miércoles, 27 de mayo de 2009

El Imperio Contraataca, acá y en Venezuela



Tremendo lo que está pasando en Caracas!!!

El CATO Institute, uno de los principales promotores de las ideas neoliberales está organizando una movida antichavista con la participación del ex candidato presidencial de la derecha peruana: Mario Vargas Llosa.

Como parte del show inventaron una detención (o retención) al escritor y su hijo quienes se presentaron una vez más (tal como lo hiciera Mario Vargas Llosa acá en Rosario cuando los Quebrachitos les tiraron piedras) como víctimas de los abusos de la izquierda.

El video que presentamos muestra el descargo de los venezolanos que aclaran que a Vargas Llosa sólo le hicieron las preguntas de rigor que se le hace a cualquier visitante, pero que oh casualidad, se presentó como un abuso que incluso llegó a la Argentina de la mano de TM (Todo Mentira).

Llama la atención que Vargas Llosa nunca se queje porque en los aeropuertos americanos lo obligan a descalzarse para ingresar a la tierra de la libertad. También sorprende que estando detenidos, como ellos dijeron, puedan hablar con el periodismo local e internacional.

Pero bueno, todo sea por montar un buen show. Allá y acá. Funcionando en perfecta sintonía. Casi como si hubiera una mano bastante poderosa orquestándolo todo.

19 comentarios:

CASPA DE MALDITOS dijo...

Si eera por mi, a este Alvarito le hacía un juicio revolucionario. Y a otra cosa. Pero bueh...

Marcelozonasur dijo...

Buena info. Lastima que TN no se entero de esto...

Celina dijo...

Estos "alvaritos" pretenden la exclusividad de pasaporte mundial. ¿qué les pasa? ¿qué les pica?

Ah, les duele ...

La Nota digital dijo...

gustavo sylvestre estaba sacado contra chavez cómo lo atacó a massita unas lexotanil para el preferido de noble

Anónimo dijo...

Que raro que no se saquen del mismo modo por la negativa de Estados Unidos al ingreso de Silvio Rodríguez...

Será que también las libertades son para unos pocos?

Estos seudo periodistas y la gilada que le compra el verso me dan muchísimo asco.

Jorge

Fernando J. Baez dijo...

Hola muchachos, podremos saber los nombres de los "libertarios" rosarinos que fueron a caracas?, no creo que se hayan perdido esa, saludos.

Cecilia desde el Bosque dijo...

Aca un enlace donde se cuenta también
http://www.aporrea.org/medios/n135240.html

y ésto es lo que contó Globovisión
http://globovision.com/news.php?nid=117842

¿me da la impresión a mi o los medios de desinformación están más locos cada día?

@PaloMedrano dijo...

Menos mal que tenemos a Telam, Página12, Radio del Plata, Canal 7, Encuentro, Veintitrés, 7Días, Telefé y El Argentino, para explicarnos la realidad tal cual es, sin ningún tipo de aditamento sospechoso, ni influencias del Imperio etnocida.

Ley de Servicios Audiovisuales o muerte!!! Venceremos!!!

@PaloMedrano dijo...

Imperdonable lo mío!!!! Me olvidé de mencionar a Radio Nacional, en la que ayer a la tarde escuché hablar a un "especialista" sobre el régimen de Chávez.

Realmente fue para llorar de risa: El tipo explicaba con toda "seriedad", que las estatizaciones de Chávez eran una decisión fantástica, pues no podía ser que las empresas tuvieran fines de lucro.

Lo adecuado -según este "especialista"- es que las empresas "intercambien" sus respectivas producciones, pero de ningún modo que persigan el lucro como uno de sus objetivos.

En suma, no logré discernir si se trataba de un delirante ignorante, o de un ignorante delirante, aunque al despedirlo del aire, los locutores que lo entrevistaron lo llenaron de elogios, como si hubieran entrevistado a un verdadero crack del pensamiento.

En fin, creo que ni el diario de Yrigoyen era tan obsecuente como estos locutores de cuarta (que apenas concluya el kirchnerato, deberán volver a animar fiestitas infantiles en Ingeniero Budge).

Abrazo bolivariano (sin fines de lucro) para todo el mundo,

Lic.

Chiclana dijo...

VIeron a las dos movileras que se daban a lo Ruggeri y Chilavert en el área, una gritaba histerica si en España o en Perú le dejaban criticar al gobierno, parece que ahí no.

para que me gasto, si el relato que tratan de construir es otro.

Anónimo dijo...

Lo bueno de vivir en el mundo de JDP son dos cosas:

1- Que el liberalismo economico no esta en crisis, y que es perfecto.

2- Que todos son ignorantes. Menos el, claro.


Por cierto, que bueno que a JDP le incomode Encuentro, a mi me incomoda Tinelli... que se yo, son preferencias.

♫ En El Palacio De La Risa Y El Dolor ♪ ☆ dijo...

A vergallosa lo tengo en la mira desde que le daba con un caño a García Márquez, nada puede ser tomado en serio de ese tipo.. nada..

UH AH Chávez vencerá!

@PaloMedrano dijo...

Tincho:

Cuando puso "menos el", debió colocar tilde en la "e": menos él.

Más allá de eso, le aclaro que Encuentro -en general- no me incomoda, y de hecho creo que es de las mejores cosas que hizo el kirchnerismo, aún cuando esté dirigido a un público muy pequeño.

Lo que si me molesta de ese canal, es la falta de diversidad ideológica. No presenta un solo debate, un solo disenso. Todos (todos) los que allí aparecen, están a favor del gobierno.

Cuando haya cambio de gobierno, y se incorporen otras voces (pienso en Rozitchner, por ejemplo), el canal mejorará notablemente.

Salu2,

Lic.

@PaloMedrano dijo...

Ah, comparar a Garcìa Marketing (un escritor de medio pelo), con el genial Vargas Llosa, es un insulto a la literatura.

Es más o menos como comparar a Borges, con Federico Andahazi.

Hablando en serio, en mi vida intenté leer tres libros de García Márquez, y no pude terminar ninguno. No sólo estaban mal escritos, sino que trataban temas intrascendentes, y en algún caso, hasta con mal gusto.

Debe haber no menos de 200 escritores latinoamericanos mejores que García Márquez.

Mejores que Vargas Llosa, muy poquitos. Aunque no les guste su ideología, el tipo es un crack.

José Luis dijo...

Chávez, gordo puto, un verdadero duro en el arte de arrugar.

Primero boconea que quiere un debate, y cuando le dicen "dale", se va al mazo como buen eunuco bocón que es, mariconeando con que "ay, sho zoy el prezidenteee", y demostrando que en el mano a mano y sin estrado sabe que pierde por paliza. ¿Para qué carajo invitaste, GIL? Pero andá a hacerte zurcir...

JL

PD: Borrame este post, SinDioses, defendé a tuco mandante.

El anónimo dijo...

Que te pasha Jose Luis estas nervioso. La efedrina te esta cayendo mal.

Deja de comprar basura barata, Jose Luis "yo banco a Macri" el contrabandista del siglo.

Mira la vision que tienen en un medio k como critica
http://www.criticadigital.com/index.php?secc=nota&nid=24154

Menospreciar, insultar a un presidente votado en 8 oportunidades no es muy republicano. Que verguenza Jose Luis, Ud tan republicano. Insultando asi. No le da verguenza?

José Luis dijo...

Au contraire, SinDioses, no eshtoy nervioso, estoy emocionado de que finalmente se muestra el maricón tal como es: una marica.

Tal como dije en el comentario anterior (y refrendado por Chávez mismo): en el mano a mano y sin estrado sabe que pierde por paliza. Y por eso arrugó. El bocón.

Besos,
JL

@PaloMedrano dijo...

Me dió vergüenza ajena la manera en que Chávez arrugó con Vargas Llosa. En realidad fue peor que eso, porque no es que Vargas Llosa lo desafió, y él declinó. Fue ÉL quién lo compadreó, y cuando el otro le aceptó el desafío, el mico (que no puede soportar un debate ni con un hámster en estado de ebriedad) se escondió.

Ahora, lo único que le queda a Chávez para demostrar que es macho, es jugársela a todo o nada, y darle una entrevista a Solita Silveyra...

Anónimo dijo...

Entre los gritos de histeria (e impotencia) de JL, y las siguientes palabras de JDP:

"pienso en Rozitchner, por ejemplo"

(en serio, no se si llorar o cagarme de risa)

decido desuscribirme de éste post, es demasiado ya... espero que en otro post estén mas inspirados, están derrapando demasiado muchachos.

¡Salutes!

PD: Chávez es el presidente de Venezuela, y Vargas Llosa un escritor. El que debería saber darse su lugar es Vargas Llosa, no Chávez, huevines. Y si es por mariconear, gritar como loca porque te retienen un par de horas en un aeropuerto es digno de Natalia Fassi. Ser un un buen escritor no te quita lo pelotudo. Quizá por eso "Garcia Marketing" vende mas libros, no lo veo llorando en aeropuertos para que lo conozcan.