domingo, 24 de mayo de 2009

Los escrachadores de Rossi con nombre y apellido

Gracias al amigo que entró a este blog desde Reconquista, y nos informó quienes escracharon al diputado nacional Agustin Rossi, desde Catanpeist, ampliamos la información que nos brindó

Raúl Zorzón
Domicilio: Ruta 11 - Km. 748
Teléfono Fijo/Fax: (03482) 454852
Correo electrónico: rzorzon@malabrigo.com
Teléfono Móvil: (03482) 15642150
Código Postal: 3572

Marcelo Terzaghi
Gerente en Reconquista de Casa Luis Chemes (venta de electrodomésticos)
Domicilio particular:
Urquiza Gral Justo Jose De 1185
Teléfono: (3482) 42-6364
Santa Fe Reconquista - General Obligado
CP(S3560DJW)
Página Web de la empresa: Casa Chemes

Graciela Arzamendia. (la Tona)
Vicedirectora de la Escuela de Comercio de Reconquista
Su nuevo trabajo: repartidora de huevos.
Su hijo Pablo Peteán, (radical) contador público nacional y secretario de hacienda de la Municipalidad, va como primer candidato a concejal del FPCyS (Binner) en las elecciones locales.

Susana Urbani
candidata a concejal por el FPCyS de la localidad de Avellaneda
http://www.reconquista.com.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=3924&Itemid=42

Norberto Niclis
Vicepresidente de la Unión Agrícola de Avellaneda
(3482) 49-9409
31 Corresp Nro 17 Del Plano
Santa Fe Flor De Oro - General Obligado
CP(S3575XAJ)

Agustín Colussi
Miembro de la Unión Agrícola de Avellaneda
Teléfono: (3482) 49-8101
Santa Fe Guadalupe Norte - General Obligado
CP(S3574XAB)

Rubén Del Fabro
Conocido piquetero de la abundancia y aplaudidor de Binner
http://www.reconquista.com.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=4161&Itemid=42


Víctor Hugo Steemann
Productor de Villa Ocampo

Ampliación de Lucas Carrasco en Artepolítica

Gracias Horacio Çaró de Redaccionrosario.com por nombrarnos

133 comentarios:

Cecilia desde el Bosque dijo...

yo digo,,, ¿habrá algún fiscal de la nación que se haga eco de ésto y les inicie una acción legal? ¿algún funcionario judicial que honre el buen sueldo que le pagamos y los procese por agresiones o la figura que encuentren?
¿hasta cuándo vamos a permitir éstas cosas?
muchas preguntas sin respuesta

El anónimo dijo...

Maricé no espere nada de la justicia de esta provincia, esta mas manejada que la corte de suprema menemista. La corte son todos amigos del "yo no fui" Reutemann. Binner mira para otro lado porque esta tan pegado como el con los agrogarcas.
Fijate lo que dice una jueza sobre la justicia provincial.
http://www.criticadigital.com/index.php?secc=nota&nid=23845

Anónimo dijo...

Ojala sigan los escraches asi el chivo repunta un poco. Dejemos que los agrogarcas le hagan la campaña.

Ariel dijo...

Biolcatti dijo que el atentado era "comprensible". Tan comprensible como su deseo destituyente conversado con Mariano Grondona.
¡Y después hablan de aprietes!
Son unos caraduras, pero se les está cayendo la careta. En parte, por posts como este.

Peronista de Perón dijo...

Maricé: ufff hay montones de fiscales, por ejemplo quienes deberían invetigar a skanska y no lo hacen, quienes deberían investigar las narcovalijas de SW y no lo hacen, quiene deberían investigar la toma de la comisaría por D´Elía y no lo hacen, quienes deberían investigar dónde está la plata de Santa Cruz y no lo hacen....hace falta que siga?

Que cagada, cuando les hacen un escrache a ustedes protestan pero cuando los piqueteros del subsidio cortan rutas o puentes bien que cierran la boquita.

Lo que le pasa a Rossi, lo que le pasó a Kunkel y lo que le pasó a alicia Kirchner son solo muestras de lo que les va a pasar a los kirchneristas por ladrones y corruptos.

No pueden ser tan hipócritas.

Viva Perón

Carcel a los traidores y corruptos kirchneristas

Carcel a los asesinos de Rucci

El anónimo dijo...

Se supo, se supo. Peronista de perón es Arnaldo Perez Manija, el periodista de "hasta cuando?" el personaje de Capusotto.
http://catanpeist.blogspot.com/2009/05/hasta-cuando.html

Gerardo Fernández dijo...

Qué bueno que podamos intercambiar correos que esta gente de Reconquista.
Qué bueno!!

Anónimo dijo...

Creo que todos los blogs que repudiamos el ataque, deberìamos copiar el mismo post en cada uno de nuestros blogs.

Obviamente citando a catanpeist.

Espero vuestro OK. así procedo a colgarlo en mi blog www.lapampaperonista.blogspot.com

Abrazo Cumpas.

El anónimo dijo...

No hace falta pedir permiso, avanti!

Peronista de Perón dijo...

Che sin sesos que onda si en lugar de utilizar tu pedorro humor para descalificar no tiras algún argumento. Por qué si los escraches los hace la gente del gobierno están bien y si los hace la oposición están mal?

Viva Perón

Carcel a los traidores y corruptos kirchneristas

Carcel a los asesinos de Rucci

PD: me da mucha risa cuando se tratan de "cumpa" queriendo simular militancia, años de lucha y pertenencia....son patéticos

El anónimo dijo...

Tenes razon Perez Manija, te enojaste que lastima. Un pañuelito de papel por favor... Hasta cuando???

Peronista de Perón dijo...

Che sin sesos, eso de Manija es porque me viste orinando vos o tu mujer?

Que pasó con lo de Claudia Rucci y los dos demonios? tuviste que cerrar la boquita fierita?

El anónimo dijo...

Que sutil fachito de 4ta, viste que paso el aniversario del rosariazo y del cordobazo. No te trajo hermosos recuerdos cuando Vandor le lustraba el sable a Ongania. Que tiempos aquellos peronista de ongania, que tiempos, lastima que la movilizacion popular destruyo todo eso.

cholo dijo...

6 A 1 CON BOLIVIA!!! VERGUENZA!!! SIN SESOS DROGADICTO!!!
Podría ser el grito de Veronista de Verón,tan irrespetuoso y violento en su lenguaje.
Yo creo que debería cambiarse el nik por Abuelo Mierda,es un personaje que seguro le cae como anillo al dedo.
Salute

Peronista de Perón dijo...

Cholo: vos seguí fumando porros de cogollo, y podrías probar con la heroina también.

Sin sesos: el aniversario del cordobazo es el 29 de mayo pancho, te equivocaste como con Rucci. Dejá de hacerte el tirabombas que sos un revolucionario de cotillón que en 1969 ibas a la primaria.

Se te pasó el tren fiera

cholo dijo...

Estoy siguiendo su consejo,Más Peronista que Perón.No sabe lo bien qe lo estoy pasando.Te dejo la tuca,viejita?

Anónimo dijo...

Raul Zorzon tiene una denunci federal por haberse robado los rieles del ex Ferrocarril Belgrano. Investiguen y se van a dar cuenta quien es este nefasto señor.
Otra, no es productor agropecuario sino que vende herramientas para el agro. Si pasa por la ruta 11 a la altura de malabrigo verán su comercio a la vera de la ruta.

walter dijo...

Esta lista se la pasan a los muchachos del falcon verde?

Ud son pateticos !!

Saquense la venda que los K nos estan cagando a todos.

ARNALDO PEREZ MANIJA dijo...

compañeros, el que aca firma como Peronista de Peron, es un descerebradito que "labura" dia y noche para el blogorila pro Rodriguez Saa "Todos Gronchos".
Se hace llamar Forbidden y se las da de guapo...
(en realidad ya le sacamos la ficha y tiene muchas ganas de masticarse un traba, pero el lo niega).
No le den cabida, porque es un nabo, muy gorila por cierto, que molesta sin mucha materia gris en su argumentacion...

saludos cordiales,
A.P. MANIJA.

@PaloMedrano dijo...

El "chivo" Rossi le da un prestigio inmenso a nuestro Congreso. Si existiera un Premio Nobel a los intelectuales brillantes, ya lo hubiera ganado hace tiempo. Es tanto tanto lo que sabe sobre economía agropecuaria, que no me extrañaría verlo al frente del ONCAA en muy poco tiempo. Es un lujo de diputado. Inteligentisimo. Leído. Políglota. Un intelectual con todas las letras, y por sobre todo, una persona incorruptible, de sólidos principios. Ama al pueblo como pocos, y los niños se reunen en los recreos para intercambiar figuritas con su rostro, que ya merece un bronce, junto al de Ernesto Guevara, aquel corajudo sabio que se inmolara para salvarnos.

Cuando me enteré de que lo habían escrachado con un par de huevazos, lloré de la rabia, y advertí cuan injusta puede llegar a ser la vida de los heroes, que todo lo entregan por nosotros, y rara vez obtienen una justa recompensa por tanto desprendimiento y hombría de bien.

Oh, chivo Rossi, sigue iluminando con tu luz revolucionaria nuestro camino popular, y nunca te abatates por estas manifestaciones que la puta oligarquía organiza para arrebatarnos el modelo de acumulación con matriz diversificada!!! Y si te abatatares, que Evita, Cristina e Isabel te lo demanden!!!

Anónimo dijo...

Por la que van a tener que pasar!!!
Igualmente a ellos no les va a pasar nada.
A peronista de Perón tampoco.

"Ramos,J.Newbery".

El anónimo dijo...

Uy entraron los amiguitos Walter de Argenlibre, y Juan de los Palotes. Que lindo duo para que le organicen un homenaje a Alsogaray!

Peronista de Perón dijo...

Cholo: sos como Aníbal Fernandez, la pasas bien pasado de merca, todo un ejemplo. Ahhh y quedate en España opinando de allá mejor, no hace falta que vuelvas.

Sin seso: anda a dormir viejito que para vos es tarde ya

Predicad0r ∞(...)∞ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Predicad0r ∞(...)∞ dijo...

La seccion comentarios de "Todos gronchos" es el lugar indicado para la paja mental y la autosatisfaccion onanista virtual (otro buen lugar es el asiento de pasajeros de gran cantidad de taxis).

Hay que avisarles a los pajeros quen hay un largo trecho insalbable entre las fantasias autosatisfactorias de los comentarios que postean y una opinion politica discutible: se lo denomina realidad.

"Unánime repudio a la agresión a Rossi
Referentes de la UCR, el socialismo y Unión-Pro manifestaron que el ataque de los ruralistas les pareció "lamentable" y se solidarizaron con el diputado kirchnerista" http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1131455

cholo dijo...

Que buen dato,Moralista de Morón.No sabía que Anibal Fernandez pasaba frula.Tíreme el teléfono de este muchacho así le compro unas papelas para esta noche que hay fiesta en casa,con faso,pastis,tetra y chori.Y gatos,claro,así de decadente es uno.Eso sí,déjeme opinar lo que me dé la gana y vivir donde se me cante.Ya encontré otro personaje de Capusotto que lo describe a usted,el poli faco que nos alerta contra las drogas.EL GIPI ES PUTO!

PIPO LANAR dijo...

Mongòlico de Mongol: que mal que està Ud, señor. Serà la edad? No pierda su tiempo chicaneando, construya. Gaste su tiempo haciendo algo ùtil. Y si no està de acuerdo, vaya a otro blog. Hay muchos por ahi, algunos que le quedan justitos, con gente con capacidades de interpretación diferente.
Saludos, desde Itamaracá.

Anónimo dijo...

Walter, los falcon verde no son nuestros.
Uno de los "escrachadores", un tal Chicherit oriundo de Romang gritaba "salí montonero que la policía está con nosotros" refiriéndose al chivo.
De nuestro lado están los tribunales populares.

guille dijo...

Che sin dioses ,vos seguis bancando a estos pelotudos ,bandealos a la concha de su madre ,que vayan a pajearse a su pozo negro donde son felices y se cyber masturban como dice predicador.
Saludos.

@PaloMedrano dijo...

No es que el caso Rossi no me interese, pero creo que el más grave problema que enfrenta la Argentina, no es ese, sino este otro.

¿Cómo lo solucionamos?

Peronista de Perón dijo...

Cholo: te gusta jugar a rimar con los nombres? Mirá que Cholo rima con Trolo y con lo que vos mismo admitís de que te gusta la frula y sos decadente, mas la pose de pendeviejo que cargás medio que pintás un perfil así onda pedófilo.

Predicador: si si paja mental, pero no son capaces de rebatir un solo argumento. Por ejemplo por qué luego de seis años de crecimiento a tasas chinas aun hay 14 millones de pobres? la culpa es de Menem? Por qué escracharlo a Rossi está mal y escrachar a Miguens está bien?. Vos también tenés una onda así revolucionario de cibercafé que mata. Ya es suficiente con tu foto, D´Elía rodeado de sus culatas pegándole a un solo tipo. Ahhhh Predicador, me olvidaba, insalvable va con V no con B (la B es para burro, como vos)

Pipo Lanar: no me quedó claro lo de Mongólico de Mongol (Sic) (Es Mongolia??). Si te referís a la etnia asiática me honraría ser descendiente de Gengis Khan. Ahora si te referís a la gente que padece el síndrome de Down realmente sos un miserable y hasta me costaría trabajo en tu avatar si sos el animal de la derecha o el de la izquierda.

Guille: no es ese trato intolerante el que te damos en Todos Gronchos. Sos Kirchnerista no?

Palotes: usted es un facho oligarca, como le va a decir eso a estos genuinos representantes de la KKosfera?

Viva Perón

Cárcel a los traidores y corruptos kirchneristas

Cárcel a los asesinos de Rucci

Anónimo dijo...

Mi barrio...los amigos de Ramos,mis viajes en el 242...mis compañeros del
Jorge Newbewry...como una película,todo pasó en un segundo.

Anónimo dijo...

La nostalgia de peronista de Perón
por la AAA...

Peronista de Perón dijo...

Anónimo: yo se que como no tienen ningún argumento lo primero que se les ocurre es descalificar al que piensa distinto....Pero disimulá un poquito tu pelotudez y llamate a silencio, dale, mejor hacete una puñetita escuchando lo que dijo el Polímero Presidencial en Iguazú

Anónimo dijo...

"Cárcel a los asesinos de Rucci"
Despues de trienta años te acordas
sorete?
Vos y los hijos lo dejaron prescribir sorete.
No es de lesa humanidad porque no lo cometió el estado organizado
sorete.
Deberían haber instado el proceso para que no prescriba sorete.
Y sabes que fue la triple A y por
eso te callaste durante treinta
años sorete.
Te queda poco sorete.

Anónimo dijo...

Muy poco sorete!

Anónimo dijo...

Los soretes no piensan.

Peronista de Perón dijo...

Anónimo: tas enojadito papi? te ponés nervioso papi? en mi blog tenes mi mail decime cuando y donde y te sacás las ganas.
Primero lee el estauto de Roma, después hablamos de lesa humanidad papurri. No te pongas nervioso que te va a dar úlcera papi

Anónimo dijo...

El estatuto de Roma me tira la goma sorete.
Tengo tu mail y muchas cosas mas sorete.
Quedate tranqui que estoy mas que tranquilo sorete.

Anónimo dijo...

Como los soretes no piensan,se acuerdan de los estatutos de Roma
treinta años despues.
Es porque son soretes.

Peronista de Perón dijo...

Anónimo: eso de decirme que no pienso es muy nazi. Tenés muchas cosas mas sobre mi? dale venía buscarme....JAJAJAJAJAJAJAAJA

Te cuento que con el Estatuto de Roma varios montoneros del gobierno van a ir presos a hacerle compañía a los milicos de Marcos Paz

Tomate un Rivotril, como tu presidentA

Anónimo dijo...

Que no pensas se desprende de las
boludces que escribis sorete.
Nadie va a ir preso sorete.
El odio te desató el cancer sorete.
Y estoy cagandome de risa porque te
lo estoy acelerando sorete.

Peronista de Perón dijo...

Anonimo: por tu insistencia con lo de sorete me parece que tenés un trauma originado en tu etapa anal. tu papa o tu tío te manoseaban de chiquito? por eso tu fijación?

Anónimo dijo...

No es necesario que analices ni te
compliques con nada porque ya demasiado complicado estás sorete.
Confirmo que tenés cancer y que el estatuto de Roma me tira la goma sorete.
Las condenas se ejecutan en base a pruebas sorete.
Me estoy cagando de risa y gozando de
tu enfermedad fisica y mental sorete.

Peronista de Perón dijo...

Anónimo: también podés agregar "viva el cáncer" no? como escribían los gorilas y los zurdos como vos cuando murió Evita...

Disculpame, me tengo que ir un ratito, cualquier cosa me escribís nos vemos y me decís todas estas cositas en la cara, dale?

No se si me das risa o pena...bahhh me das risa...jajajajajaja

maria dijo...

che por qué no la cortan, se fueron al carajo en serio. No da tanta agresión.

Anónimo dijo...

Ese cancer lo lamenté el tuyo me descostilla de la risa sorete.
Yo tambien tengo que salir a "laburar"sorete.
No vas a poder escuchar lo que te diga en la cara sorete.
Te de pena o risa lo importante es sentir mientras se este vivo,sorete.
Aprovechá sorete.

Peronista de Perón dijo...

Ok María, no voy a contestar al último insulto solo porque me lo pide de buen modo.

Anónimo dijo...

Maria,son de la triple A.

@PaloMedrano dijo...

Habiendo concluido la batahola verbal entre el representante del Peronismo y el representante de la Izquierda, vuelvo a insistir:

¿Alguien tiene alguna idea de cómo vamos a resolver ESTE PROBLEMÓN????? Tiene solución?

Anónimo dijo...

Si lo plantea La Nazion,entonces no hay ningún problema.

Perón era centro izquierda y los Lopez Rega fueron la mayor traición al peronismo.
Un sorete lopezreguista no puede autoproclamarse peronista de Peron o no te acordas lo que pasó.
A lo mejor Ovidio Gené te moldeo´el
bocho.

Peronista de Perón dijo...

Palotes: el problema tiene solución terminando con las listas sabanas, el voto electrónico y el clientelismo.

Perón de centroizquierda?????? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Preguntale que le pasó a la tendencia el 1ro de mayo de 1974 a ver si era de centroizquierda y lee conducción política o lo comunidad organizada si te quedan dudas

Anónimo dijo...

En el 74 Perón estaba rodeado de soretes,porque volvió con un sorete.
Yo hablo del peronismo que industrializó al pais y los soretes le hicieron "la libertadora".
Ese es el modelo que impulsa este gobierno,por eso volvieron a salir a flote los soretes.

Peronista de Perón dijo...

Anónimo: tus sutento doctrinario en materia de peronismo es bastante endeble. Tarea para el hogar Qué hacía y con quien hablaba Perón en 1940? Bahh mejor empezá por conducción política leete la verdad Nro 14 del peronismo y buscame algún lugar donde Perón diga que es de centro izquierda o algo similar al socialismo del siglo XXI de Mico mandante Chavez

Anónimo dijo...

"Sustento doctrinario"
"Buscate un lugar donde Perón diga que es de centro izquierda"

No tenía que decir nada,solo lo hizo y los soretes no pudieron
aceptar el bienestar del pueblo,
porque fueron y son soretes.
"Con quien hablaba en el 40"
Seguí ancladito en el pasado nomás,lopezreguista sorete.
Vamos a vaciar las cloacas para que no se tapen.

Tagarna dijo...

Me uno al pedido de María (que me recuerda al gran Pichuco). Aflojando con la violencia verbal. En este blog jamás se vió ésto, no me parece hora de empezar.

Peronista de Perón dijo...

ayyy Anónimo, no tenés idea...pobre, sos medio ignorante no? seguí memorizando lo que te dice la Perra, el tuerto, la foca de la Cámpora y lo que lees acá en catanpeist que peronista nunca vas a ser.

Chau pancho me aburriste

Anónimo dijo...

No memorizo lo que me dice nadie,simplemente no soy sorete.
Por el aburrimiento no te preocupes
que cuando menos lo esperes te vas a
divertir y mucho.

Tagarna,son la triple A que agitaron fantasmas y no quieren dejar en paz al pueblo y todo tiene un fin.

Tagarna dijo...

Anónimo, entiendo eso y comparto su opinión. Pero la violencia como que me deprime ¿vio? Creo que no hay que entrar en éste juego de insultos, evidentemente es lo que quiere y es el terreno donde se siente cómodo, ya me saltó la cadena a mí alguna vez. Este blog nunca se caracterizó por este tipo de comenterios hasta que llegó este personaje, y mire que por aquí pulula cada mamerto!
Por eso repito mi llamado a la cordura.

Peronista de Perón dijo...

Que caraduras, ahora yo soy el único que insulto....

johnny monsanto dijo...

Aguanten los héroes de Reconquista, Aguante mi amigo y colega Rubén Delfabro. Por fin el hijo de puta emisor de cheques sin fondos tiene lo que se merece.

Anónimo dijo...

Tagarna le llegó la hora a la guerrilla agraria y a los hijos de
puta como Monsanto y MarianoT que
soñaban con un pueblo anestesiado.
El silencio es el mejor aliado y asi vengo operando desde octubre del 2007 cuando empezaron a armar a
la neo triple A,desesperados porque no tienen ni tendran apoyo militar.
Los "valientes" no se arriman a menos de cuatro cuadras de los actos.
Se termino la impunidad para los guerrilleros Loperreguistas que fueron los que mataron a Rucci y cometieron cientos de atentados para culpar a los montoneros.
Lloran por sus "amiguitos" presos.

En la vida se puede hacer de todo,menos no bancarse las consecuencias.
Disculpe el mal momento,pero ellos
lo han buscado y ud.comparte conmigo desde cuando lo vienen haciendo.

Anónimo dijo...

http://img34.imageshack.us/img34/1240/delfabro.jpg

El del micrófono es rubén Del Fqabro, el que está a su lado otro garka llamado marcelo Braidot.

Anónimo dijo...

Los compañeros somos pacíficos por naturaleza, pero cuando nos provocan no nos vamos a quedar con los brazos cruzados.
Que no se quejen estos garkas si los cagan a palos por la calle.

Compañero de Reconquista.

Daniel dijo...

Pseudo peronista de rucci....no puede discutir sin insultar?? sin descalificar con acusaciones moralistas???

Daniel dijo...

Eso de "Mico mandante Chavez" además de ser un chistecito bastante tonto no está demostrando cierto desprecio hacia el color de piel del presidente venezolano?, por qué le parece un mico???. Responda sin hipocresía.....

Anónimo dijo...

Anónimo de las 21:26,para el carabobo de Del Fabro ya se confeccionó un hermoso vestido de novia y Macelito le va a hacer el amor delante nuestro,igual gracias por el link.
Vaya corriendo la voz en los pueblos de que esta gente se metió en cosas "raras" y muy pesadas.

Tagarna dijo...

Amigo Anónimo: si Ud. se fija en "Quienes somos" verá mi nick entre los miembros de Catanpeist. Ése es un honor con el que me han agasajado los amigos Rob Rufino y Sin Dioses. Pero ellos son los administradores del blog, no yo. Yo soy apenas un opinador que intenta arrimar algún concepto de vez en cuando. Yo abuso de la confianza de estos amigos para pedir tranquilidad en los comentarios y hasta me animo a pedirle a usted un nick, tal vez abusando de la suya, sólo para distinguirlo de otros anónimos. Claro que coincido con lo central de sus ideas, claro que repudio a quien usted repudia, pero mientras los administradores del blog no decidan moderar los comentarios no puedo hacer otra cosa más que pedir mesura. Pero tenga algo por seguro, cuando decidan hacerlo, me gustaría seguir leyendo sus ideas y opiniones en otro tono, y poder didtinguirlo en el océano del anonimato. Saludos.

@PaloMedrano dijo...

El senador Pichetto compró un huevito, Palomino lo preparó, Risso lo cocinó, Etchegaray le puso la sal, y... el Chivo Rossi se lo comió!!!

Ley de Servicios Audiovisuales, o muerte!!! Venceremos!!!

@PaloMedrano dijo...

Un hombre cruza la frontera en un burro. Lo registran de arriba a abajo para asegurarse de que no lleva contrabando y recién después lo dejan ir. Durante dos años el hombre cruza cada día la frontera montado en un burro mientras los guardias, cada día más recelosos, siempre lo revisan, pero al final lo dejan seguir. Años después, un guardia retirado reconoce paseando por la calle a ese hombre que tanto tiempo pasó por la frontera montado en burros. Lo saluda amablemente y le dice:
- Los dos sabemos que pasaba usted contrabando. Pierda cuidado pues no voy a denunciarlo, pero ¿qué era? Dígamelo, por favor!
- Burros.

@PaloMedrano dijo...

1. Julio César Toresani fue el mejor jugador de la historia argentina.

2. Alejandra Pradón es virgen.

3. Perón era de centro-izquierda.

Anónimo dijo...

Un par de huevitos a cambio de mucha
platita de retenciones,es muy buen negocio y la de plata que van a tener que poner.
Maldita inseguridad!

Anónimo dijo...

La respuesta correcta es la 3º!
Por eso los soretes lopezreguistas hicieron lo que hicieron.

Anónimo dijo...

La guardia de infantería groncha, secuaces "serviciales" a las órdenes de su bienamado y felizmente agusanado brujito, se han asociado a los sojeros de barrio norte junto a los glifo-envenenadores, para atacar al diputado Rossi; linda yunta!. Muchachos: no pierdan tiempo ni tinta de teclado: el 28 les guste o no, por más huevos y pintura que tiren, por más que digan lo que digan de la Señora Presidenta de la Nación y de Néstor, por más que se esfuercen en tirar abajo lo que se construyó, se van a tener que quedar con las ganitas, como Biolcatti y Grondona. Les sugiero que se compren un frasco grande de prozac (que es fashion como ustedes), lo vayan consumiendo de a poquito, y se sienten a disfrutar la alegría popular, tal vez alguna vez entiendan por donde pasa la cosa. Y sino la entienden, bueno, toman la Richieri hasta donde se termina, y buen viaje.

Pichi

Anónimo dijo...

Solo ellos tendrán que sufrir ver al
populismo y por meterse en cosas raras no lo podrán compartir con nadie.
Maldita inseguridad!

maria dijo...

che!! loco!! me desconecté un rato y son mas de las once de la noche y no me dieron ni pelota, me olvidé de fijarme si habian ido a postear cada uno a su blog lo que les diera la gana y ahora me doy cuenta que no....que se siguieron tirando mierda por tres o cuatro horas mas. Les digo en serio cualquiera que entra por primera vez y ve esto..., es horrible, la forma en que se faltan el respeto. De última que el dueño del blog modere un poco man, media pila...

Anónimo dijo...

María, Lopez Rega generó 30.000 desaparecidos entregando la patria a los militares.
Ahora sueñan con volver a generar lo mismo y les llegó la hora.
Se termino la impunidad.
Al dueño del blog a Tagarna y a vos
mil disculpas,sepan que estoy con el pueblo y la desisión es no permitir que se repita la historia.

Nunca mas volveran a entregar a la
Argentina y mucho menos en nombre de Perón!

Juan Ka dijo...

Name: Raul Rene Zorzon
Email: rzorzon@malabrigo.com
HomePage: http://
Where are
you from: Malabrigo - Santa Fe
Comments: Es la Argentina que pocos conocen realmente, y que todos debieran conocer. Tambien con mi familia hemos recorrido el pais de norte a sur y de este a oeste, y nos damos cuenta de las vellezas que nos rodean, y que muchas veces no sabemos aprovechar. Proximamente,tenemos pensado recorrer la puna catamarqueña y llegar hasta los lugares mas dificiles que se pueda encontrar. Para ello seria conveniente talvez poder contar con toda la informacion que tienen Uds. acerca de las distintas huellas que hay que tomar con los respectivos datos para el GPS y asi no correr riesgos inutiles . Lo que Uds publican a travez de su pagina en internet es de un gran valor, muchas gracias.
November 28, 2004 15:49:35 (GMT Time)

Esto dejo raul zorzon, el piquetero de la abundancia en un libro de visitas llamado "Viajeros 4x4". De a poco le iremos sacando la máscaras a estos señores antidemocráticos y matones.
este es el link:
http://www.viajeros.freeservers.com/book2004.htm

El anónimo dijo...

Me encanto la educación que tiene; vellezas, travez. una hermosura

Anónimo dijo...

Este boludo de "+ peronista que Perón al cuadrado" es como los que creen que si no leíste a Focó no existis, o si no sabes crear una aplicación en código fuente no podés usar Linux. Por eso, sólo podés ser peronista si tenés 180.000 años de "militancia" (o el apellido de papá sindicato), si es que los tiene realmente (lo dudo).

Por algo vengo insistiendo con que eso de "peronismo de Perón" no va mas, o el peronismo es el kirchnerismo o hay dos peronismos, pero éstos fascistoides adueñandose del movimiento social y popular, y diciendo "Por ejemplo por qué luego de seis años de crecimiento a tasas chinas aun hay 14 millones de pobres? la culpa es de Menem?" lo único que hacen es convertir al peronismo en la UCeDé, como ya pasó con CSM.

En fin... ¿algún día estos personajes (Juan Palotín incluído) dirán a quien votan, o tienen vergüenza de decirlo? Che, Pepepepeperonista, ¿votás al Colo?

Esteban dijo...

El intendente de Malabrigo con el FPV le gano la intendencia al radicalismo despues de más de 50 años. Su hermano, quien fue concejal de la UCR junto a un grupo importante de militantes y dirigentes de la UCR utilizaron el conflicto del campo y el gobierno nacional con fines netamente politicos. Ocuparon violentamente la municipalidad, insultando a los funcionarios municipales, misteriosamente los quinchos del camping municipal fueron incendiados y según los investigadores de manera intencional.
Furon estos mismos militantes y dirigentes de la UCR quienes se reunieron con Raul Alfonsín hijo, Con la Vice Gobernadora Griselda Tessio y senadores y diputados provinciales a celebrar los 25 años de democracia. Algo huele mal, muy mal en estos abanderados de la democracia.

Juan Ka dijo...

Buena info Esteban. Epa por ahi si es cierto lo que decis, ponemos empezar a entender que hay atras del eschache a Agustín.

Anónimo dijo...

Atrás de todo lo que ocurrió y ocurre en relación al campo,siempre estuvo Duahlde,Carrió y Stolbizer como intermediarios de la suciedad rural.
Ahora tienen que pagar.
Maldita inseguridad!

@PaloMedrano dijo...

Perón

- Participó del golpe al gobierno popular de Yrigoyen en 1930.

- Vivió en Italia durante el gobierno de Mussolini, y fue un explícito admirador de su discurso anti-liberal, que pretendía devolver Italia a "il popolo", y convertirla en una potencia.

- A través del GOU, partició (activamente) del golpe militar de 1943, de clarísima orientación nazi (de hecho, la guerra al Eje sólo fue declarada por la Argentina unos días antes de caer Berlín).

- Perón fue el principal receptor y encubridor de nazis de la historia, a quienes no sólo protegió, sino que en algunos casos sumó a su proyecto político.

- Su discurso anti-liberal y anti-norteamericano fue calcado al de Mussolini. También copió a este su marcado corporativismo, y reivindicación del movimiento sindical. Si no usó la palabra "fascismo" para identificar a su movimiento, fue porque le tocó hacerse del poder cuando esa corriente ya había entrado en desgracia.

- La izquierda y la centro-izquierda argentinas, fueron opositoras de Perón.

- Tras ser derrocado por la Revolución Libertadora, vivió un exilio dorado en la España de Franco.

- Antes de volver, forreó a un grupo de imberbes, a los que usó (precisamente, como forros) para que "lucharan por él", y posibilitaran su regreso al país.

- Al asumir Cámpora (que pretendía quedarse en el cargo), le ordenó renunciar, y sólo pudo ejercer la presidencia durante 41 días.

- Llegado al país, creó la Triple A, cuyo liderazgo confió a López Rega, su mano derecha.

- El 1° de mayo de 1974, expulsó de la plaza a los Montoneros, quienes habían pretendido explicarle el peronismo a Perón, e inventar el "peronismo de izquierda". En esa ocasión, tildó a estos imberbes de "estúpidos" (en esto no se equivocó).

- Unos meses antes de morir, el Teniente General Perón se refirió al terrorismo en estos términos: "El aniquilar cuanto antes este terrorismo criminal es una tarea que compete a todos los que anhelamos una patria justa, libre y soberana, lo que nos obliga perentoriamente a movilizarnos en su defensa y empeñarnos decididamente en la lucha a que dé lugar.". Unos días después, agregó que la decisión de las grandes mayorías "harán que el reducido números de psicópatas que van quedando sea exterminado uno a uno para el bien de la República".Conclusión: Sólo una persona con severos trastornos en su sexualidad puede afirmar que Perón era de izquierda. Es probable que algunos jovenzuelos (o más que jovenzuelos, ignorantes) crean que el discurso "popular" de Perón, o sus acciones de gobierno en favor de los más humildes, lo designan automáticamente como alguien de izquierda. A todos esos imberbes les digo: Los libros no muerden. En lugar de escribir comentarios pelotudos en un blog, vayan y aprendan lo que fue el populismo de derecha, no sólo en Argentina, sino en muchos otros países de Latinoamérica y Europa.

Y ya que hablan de retenciones, me despido con la opinión que virtió el Teniente General Juan Domingo Perón, poco antes de morir: Son un robo!Saludos bolivarianos para todos, y disculpen la extensión del comentario.

Lic.

Anónimo dijo...

Si si, la libertadora la armó la gente de izquierda.
Fue admirador del discurso anti-liberal de Mussolini.
Que manera de escribir al pedo!
Los montoneros nacen como una reacción a la cancerígena derecha.
Ovidio Gené te hizo daño en la cabeza.
Que haya vuelto derechizado y con un sorete,es otra cosa.
La "izquierda" opositora,no era izquierda como no hay izquierda ahora.
Cual es la izquierda de hoy Pino,Ripoll,Carrió?

Escribiste mucho al pedo.

Anónimo dijo...

Respecto al exterminio del reducido
grupo de psicópatas,es precisamente
la impronta de la gran mayoría para terminar con la guerrilla agraria.

Anónimo dijo...

En el termino de tres horas un sorete le pasó a otro una versión falaz y contradictoria del peronismo.
Como es propio de los transtornados sexuales,buscan poner en otros,sus propias alteraciones sexuales.
Dichos traumas se acentúan en la etapa adulta y se acentúan ante el caso de una posible agresión de éstas caravterísticas.
El vestido de novia de Del Fabro y otros ya están confeccionados.
Si queres probarte uno avisa Juan
que te lo probamos,queremos que estes linda.
Vas a ver a muchos imberbes,ahora barbados.

Malditos Peronistas dijo...

Qué bárbaro!! Una comadreja neoliberal, amigote entrañable de otra comadreja anti-Estado como benegas, don juan pinchila, que detestan todo lo que tenga que ver con el pueblo trabajador y sus conquistas, viene a citar a Perón! Esto es muy bueno!
Y terminan coincidiendo con el astronautAAA lopecito!

\P/

Tagarna dijo...

Palotes, gracias por la clase relámpago de peronismo, ahora me siento iluminado. Lo que no me quedó claro es que carajo tiene que ver la sexualidad con las ideas políticas. El que piensa que Perón era de izquierda ¿que sería? puto? pedófilo? necrófilo? homofóbico como usted? Ya se puso a analizar su fijación con Maurizio? Guarda Palotes, que por ahí se empieza...

johnny monsanto dijo...

Recien hablé con Ruben Delfabro para felicitarlo por el escrache al chivo y le pregunté si habia recibido algún mail o llamada con agravios, me comentó que unicamente saludos de apoyo como el mio.Acá hay unos guapos del teclado bárbaros.
Heil Peón!!
Sieg Heil!

El anónimo dijo...

Johnny Monsanto nosotros no somos patoteros, los patoteros son uds, ¿no le preguntaste a tu amiguito cuanto dinero recibio de Giustiniani?

@PaloMedrano dijo...

Nada, Tagarna, no tiene nada que ver. Simplemente lo puse para darle un toque de humor a mi comentario, pues me parece que este muchacho "Anónimo", le hace falta eso: Reirse un poco. Garchar. No ser tan infeliz como es.

De todas formas, yo esperaba que me respondiera algo más sólido, y nos las estupideces que escribió.

Por ejemplo, este muchacho podría haberme citado las cartas que Perón dirigía a la juventud maravillosa a finales de los años 60, instándola a hacer la revolución, o incluso podría haber sustentado el supuesto "izquierdismo" de Perón, en la doctrina social de la Iglesia, que éste abrazó (al menos de palabra), e incluso volcó en su libro "La Comunidad Organizada".

Si hubiera argumentado de este modo, yo le hubiera retrucado que el Social Cristianismo fue -en todo caso- un pensamiento de centro, y nunca de izquierda. De hecho, su máximo exponente (Konrad Adenauer, que dirigió Alemania por 10 años tras la guerra), era dirigente del "ZENTRUM", antecesor del partido demócrata cristiano alemán.

Con respecto a los escritos en los que Perón fogoneó a los imberbes, en tanto, le hubiera respondido que los mismos confirman lo que dije antes: Que los usó. La mejor prueba de esto la da la propia historia: En la hora definitiva, Perón no echó de la plaza a la CGT, ni a López Rega, ni a nadie más. Sólo echó a los estúpidos imberbes como "Anónimo.

Pero no. En lugar de argumentar de este modo, "Anónimo" ha salido a exhibir toda su idiotez (y su ignorancia), pretendiendo explicarme que, como la Revolución Libertadora fue de derecha, ello demuestra que Perón era de izquierda.

La verdad que me da risa leer algo tan pavote. Con ese mismo criterio, los EE.UU. o Inglaterra habrían sido de "izquierda", por el hecho de haber combatido (y derrotado) al nazismo, que era de derecha.

En fin, me parece que no tiene mucho sentido debatir con chiquilines de este calibre, que sólo entran a los blogs a escribir gansadas, y cren que ser peronista es decirle "cumpa" a los otros comentatistas.

Me despido, pues, con una frase de Claudia Lapacó:

Sandra come polenta y Marilina Ross.

Anónimo dijo...

A Juan de los Palotes "Beto Tony Revisionista Histórico" Medrano habría que preguntarle si el peronismo fué Perón o fué también (¿principalmente?) el pueblo argentino, y si ese pueblo argentino era un pueblo de derecha.

Con eso basta para que el argumento nazi se vaya a la mierda, en todo caso Perón prendió la mecha y nada mas. Pero decir que el pueblo peronista era nazi/fascista es de un boludismo X-game.

Sale un libro en Julio:
"Por que soy antiperonista", un trabajo de Juan de los Palotes, M.Aguinis, F.Iglesias y A.Rozitchner. $140.-. Editorial Goriloamericana.

Anónimo dijo...

Otro de los que aportó logística y material (Huevos) para el escrache al chivo es el supermercadista Marcelo Schvarsztein, presidente del comité local de la UCR.

Anónimo dijo...

Que conmovedor lo tuyo Monsanto.

Compañero desde Reconquista.

@PaloMedrano dijo...

A las estupideces que escribió Tincho LatinoameriKano (uno que no tiene dudas sobre su sexualidad, pues ya salió del placard hace mucho tiempo), las retrucaré con una inmortal frase del no menos inmortal Aldo Pastur:

Ricardo ve la jirafa y Caetano Veloso.Finíshela con Perón!! Tampoco era tan valioso como para que se desesperen de este modo en probar su presunto izquierdismo. En realidad, la pelea debería ser inversa: Quién le enchufa a Perón al otro.

Pero bueno, la realidad no la podemos cambiar. Nos guste mucho, poco o nada, Perón fue de recontra-derecha. Y el pueblo argentino, también.

Besos bolivarianos para todos!!!

Chau, chau, chau, chau, chauuuuu!!!

Lic.

Anónimo dijo...

Mis estupideces no cuentan, lo que si contaría es que tuvieras ovarios para decir a quien votas. Dale JDP, que te aseguro que SI nos vamos a cagar de risa.

Anónimo dijo...

El boludo de Monsanto cree que Del Fabro va a recibir llamaditos y mails.
Avisale que va a lucir hermosa con el vestido de novia boludo!

Medrano desde que empece con los peparativos de la operación me vengo riendo y vas a tener oportunidad de verme reir.
A los enfermitos anti peronistas no hay que argumentarles nada y menos las payasadas contradictorias que escribiste.
Andá poniendo las barbas en remojo
para conocer a los imberbes.
Eso les va a pasar por andar en "cosas raras".
Boludos que creen en la ación sin reacción y encima teniendo hijos,pelotudos de mierda.

Anónimo dijo...

Una pregunta para el que firma como Monsanto.
El nick-name te firma de cuerpo entero y decís conocer al sr. Del Fabro (yo también lo conozco).
¿tienen el mismo nivel de catadura moral?¿el de una multinacional que les quiere cobrar regalías altísimas por el uso de sus productos incluso por ir por mas y cobrarles por el uso de productos de iguales carcterísticas?

salu2

Compañero desde Reconquista

johnny monsanto dijo...

Compañero de Reconquista, a Rubén lo conozco desde hace 12 años (plena época neoliberal, tiempos en los que Néstor permitió la privatización de YPF), somos colegas y lo considero una persona correcta y de bien.Aparte comercialmente nunca tuve problemas, no como los acreedores de ossi, que todavia están con los valores en la mano.

Saludos desde esperanza

Anónimo dijo...

Yo creo que a pesar de lo excecrable que considero este ataque cobarde al compañero Rossi, logró blanquear muchas circunstancias dado el efecto mediático que produjo.
Un poco mas de claridad en la oscuridad, ya que mucha gente está desinformada y cree que Reutemann es el candidato oficialista (sobre todo los del bajo NES). El lole se estaba llevando con su mensaje dual casi todos los votos pèronistas y Rossi solamente llegaba al electorado progre-kirchnerista. Creo que muchos compañeros se "despertaron" y vieron realmente quien es quien de cara a las elecciones y ese 25% de imágen positiva que mantiene Cristina en la provincia será defendido con el voto por muchos compañeros como un "voto reacción".
Creo que Rossi obtendrá mucho mas del 6% que le otorgan las encuestas, creo que se acercará al 20%.

Compañero desde Reconquista

salu2

Anónimo dijo...

Chávez no hace mas que hablar de Perón en todos lados y todavía hay tarados que dicen que la doctrina peronista es de derecha.
Lopezreguistas hijos de puta.
Es verdad que el gil de monsanto llamó a Del Fabro y encima lo cuenta el jeropa.
Ya tengo tu número sorete,pero dormi tranquilo que nadie te va a llamar.

Anónimo dijo...

"Perón era de derecha"
Lopezreguistas hijos de puta.

http://img02.picoodle.com/img/img02/3/3/5/arland/f_n1264885718m_b2fe025.jpg

Tagarna dijo...

Palotes, no se haga el original con sus frases célebres. Le dejo una del alto filósofo Facha Martel: José ve más o menos y Juan B. Justo.
Sí, Licenciado, yo también recibí el mail (y coincido parcialmente con su visión de descomprimir el áspero clima que se generó con este post).

Juan Ka dijo...

Entren aca es interesante el planteo que hace el compañero Rico.
http://www.derf.com.ar/despachos.asp?cod_des=266417&ID_Seccion=30
Descubran quien es Raúl Zorzón, el patotero rural.

@PaloMedrano dijo...

Bien por Tagarna!

La verdad que todavía estoy sorprendido por el nivel de agresividad de este muchacho "anónimo", que evidentemente no tiene la menor idea de los temas que se pone a debatir, y en lugar de aceptar sus limitaciones (o en todo caso controvertir aquellos argumentos que le parecen erróneos), se ha dedicado a disparar una catarata de amenazas, meando así a unos mil quinientos años luz del tarro.

Por las barbaridades que escribe, es muy probable que se trate de alguien muy jovencito, que juega a hacerse el rudo, o el gracioso, pero aún así, es una lástima que haya elegido este sitio para expresar toda su tontera, pues podrá haber aquí muchos debates (y algunos de ellos bien encendidos), pero jamás una amenaza.

El General Perón decía que "la violencia es el arma de las bestias", y no se equivocaba. Es una pena que este presunto "peronista", no conozca siquiera las enseñanzas más conocidas del viejo Pocho.

Por lo demás, me gustaría saber cuales son las medallas que tiene este muchacho para venir a darle lecciones de altruismo a medio mundo.

No quiero que se interprete lo que voy a decir como un acto de pedantería, o como un intento de hacerme el héroe (ciertamente no lo soy), pero sólo para dar un contexto al debate, me parece importante contar que desde varios años, tengo la suerte de colaborar -inclusive económicamente- con dos proyectos solidarios: el primero es un centro de lucha contra la desnutrición infantil, en Santiago del Estero, y el otro, una fundación que da apoyo escolar a niños carenciados en la Provincia de Buenos Aires.

Me gustaría saber si este "campeón mundial de la bondad", hace algo parecido, o sus capacidades se limitan a escribir idioteces como la que escribió hoy:

"Medrano desde que empece con los peparativos de la operación me vengo riendo y vas a tener oportunidad de verme reir. A los enfermitos anti peronistas no hay que argumentarles nada y menos las payasadas contradictorias que escribiste. Andá poniendo las barbas en remojo para conocer a los imberbes. Eso les va a pasar por andar en "cosas raras". Boludos que creen en la acción sin reacción y encima teniendo hijos, pelotudos de mierda." 26 de mayo de 2009 14:15"En fin, quizás sea yo el tonto, y el objetivo de este muñeco haya sido precisamente este: tenerme escribiendo a las 2 de la matina, en lugar de estar apoliyando.

Me despido, pues, con una frase atribuida al gran chivo Rossi (a la postre, el protagonista de este post):

"Les hablé con el corazón, y me contestaron con los huevos".Besos bolivarianos para todos (incluido "anónimo", si decide debatir, en lugar de escribir pavadas)

Lic.Posdata: http://200.82.82.212/fotos/Aldo_rico_patricio_cabral_o_3.jpg

Anónimo dijo...

"La vilolencia es el arma de las bestias".
Andas pidiendo la escupidera por mail gorila de mierda?
Hablas de debate y lo único que haces es poner en todos tus propios conflictos sexuales.
Las medallas que tengo son los treinta mil tipos que mataron para no tener resistencia de izquierda y regalarle la patria al neoliberalismo.
Venís a desvirtuar la doctrina de Perón y a decir que era Nazi y era
la derecha,a ver si podes confundir a algún boludo y por acá no los hay.
Que te crees,que no sabemos acá que la SIDE los apoyó en el "conflicto agrario" sorete?
No sabes que la SIDE buscó malestar militar y después anduvieron como locos buscando "negros" para enfrentarse al pueblo,porque los milicos si no tienen órden de arriba no se meten más.
Vos debate infeliz de cuarta?
Mejor que ni te enteres cuales son mis medallas.
El juicio a las juntas,es lo que se puede probar,pero los lopezreguistas hijos de puta quedaron impunes y hasta ahí se bancó,pero ahora hicieron mucho ruido y despertaron al demonio.
Querían la teoría de los dos demonios?
Bueno,acá tenes a uno y mas vale que se busquen un exorcista,lopezreguistas hijos de puta!
Al pueblo y al país no lo van a vender más y van a permanecer vivos para verlo.
Lástima que no lo puedan compartir y ya lo vas a ver.
Lo de uds,quedaba en el olvido pero se zarparon de vivos y sobradores,guerrilleros hijos de puta.
Ni te imaginás adonde se metieron!

Contra el pueblo y la industrialización,nunca más sorete.
Avisen a la gente del pueblo que nada tiene que ver con los hijos de puta,lo que se les viene a los cancheritos y "valientes" que se
metieron en cosas raras.

Anónimo dijo...

Y reitero mis disculpas a los dueños del blog,a Tagarna,a María y a todos
los que se hayan sentido molestos.
Les pido que entiendan que esto no es una agresión,pues ya sabrán quiene viene agrediendo al pueblo hace mas de un año y medio.
Me preguntaba "peronista de Perón" si
estaba nervioso y les aseguro que estoy más que sereno,pero sí muy ansioso en comenzar con el plan.
Adios a la guerrilla y guerrilleros agrarios.

Anónimo dijo...

Medrano, yo se lo digo respetuosamente: ¿usted es gallina? Digo, porque sigo esperando su afinidad política. Aunque sea, si vota en blanco, es bueno saber con quien uno debate, así como ud. sabe que yo soy un ciber choripanero rentado, ñoqui K homosexual y drogadito.

Dale, ¿que pasa? ¿tenés miedo Medrano?

Tagarna dijo...

Martín, no es que quiera responder por el Licenciado, pero te puedo ayudar con tu curiosidad. Medrano me va a votar a mí, está esperando que lance mi candidatura a presidente. Eso me lo confesó en otro post no muy lejano, y sabés por que? Porque soy ingeniero y manejo una empresa que progresó durante mi gestión, creo que con eso le alcanza. Aguanteme Licenciado, que estoy juntando las firmas!

@PaloMedrano dijo...

No, Tagarna, no es que me alcance con eso. Pero si tuviera que elegir entre Ud. y uno de los clásicos abogados sanateros que hemos tenido, que no sólo son chorros (de profesión), sino que ni siquiera están preparados para administrar un kiosco, no tenga dudas de que lo elegiría a Ud.

A fin de satisfacer la curiosidad de Tincho, aclaro que aún no he decidido mi voto, aunque probablemente me defina entre "el niño" (Prat Gay), o la Michetti.

Al payasín Anónimo, que ha decidido seguir con sus chistecines, lo invito a emigrar a Corea del Norte, donde ningún "agrocipayo" lo atormentará con sus políticas "neoliberales", ni le dará cursos acelerados de peronismo.

Saludos bolivarianos y estatizadores para todos,

Lic.

@PaloMedrano dijo...

No, Tagarna, no es que me alcance con eso. Pero si tuviera que elegir entre Ud. y uno de los clásicos abogados sanateros que hemos tenido, que no sólo son chorros (de profesión), sino que ni siquiera están preparados para administrar un kiosco, no tenga dudas de que lo elegiría a Ud.

A fin de satisfacer la curiosidad de Tincho, aclaro que aún no he decidido mi voto, aunque probablemente me defina entre "el niño" (Prat Gay), o la Michetti.

Al payasín Anónimo, que ha decidido seguir con sus chistecines, lo invito a emigrar a Corea del Norte, donde ningún "agrocipayo" lo atormentará con sus políticas "neoliberales", ni le dará cursos acelerados de peronismo.

Saludos bolivarianos y estatizadores para todos,

Lic.

@PaloMedrano dijo...

Me salió duplicado, me salió.

johnny monsanto dijo...

Anónimo, te recomiendo leer "La autentica odessa " de Uki Goñi, allí verás lo zurdo que fue Perón.Ser peronista y zurdo es como ir a la marcha del orgullo gay siendo homofóbico.

Anónimo dijo...

Usted Monsanto nos recomienda bibliografía que apetece sus gustos, un típico producto de la izquierda victoriana nacido en los Estados Unidos este muchacho Uki Goñi.
Lo conozco a ese libro (no tuve el estómago para leerlo) como asi también al "libro negro de la segunda tiranía".
Le reconmiendo algo, siga vendiendo glisfosato y deje que los peronistas nos instruyamos con otro tipo de bibliografía.

salu2

Demóstenes dijo...

Y ... entro muy sobre el final de la película porque me gustaría suministrar un bálsamo refrescante a tanto prurito.
Quisiera agradecer la participación del "Encendido Anónimo" y decirle que efectivamente en este blog la mayoría de los participantes no compartimos las ideas de Palotes Medrano y JL.
Quisiera decirle, por si no nos ha leído con anterioridad, que en general somos gente de izquierda y que en mayor o menor medida apoyamos al gobierno nacional.
Pero también quisera que comprendiese que el Sr. Palotes Medrano, JL, Mariano T. y tantos otros que comentan "diferente" a nuestro parecer, son nuestros "Enemigos Intimos", nuestros más apreciados contrincantes y que sin ellos nuestra misión no tendría sentido.
Anónimo, acá no amenazamos ni le faltamos el respeto a nadie, intercambiamos ideas con el único objetivo que comprendan nuestras razones y de esa manera convencerlos y ganar su extraordinaria fuerza de empuje y trabajo pero esta vez en nuestro favor y sentido.
Anónimo, aunque Ud. no lo crea, para nosotros, TODOS los que comentan en este blog son personas súmamente importantes, por favor no insulte ni amence más.

D-M-T

@PaloMedrano dijo...

Muchas gracias Demóstenes por el apoyo. No esperaba otra cosa de Ud. La verdad que éste muchacho da más pena que miedo, pero aún así, escribió cosas de muy mal gusto. Esperemos que se tranquilice.

Aprovecho para comentarle que con JL, hace tiempo que tenemos el proyecto de organizar algún asado con la gente de Catanpeist. No es tan fácil realizarlo porque Uds. son casi todos (o todos) de Rosario, y nosotros de la Reina del Plata, pero bueno, en algún momento se puede dar. Sería divertido.

Abrazo bolivariano,

Lic.

Anónimo dijo...

Demóstenes,hace ya mas de un año y medio que el pueblo,nuestra presidente y nuestros legisladores,están siendo permanentemente amenazados y han llegado a invadir la seguridad presidencial en el aeropuerto,casualmente unos días después de que hayan querido "asaltar" al auto de la custodia presidencial.
Reconozco que este y otros blogs son espacios de debate,pero lo que he leído son burlas tras burlas y
permanentes apologías del delito y
amenazas.
Pretender debatir con antiperonístas,lopezreguístas y gente que ha estado y sigue estando
atrás de un golpe institucional,es
infértil y ha quedado demostrado y
es por eso que nunca participé de debate alguno porque la historia ya
la conocemos todos.
Si estas personas creen que gozan de impunidad,porque han supuesto
poder alterar el principio de acción y reacción,es una torpeza de ellos.
Si creyeron que son ellos solos, contra "carmelitas descalzas" lo
lamento también por su torpeza.
Es hora de poner las cosas en su lugar y que se sepa que son gente
de López Rega,por eso hace mas de un año que inventaron el término
neo-monto para aplicarselo a todo simpatizante del modelo y eso a ud. se que no se le escapa.
Al gobierno lo ha votado el pueblo
y será defendido por el pueblo y el organismo correspondiente.
Es la presidente la insultada y el pueblo el amenazado,entiendame.

Saludos y discúlpeme.

Anónimo dijo...

Lo del peronismo y la derecha que plantean Monsanto y JDLP (gracias JDLP, a pesar de su ambigüedad cobista, confirmo que está ud. ante un dilema... digo, tiene que votar una lista que tiene a una ex kirchnerista de hace poquito como Velarde, u otra que tiene al duhaldismo y el menemismo asociados en GBA, y si no me cree pase por Avellaneda y verá los carteles de "Agrupacion Menem Presidente" apoyando al PRO) es absolutamente reduccionista y básica.

Primero, porque si no se puede ser peronista y "zurdo", o bien, no se puede ser peronista y no ser de derecha, entonces como mínimo el 50% de los peronistas son unos pelotudos. En tal caso, les recomendaría que digan ésto en la UB mas cercana.

Dejando de lado ésto, de todos modos me pregunto en tal caso si ser peronista es pasarse la vida preguntándose que tan filo-fascista era Perón, o apoyar un determinado tipo de política y de modelo. Porque la verdad no los entiendo, un día somos chavistas, "esto no es Cuba", "acá no queremos comunismo ni Chávez" y al otro día somos filonazis... loco, metan un controlador PID porque están oscilando mal.

Para que un movimiento sea nacional y popular tiene que representar los intereses del pueblo en su conjunto (todos, uds también) y de la Nación. La derecha, hoy, es representar los capitales privados, la inversión antes que a la Nación, la desregulación y flexibilización de la economía y del mercado laboral.
No jodamos con análisis fuera de contexto y anacrónicos, están hablando de un Perón de los años '40, en los que el mundo se debatía entre fascismo y EEUU. Y Perón no gaseó a ningún judío, los que mataron gente fueron los de la Libertadora.

Y si Perón era filonazi y toda la sarasa, ¿que importa? muchachos, después dicen que atrasamos. Nosotros apoyamos a un modelo Nac&Pop, y ese modelo es el kirchnerismo y si quieren que les diga que soy chavista y además marxista: si, soy chavista, marxista, kirchnerista, ateo y de Racing.

Y, como diria LC, Prat-Gay "me parece un pajero".

Tagarna dijo...

Que grande Martin con el controlador PID! (éste es de los nuestros Rob).
Palotes, por que siendo usted un declarado defensor del trabajo serio y detractor de las candidaturas testimoniales tiene entre sus dos principales opciones a una persona que en lo que lleva de mandato nunca se presentó a cumplir sus funciones y de paso va a renunciar si resulta elegida?? (cosa que seguramente ocurrirá, pero como no labura da lo mismo).
Lo saludo y le dejo una frase de algún filósofo peronista, pero de los de Perón, que resulta muy acorde al post: "Gonzalez corta el pasto y Lopez Rega".

Anónimo dijo...

No no no, ¡yo soy químico Tagarna! (aunque nada personal con los electrónicos eh... a ver si me linchan :P).

johnny monsanto dijo...

Martincho, el Chivo Rossi tambien es un comunista bárbaro, dicen que el año que viene se va a poner a manejar uno de los tantos camiones térmicos que tiene y va a formar una cooperativa de transporte con sus empleados. A ustedes los K los usan mas que a las sirvientas paragüayas.

johnny monsanto dijo...

Me sumo a los chistontos, Claudia estudia portugués y Roberto Aleman.

Demóstenes dijo...

Johnny hace como un mes que no llueve culpa de la maldita deforestación pro-soja que propician las empresas y políticos interesados en acumular "la platita ahora".
Esto lo vamos a pagar todos con sequía y bruscos cambios climáticos y todo culpa de más hectáreas para sembrar el sagrado porotito.
Sabés qué le dijo un bosque a otro bosque ? ... ¿ y vos qué ?

No a la soja !
Cárcel a los sembradores de soja !!
Cárcel a los deforestadores !!!

D-M-T

Anónimo dijo...

Cárcel a los asesinos de Rucci.
La hija aceptó que fue el estado organizado y ahora serán delitos de lesa humanidad.
Cárcel a los integrantes de la AAA!

@PaloMedrano dijo...

Recto es Sofovich, y Anonimo.

Peronista de Perón dijo...

Volviendo al tema de si el peronismo es de izquierda me encuentro con qué en la página 207 del Tomo III de Perón el Hombre del Destino, el General, refieriendose un artículo de Victorio Codovilla - Dirigente del PC -, dice "He leído lo que se refiere al significado del giro a la izquierda del peronismo tal como lo consideran los comunistas y pienso que en todo eso hay un error de base. En efecto, el peronismo está donde siempre ha estado: junto al pueblo argentino, solidario con sus luchas y sus sufrimientos, sin apartarse de su doctrina clásica y suficientemente conocida"

Hagan como Martín que se define como marxista y ateo, llámense kirchneristas, pero no se llamen peronistas, porque no lo son.

Anónimo: el apoyo para asesinar a Rucci lo recibieron de Bidegain, algunos eran diputados de la tendencia y la inteligencia se hizo desde ENTEL, me parece que tuvo que ver mas montoneros que la tripla A. Igual deberían ir presos ambos

Anónimo dijo...

PdP, tu rigidez mental es apabullante. Chávez también se quejó del marxismo-leninismo y yo soy chavista. Ser marxista no quiere decir ser fundamentalista, yo no soy fundamentalista de nada. Evo es marxista y Bolivia no es comunista.

Además, si buscaste tanto como para encontrar algo tan debil... "He leído lo que se refiere al significado del giro a la izquierda del peronismo tal como lo consideran los comunistas y pienso que en todo eso hay un error de base.". Perón dice "tal como lo consideran los comunistas", si el peronismo hubiese sido tan definidamente de derecha entonces hubiese dicho mas fácil, le restabas "tal como lo dicen los comunistas" y le sumabas "Mentira, somos la derecha y el comunismo es un germen maligno". Y con eso no estoy diciendo que Perón haya sido de izquierda ni mucho menos, pero el movimiento fué anti imperialista y de inclusión social y esos son puntos que se tocan con la izquierda. Además, para derecha ya existían los conservadores y la UCR.

Yo bien podría citar algo así: "(...) el origen de las importaciones también se modificó. Durante el segundo gobierno de Perón las importaciones de artículos electrometalúrgicos y químicos (que constituían la mayoría) provenían de la Unión Soviética, Checoslovaquia y Hungría. Luego de la caída de Perón, las adquisiciones se reorientaron hacia los Estados Unidos, Gran Bretaña, Bélgica y Alemania Occidental (DINIE, 1958)".

Y por último: la historia la escriben los que ganan, no en vano mataron 30.000 con la AAA y López Rega. Los "peronistas" como vos, son los que sobrevivieron y que llevaron a Menem a la presidencia, eso es todo. Pero no le digas a los demás que no se llamen peronistas, porque muchos dieron la vida por el peronismo y estoy seguro de que no pensaban como vos.
El problema es el fundamentalismo, creer que Perón no cometió ningún error y que López Rega fué un enviado del cielo.

Saludetes.

viejitomatias dijo...

Ahora resulta que le parece que tuvo que ver más montoneros que la AAA.
Lo único que hay contra montoneros es
el arma que le plantaron.
La hija aceptó que fue el estado y ahora más que nunca gritemos juntos.

CARCEL A LOS ASESINOS DE RUCCI.

Joyeuse dijo...

Respaldo lo expresado por el Anonimo Encendido en su ultimo comentario.
No confundir con lo escrito en otro comentario anonimo, refiriendo a una tal Rucci; comentario que es una demostracion de ignorancia.

Es apabullante el nivel de ignorancia respecto de la letra de nuestra Constitucion Nacional, demostrado por Peronista de Peron y Juan de los palotes; quienes apoyan las agrresiones contra Rossi, las cuales son claramente inconstitucionales.

Para desaznar a los mencionados, cito el Art 68 de nuestra Carta Magna, el cual dice:

"Ninguno de los miembros del Congreso puede ser acusado, interrogado judicialmente, ni molestado por opiniones o discursos que emita desempeñando su mandato de legislador"Cosa que las agresiones sojeras a Rossi no respeta, siendo estas, entonces, contrarias a la Constitucion Nacional y penadas tanto por el Codigo Penal, como por el Congreso mismo, quien esta habilitado para ello.

viejitomatias dijo...

Syd,a ver si me explicas.
El sentido común y la historia indica que Rucci a López Rega ,le molestaba y mucho y más de lo tolerable,porque ya conocemos las intenciones que traía.
Rucci era la mano derecha de Perón y quien quería ser su mano derecha era Lópex Rega.
El movimiento montoneros se adjudicaba los atentados,pero el de Rucci jamás.
En la causa hay solo un arma de ellos que bien pudo ser plantada
y no tengo dudas que sí fue.
El mismo "peronísta de Perón"ahora dice que bien pudieron ser los dos,cuando desde hace rato viene tirandole el crímen a los montoneros.
Si la hija de Rucci,acepta una indemnización del estado,está aceptando que fue el Estado organizado,es decir la AAA.

No entiendo cual es la ignorancia del último anónimo.

En cuanto al anónimo encendido,no pude más que quedarme callado ante su último comentario y sea quien sea no puedo quitarle razón,porque coincido con él en que no existe acción sin reacción y ésta gente se
ha pasado de la raya desde que Cristina es presidente y estoy seguro que desde antes.
Aparte vos verás con que tono se dirigen a los comentarístas K y a la presidente y ala sociedad en general.
Sinceramente yo esperaba que sucedan cosas graves,mucho antes.
La impunidad,la soberbia y la sorna con que Biolccati y ésta gente se manifiestan va a terminar mal y yo no tengo dudas que así será.
Yo aprendí a no subestimar a nadie
y menos a través de estos medios que de impunes no tienen absolutamente nada y supongo que el encendido anónimo sabe más de lo que sabemos muchos.
Nadie duda de que Cobos tiene armado un "gabinete de emergencia"
por Duahlde y por eso no renuncia y se da el lujo de manejar desde el ejecutivo a la oposición y conspirar contra el gobierno.
No es lógico que genere una reacción ejemplificadora?
Vamos a tener que cargar toda nuestra historia con éstos sectores?

Cuando Carrió decía "Kirchner quiere sangre",no te quepa duda Syd,que lo decía sabiendo de que la SRA y éstos patéticos cipayos la van a seguir, y estoy convencido
que va a haber muchísima sangre y no tengo dudas que será la de ellos.

Fijate que hoy le mandaron gente de Biolccati y Macri a agredir a Scioli.
Evidentemente y por sentido común,cualquiera debería darse cuenta que unicamente Jesús puso la otra mejilla y ellos buscan una reacción para victimizarse porque son muy sucios y cobardes,pero realmente creo que van a ser víctimas de verdad.
El que juega con fuego siempre se quema y no olvides que si bien el ART 68 de la Carta Magna y el C.P
de la Nación tiene tipificadas las figuras que mencionás,es muy raro
que la justicia no actúe,habiendo reiterados delítos de acción pública.

La justicia está para eso y cuando está ausente ya conocemos el final.

No creo en la impunidad y ésta gente cree que se la regalaron.

Unknown dijo...

Viejitomatias, hablas de victimización y de impunidad, como si fueran factores que hasta ahora han favorecido al sector agrario.
Me parece un acto de hipocresía, no de ignorancia porque por tu post pareces informado, pero el proceso de victimización lo esta llevando a cabo (con éxito) el gobierno, con estos escraches. Esta tratando de revertir la imagen de verdugos que les trajo el uso de la dialéctica "oligarquía o pueblo", que el pueblo, para su lamento, no compro.
Otra palabra que usas en varias frases es impunidad, y que no crees en ella. Yo tampoco creo que la impunidad tenga efecto de cosa juzgada, en realidad no es mas que un letargo de la justicia, que eventualmente cede, a medida que se va perdiendo poder, y los jueces tienen mayor libertad de acción.
Una vez mas la clase política que vos defendes, millonaria (énfasis aca) es la mas beneficiada por esto.
La impunidad sobre los actos de corrupción de este gobierno es la indignación cívica mas grande que se está sufriendo, es por eso, que solo vos, y no los discursos oficiales, usan términos como "impunidad" (o "corrupción"), porque despiertan sentimientos en la gente, que son contradictorios a sus intenciones.
Saludos.

Anónimo dijo...

Como van a publicar los domicilios y telefonos de la gente!! manga de payasos! hay personas q nombraron que no tienen nada que ver! soy de reconquista, y estan acusando gente sin sentido!! dentro d un tiempo, hablamos manga de ignorantes!! PELOTUDOS