viernes, 29 de mayo de 2009

Temario Encuentro Bloguers + Rossi + Laclau

Se viene el encuentro bloguero en Rosario con Agustín Rossi y Ernesto Laclau

Mañana sábado a las 11 hs en Maipú 1065 los estaremos esperando en una mesa/stand de bloguers para poder reconocernos con más facilidad.

Entre los temas a tratar se encuentran los siguientes:

1) Blogs como Periodismo Alternativo: En la reunión anterior, se pidió articular alguna relación entre los blogs y el gobierno de forma que podamos conseguir información en forma directa y no a través de los grandes medios. Participará Juan Carlos Bettanin (Periodista Santafesino y amigo de Lucas Carrasco) quién se ofreció a aportar lo suyo en este debate.

2) Blogs como Think Tanks: La idea es ir profundizando y mejorando algo que venimos haciendo en los blogs: Debatir sobre temas y, cuando sea posible, sacar algún comunicado en conjunto (Ver bloguerosporlalibertad.blogspot.com).

3) Blogs como lugar de Militancia: El Chino de los Caniches de Perón decía, en la reunión anterior, que cada uno de nuestros blogs son como Unidades Básicas donde, más allá de generar contenido, se da un debate que raramente se encuentra en otros ámbitos. En este caso habría que buscar formas de ampliar nuestro público.

4) Censura de Clarín: Denunciaremos ante el Diputado Agustín Rossi la ilegal censura que viene llevando ARTEAR contra bloguers a quienes les elimina videos de carácter político y cierra cuentas en Youtube.

Confirmaron su presencia blogueros de Buenos Aires, Córdoba y Paraná.


Los esperamos!!!

14 comentarios:

seba dijo...

miren las encuestas de sin mordaza
http://www.sinmordaza.com.ar/index.php
o las encuestas de los diarios esta mal o los k tenemos todos internet.

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

Rob, yo te mande dos mail con mis datos para ir mañana al encuertro en rosario, desde congreso. te llegaron?

saludos

Rob Rufino dijo...

Gonzalo
Te contesté por mail.

Abrazo.

ElOtroCampo dijo...

bien el temario!! nos vemos mañana!!! che, está frio por allá?? acá hace un tornillo que ni te cuento...

Brian, rosarino en el Chaco dijo...

Los envidio compañeros, disfrutenlo. Me hubiese gustado estar en mi ciudad con ustedes, con el chivo y escuchando a Laclau. Les mando un abrazo grande.

Anónimo dijo...

Vamos de Bs.As. no tenemos blog, pero la charla de Laclau está a las 11.00 hs nos dijeron. Uds lo hacen simultáneo?? No se puede hacer antes o despues ??

Gorditero dijo...

me lo pierdo....

Anónimo dijo...

Un chisme con respecto a las encuestas, anoche estuvo Reutemann en Reconquista y fui a pispear que se comenta entre los compañeros de la vereda de enfrente.
Resulta que el otro día le acercaron una encuesta de Robustelli al lole y le daba 38 para él y 24 para Giustiniani.
Resulta que el domingo hubo elecciones internas abiertas en Vera (a 70km de reconquista) para elegir el reemplazante del intendente asesinado Seco Encina (UCR).
Las dos listas radicales se quedaron con el 85% de los votos contra el 13% de los peronistas, no es el resultado definitivo ya que en agosto deberán enfrentarse el candidato electo de la UCR contra el peronista, pero con estos guarismos creo que la surte está echada.
Bueno, la gran preocupación de los compañeros reutemistas era que en esa encuesta de Robustelli, los datos en Vera le daban 55% a lole contra solo 19% a Giustiniani, creen que los datos de lole están bastante inflados. Creen que la contienda estará mucho mas pareja que lo que hasta ahora indican los encuestadores.

salu2 del compañero de Reconquista

Aguante chivo!!!!

Rob Rufino dijo...

Anónimo, nos reunimos en la Reunión de Laclau. Mirá la agenda que está en el post de más abajo.

ElRuso dijo...

Rob,

Nos vemos mañana. Vayan preparando el fuego.

guille dijo...

Ruso ,abrigate.

walter dijo...

Hay que recordarle a Rossi que se debería expresar sobre lo sucedido con el compañero Tregnaghi.
Ya que del lado de la protesta agraría también puede salir un Tregnaghi y excusarse de la misma manera.

Anónimo dijo...

Walter, nunca tendrían agallas para eso. Solo son machos entre muchos.
Cuento una anécdota que ví y nadie me la contó, durante el conflicto agrogarca en el corte a la altura del paraje las Amintas pararon a un camionero paraguayo que se había despegado de la caravana de sus compañeros que venían por detrás, el tipo comenzó a recriminarles el corte y como es la costumbre agrogarca, llegó una tropa de unos 40 a querer patotearlo.
Al rato llegó una caravana de unos 15 camiones paraguayos juntos, se bajaron todos con "fierros" y barretas. Los ratis hicieron la vista gorda para no meterse si había quilombo.
A los cinco minutos la ruta estaba despejada y los camioneros siguieron su viaje no sin antes recibir casi besos en la boca de parte de los sucios agrogarcas.
El comentario general fué que llegaron a Buenos Aires sin problemas.

walter dijo...

Anónimo:

y lo bien que hicieron. Por eso no hubo muertes ni heridos durante los días de protestas. 15 camiones paraguayos no merecian entorpecer el reclamo. Los felicito, si sucedió lo que contas.

Ahora compará este hecho, con el acto de asunción de NK como presidente del PJ.
Que vergüeza!