desde mi humilde lugar de lectora me animé y arranqué para el anexo, conocí las caras detrás de las letras de todos los días y salí llena de esperanzas, somos muchos y tenemos mucha fuerza. Espero con ganas la información de la reunión en Rosario, porque obviamente no lo pienso ni 5 minutos, arranco para allá, corriendo si es necesario!!! Saludos
Cecilia

Tani dijo...

Tío Cámpora!!! Lo quuuuueeeeeé!!! Y las porteñas qué, ehhhhhh????

Rob Rufino dijo...

Che, los choris son ricos, pero por ahí da para hacer un asadito a orillas del Paraná.

Es cuestion de ir viendo quien se engancha nomás.

Anónimo dijo...

No pude estar, pero la idea es genial y está muy bueno que se de esta interacción.
¡Que sigan los éxitos!

Rob Rufino dijo...

Martín, ayer mientras comíamos una pizza nos preguntabamos porque nunca aparecía en las reuniones.

No se haga rogar mijo!!!

Luis Quijote dijo...

¡Sep...!
Me parece que a Martín, no le da permiso la jabru.

Si viene a Rosario, le firmamos un certificado de concurrencia y listo, ¿no Rob?

Anónimo dijo...

Jajaja... bueno, varias cosas. Por un lado, el día y la hora me mataron. Yo doy clases particulares y tenía alumnos, recién terminé 19.30. Y vivo en Zona Sur, así que no llegaba.

Por otro, sinceramente me embolaría irme solo y de noche a la Capi (y en bondi), si hubiese sido con "la jabru" (acá Luis me saca el cuero :P) y el día se prestaba seguramente iba y después salía a pasear un rato. Pero ella no podía tampoco (aunque Luis no me crea, me dijo que vaya que era una buena oportunidad, pero amén de que no podía, no quería ir solo).

Algo parecido me pasó el sábado del último encuentro blogguero, ese día estuve en la facu de las 8 AM hasta la tardecita y después estaba muy hecho pelota para ir allá.

La idea de reunirse me parece genial, y espero que la próxima pueda ir (eso sí, los catanpeisteros me van a putear, pero mas allá de Belgrano o Nuñez no me pidan :P ... y bastante que cruzo el charco para meterme en la tierra de Macri... :) ).

También me pasa que me da cierto miedo vencer la barrera internauta (no se si les pasa igual), pero es algo que se va a dar naturalmente. Estaría bueno organizar otro encuentro bloguero pronto, antes del 28J.

Salutes.

Udi dijo...

Con toda humildad se ofrece alojamiento a compañeras/ros en Rosario para tan magno evento. Incluye recorrida por locaciones no turísticas de la capital de la soja. Opcionalmente, en caso de participar en alguna reunión en ámbito pejotista puro se puede contratar un seguro de billetera y/o cartera de dama.
Menú tentativo para cena individual: gato a la parrilla, o boga despinada, según las posibilidades del pasajero/a.
Contingentes: Asado en quincho (choripanes). Vino de la casa. Queso y dulce.
Centralito juega en Avellaneda, así que los partidarios del rojo no serán bienvenidos, salvo expreso compromiso de silencio.
Promociones: presentando foto que acredite participación en anteriores reuniones blogueras te llevás un cuento/poema autografiado por el polígrafo del barrio La República.

El tío Cámpora dijo...

Aclaremos que oscurece. Todas, pero todas las copañeras del moviemiento estan re buenas. Pero las rosarinas un poquito mejor. Ja, ja, ja

Gladys dijo...

Tío Cámpora: todo mal! me sumo a los dichos de Tani...ojo con la rama femenina porteña que se va a armar kilombo, se va'armar, eh?

Está confirmada la fecha Rob?

Rob Rufino dijo...

Gladys
La propuesta es el 30 de mayo a las 11 hs. La charla con el Chivo durará un rato y luego, podemos hacer un debate nuestro con mates incluidos.

Tenemos el tiempo suficiente como para armar algo lindo no?

Rob Rufino dijo...

Udi, cuento con ud., con los los lacanocookistas y los chicos de ACYA para recibir a toda la gente ehhh

Gladys dijo...

Seguro que sí Rob, es también una buena oportunidad para que los blogueros de Santa Fe, de Entre Ríos, de Córdoba se acerquen si es que gustan.-

MariB ShA dijo...

Martin!
Falta de confianza, compañero, andamos x los mismos rumbos.
Yo tuve que arrancar a mi marido de la oficina, pero me llevó!
Así que la próxima, anótese que podemos pasar por usted.
Eso sí, tómese un té de tila antes porque mi Che particular maneja que Upss.(yo siempre llego con un mechón de cabello menos)

Demóstenes dijo...

Rufino Ud. está en la foto de los chori ?.
Dele díganos, quién es el de remera azul ó el de remera colorada ?

D-M-T

ElRuso dijo...

Che, para el 30, dorado a la parrilla podrá ser?

Martín, yo salgo de La Plata, prendete a la columna bloguera sur.

El anónimo dijo...

Ruso con suerte asado y chori. El dorado aca es tan extraño como macri hablando de responsabilidad impositiva.

ElOtroCampo dijo...

Rob, ya está confirmada la fecha y hora del encuentro???
Columna Sur: yo vivo en los suburbios de Villa Elisa, a que hora sale la caravana??? meta asado y vino nomá, cumpa!!!

Rob Rufino dijo...

En ppio 30 de mayo 11 hs. El Chivo pone el micro de bs as a rosario y, por supuesto, el chori.

Luego de la charla con Rossi reunión nuestra.

No hay excusas para no venir.

Tagarna dijo...

Sin dioses, yo también quiero dorado. Que lo pesque riotinto, o que se atenga a las consecuencias.

Demóstenes dijo...

Veré si llego muchachos, de todas maneras yo soy alérgico al pescado (me he comido cada bagre ...) así que voto por la idea de comernos un chivo !
A no, el Chivo va a hablar, y entonces qué comemos ?

" Sal de ahí chivita, chivita
sal de ahí de ese lugar"

Pregunta: a dónde se hace ?
hay asfalto en esa zona ?
Busquen un lugar lejos de la chusma.

D-M-T

ElOtroCampo dijo...

Anoteme en la lista, cumpa!!!!! Iré con mi filmadora para registrar el evento!!