martes, 30 de junio de 2009

Ahora que ganó, Clarín va por Telecom



El Monopólico Grupo Clarín, además de borrar nuestros videos y cuentas de Youtube continúa con su objetivo de apoderarse de las comunicaciones locales.

Hace unos meses, Telecom Italia pasó a formar parte del Grupo Telefónica. Dado que esa venta implica la creación de un monopolio telefónico privado en nuestro país (Telecom y Telefónica de Argentina serían de un mismo dueño) Telecom Italia se ve obligado a vender sus acciones en Telecom Argentina.

Aprovechando el traspié de Néstor, según nos informa la cenicienta del neoliberalismo criollo, Magnetto (quien gusta ser llamado, desde hace décadas, el Presidente en las sombras) está realizando gestiones para quedarse con la mayoría accionaria de Telecom Argentina.

De realizarse esa compra, el Grupo Clarín ampliaría su control a la totalidad del mundo de las comunicaciones.

Me pregunto, con que cara los libertarios van a defender a este Grupo?

53 comentarios:

CASPA DE MALDITOS dijo...

Solanas lo hizo

Ariel dijo...

¡Qué jodido!
La ley, la ley.

El Tucu dijo...

A este grupo salvado de la quiebra en el 2002 no le da el cuero para jugar a ese nivel.
Los hijos del hombre de la bolsa (W) son los grandes operadores dado que se les complicó el negocio de las ventas de las acciones que poseen.
Otro peso pesado es un empresario mejicano, estemmmm, ......, vinculado a .... ummmm.....

Unknown dijo...

Los Kirchner fueron quienes le hicieron la mejor defensa. De ser casi socios (que de ese largo romance de Clarin con K, presumen de no verlo ustedes) hasta el 2008, al punto de aprobarle fusiones dudosas (Cablevision, etc) y prorrogarle concesiones de medios al Grupo hasta no hace tanto, de un año a esta parte lo demonizaron al límite.
Transformaron un proyecto de ley de radiodifusion perfectible pero imprescindible, en un estandarte destinado a servir de venganza o presión contra un solo medio. Por algo no presentaron el proyecto hasta ahora, ya que lo guardaban como carta de presión. Ahora con la derrota impensada en Olivos, el tratamiento de la ley va a resultar casi imposible. Para desgracia de todos.
Lo único bueno en esta materia, es que tampoco podrán imponer los Kirchner a empresarios amigos en la compra de Telecom, como intentaban hacerlo.

Nerd Progre dijo...

El benemérito Secretario de Comunicaciones de la Nación de Nestor Kirchner, don Guillermo Moreno, tuvo su chance en 2003-2007 de arreglar el tema de las comunicaciones en Argentina.

La ley ya permitía la competencia, no sólo entre Telecom y Telefónica (una en área de la otra) sino también preveía la competencia cruzada entre distintas telcos, aún sin hacer tendido de cables nuevos.

Sólo faltaba reglamentar un decreto. No hacía falta el congreso, era una firma del titular de la SECOM.

No se hizo. "La reglamentación actual no sirve y hay que tirarla a la basura" declaró con sus siempres finos modales de elefante en un bazar don Moreno.

Se propuso entonces crear un engendro "uniendo todas las cooperativas del interior en una cuarta empresa de telefonia". NO ANDUVO, nunca se concretó.

Se anunció también que se iba a fabricar un celular íntegramente en Argentina y de bajo costo. Se presentó un oferente y se le dió una suma de dinero considerable para que lo desarrolle. El tipo dice que lo desarrolló pero que ninguna telco se lo quiso comprar. Raro.

La autoridad regulatoria, que podría haber reglamentado algun requisito para que las empresas de celulares COMPREN ese celular de fabricación nacional, no tenemos noticias de que lo haya hecho. El tipo la guita del Estado no sabemos si la devolvió.

Moreno luego fué llevado a otros rumbos: controlar la inflación como secretario de Comercio Interior. Ante el éxito rotundo tanto en su paso por la SECOM como en el control de la inflación desde la secretaría de comercio, directamente se lo metió en el INDEC.

Me dicen que Moreno es un tipo fenómeno y que si te hacés amigo, incluso capaz que es como esos amigos que te invitan gratis a Cocodrilo o te deja tirar con su .45 que tiene arriba del escritorio.

FC
PD: Si no me desquito ahora y limpiamos los trapitos ahora, ¿cuando?

Nerd Progre dijo...

geraoid: si Telmex compra Telecom estamos fritos, solo habrá cambiado de dueño el monopolio, pero seguirá siendo monopolio.

Lo que hay que hacer como dije MILES DE VECES es reglamentar la COMPETENCIA en ULTIMA MILLA, y la PORTABILIDAD NUMERICA para que vos puedas llamar y decir "quiero cambiar mi numero 4-753-2222 de Telecom a CachitoNet" y sin tirar un cable nuevo, desenchufan tu numero en la central y te lo enchufan a los equipos de Cachitonet.

Esos aspectos están contemplados en la ley de radiodifusión nueva.

Otra cosa, la ley no esta "demorada" ni "no la presentaron" adrede, la ley está siendo CONSENSUADA en una serie de FOROS que se vienen dando en universidades de TODO EL PAIS, donde cada uno puede dejar sus comentarios y sugerencias de modificaciones.

Y en el congreso, obviamente, cuando se discuta se pueden modificar articulos etcétera.

FC
PD: Telmex tiene una red de p*ta madre, despues de la crisis de 2002 le compró la red de fibra óptica que tenía AT&T Latin America, y antes de eso Techtel del grupo Techint (que tambien se fue del mercado de las telecomunicaciones) y Metrored, que tiene una red de fibra extensa en el microcentro.

Turko dijo...

compañero: ahi arrancamos la campaña del 17 de julio Dia Nacional Del traidor, pasate por acá http://www.ateneojauretche.blogspot.com/ y sumate
un abrazo

@PaloMedrano dijo...

Lamentablemente, Rob, el que no tiene cara, es el gobierno.

Clarín es (y siempre fue) una basura. Ahora bien: no te parece que el gobierno lo descubrió un poquito tarde??!!!

Durante los cuatro años de Kirchner en el poder, todo fueron loas en Clarín para su "modelo milagroso".

Más aún, Kirchner no hubiera podido construir el poder que construyó (por suerte ya extinguido), sin la colaboración activa de Clarín.

Pero que ahora el kirchnerismo (o lo que queda de él) nos venga a dar lecciones de libre competencia, cuando fueron ELLOS LOS QUE LE ENTREGARON EL MONOPOLIO DE LA TV POR CABLE, es realmente surrealista, un verdadero insulto a la inteligencia!!!!!

En verdad, la pelea entre Kirchner y Magnetto no tiene nada que ver con la ideologia, ni con la libertad de expresiòn, ni con la libre empresa. Tiene que ver con los negocios: ambos quieren los mismos negocios, y por eso colisionan.

De todas formas no teman, porque Rudy Ulloa (Kirchner) va a hacer lo imposible por quedarse con Telefè (300 palitos verdes) antes de que los desalojemos definitivamente del poder.

José Luis dijo...

Con la misma cara con la que el tuerto hijo de puta le dejó el monopolio del cable en una bandeja.

Macho, NO PUEDE SER MÁS IMBÉCIL EL ARGUMENTO!!!

Vayan a hacerse los indignados a la iglesia.

JL

Lucas M. Beber dijo...

Muchachos, si Nestor K estuviera en el lugar de Clarin, haria lo mismo.

Lo que pasa es que ACTUALMENTE hace lo mismo, pero como lo hace con testaferros (por ejemplo, Esquenazi, dueño de miles de hectareas, del 51% de YPF, de 4 bancos provinciales, etc)... y hay mas...

"Es la misma mierda, con distinto color", diria mi viejo.

Nerd Progre dijo...

al final lo único que los mueve a los campeones libertarios alberdianos liberales es el ODIO A LOS K.

Después, si hay competencia o monopolio les chupa un reverendo huevo. Total, tienen suficiente guita en el banco para pagar las facturas de $500 o mas de VOmistar.

No recuerdo a ninguno de estos campeones de la competencia y libre empresa poniendo el grito en el cielo contra el monopolio creado por Maria Julia, Dromi y Cia...

Liberalismo argentino, que lacra..

FC

@PaloMedrano dijo...

bla,bla,bla...

El 10 de diciembre: Juicio político a la Perra, por mal desempeño de sus funciones, enriquecimiento indebido, actos incompatibles con la función pública, cohecho agravado, asociación ilícita, entre otros.

Martín Benegas dijo...

FC sos tan pelotudo y tan prejuicioso, yo hace años que vengo criticando a Menem por cambiar monopolios públicos por monopolios privados, hay que desregular el mercado y que vengan miles de empresas a romperse el lomo para ganarse a los clientes, y pocos gobiernos han hecho tanto por mantener a los monoplolios como el de tus queridos kakas.

Nerd Progre dijo...

MB: pelotudo y prejuicioso? Mas respeto jovencito...

Las malas privatizaciones no las hizo el Carlo, las hizo gente de la UCeDe, que estaban en su gobierno.

El monopolio se terminaba en Noviembre de 2000, y al funcionario que estaba haciendo las cosas bien, Henoch Aguiar, titular de la SECOM de De La Rua, le hicieron una operate en revista Urgente donde decian que estaba "al servicio de EEUU".

Revista Urgente, te suena? Un medio ultra anti-K, no precisamente de izquierda.

Lo que hizo Neshtor y se equivocó es poner al pelotudo de Moreno en la SECOM, que quiso mandarse la gran patriada nacional y hacer una nueva empresa telefónica juntando a las cooperativas del interior. Fracasó, como fracasó en el control de precios y como fracasó en el INDEC.

No te confundas Martincito, yo fuí soy y seré uno de los principales críticos de este gobierno, pero apoyaba las cosas buenas y criticaba las cosas malas.

No soy una "EMPRESA DE DEMOLICIONES QUE NO SABE QUE HACER CON LOS ESCOMBROS QUE PRODUCE" (Asis dixit) como uds. los ultras liberaloides.

Chau Martincito. Me cansé. Uds. hablan de "la soberbia" de los K pero los principales soberbios son uds. Vean lo que pasó en el mundo, vean las regulaciones financieras que se están poniendo en USA, vean el rol regulador del Estado.

Lo que uds proponen, el "estado minimo" fracasó, y no existe en ingún lugar del mundo salvo los paraísos fiscales, que están cada vez más aislados y restringidos porque los gobiernos del primer mundo se dieron cuenta que eran un agujero en la linea de flotación de las finanzas públicas de los países.

No vivan en un termo.

Es muy fácil desde tu posición y de la gente que te rodea -y hasta te digo que te entiendo- mandar a todos a laburar y hacer un sitio como todosgronchos mofándose de "los negros" que votan populistas.

Pero vos no naciste en La Matanza en un lugar con calles de tierra y sin agua potable. Negar el rol del estado en equilibrar la balanza es desconocer la realidad que te rodea, y como salió EEUU de la crisis del 30, por ejemplo.

Como va la carrera de sommelier? trabajo arduo si los hay...

FC

Martín Benegas dijo...

Que el mundo se haga cada vez más estatista no significa que ande bien o que esa idea sea la correcta, de hecho la crisis fue causada por la intervención del estado en las tasas de interes y cuando obligo alos bancos a darles créditos a quiuenes no podían pagarlos (que progres no?) me importa tres carajos lo que los taridosres de la UCEDE hicieron en el gobienrno de Carlos ellos NO ERAN LIBERALES como no los son ni Massa ni Budou, dos ex ucedeisatas que ahora trabajan para K, ser liberal no tiene nada que ver con un partido político, es una actitud ante la vida, por último seguís siendo muy prejucioso no me concoces y das por sentado un montón de cosas sobre mi por cierto que vos no pareces muy "de origen humilde" siendo que sos "informático" ¿no? sommelier es sólo una de las cosas que hago ¿algun problema? bajate del caballo, para boludos con complejo de superioidad ya lo tenemos a K.

Nerd Progre dijo...

Martin, decis "a crisis fue causada por la intervención del estado en las tasas de interes y cuando obligo alos bancos a darles créditos a quiuenes no podían pagarlos (que progres no?)"

Los gobiernos no obligaron a nadie a nada. Justamente todo lo contrario, el sistema concebido como mercado funcionaba en base a las reglas de mercado: cada cual actuaba en base a su conveniencia personal. El vendedor de prestamos basura trabajaba a comisión y cobraba más cuantas más ventas hacía, así que eso desincentivaba cualqueir tipo de control sobre la capacidad de repago.

Además, los bancos ponían esas deudas en papelitos, que vendían a otros bancos, y así se armaba la bicicleta.

Aunque sé que es "margaritas para los chanchos" te paso un par de links de Pravda, escritos por Fidel Castro (CHISTE). No, son de la prensa internacional...

"Para algunos, la retirada del modelo de Washington amenaza con transformarse en una estampida. David Rothkopf, un funcionario del Depto. de Comercio durante la administración del ex-presidente Clinton, dice que el mundo está en un punto de inflexión: "este es el fin de 25 años de Reaganomics-Thatcherismo, el 'dejar hacer al mercado, menos Estado es un mejor gobierno'. Todo eso se terminó - Punto."

Fuente:
http://www.thefinancialexpress-bd.info/search_index.php?page=detail_news&news_id=47112


Te recomiendo el artículo de Roger Cohen, otro marxista montonero del New York Times, Roger Cohen:

Pero de todo lo que leí, me quedo con este artículo de Roger Cohen sobre como la "industria financiera" (un oxymoron mayúsculo llamarla "industria" ;-) genera dinero en base a la nada...

"Se terminó la fiesta para los Amos del Universo"
http://www.iht.com/articles/2008/09/17/opinion/edcohen.php

que comienza diciendo:

"Cuando uno comercia hojas de papel por otras hojas de papel en vez de
por cosas reales, algún día alguien despierta y se da cuenta de que el
papel no vale nada.

Y Lehman Brothers, después de 158 años, ha desaparecido en la noche.
Somos testigos del deceso de algo más que una empresa venerable.
Estamos viendo la muerte de una cultura.

Durante años, contadores, agencias clasificadoras y ejecutivos de Wall
Street decidieron hacer circular basura y cobrar por eso.
Los reguladores, instruidos por un distraído presidente George W.
Bush, dormían la siesta."


Ahora si Martin, no tengo más tiempo para dedicarle a esto, así que como dijo el chacho Jarovslasky a un interlocutor una vez "te deseo mucha vida".

http://www.independent.co.uk/news/media/roger-cohen-my-life-in-media-436014.html

Me despido citando a un amigo, que dice sobre los "alberdianos" modernos...

"Estos liberales trasnochados, seguidores de la Rand, lo han convertido en un santo laico, apóstol del libre comercio, la libre empresa y el individualismo psicótico. No saben quien es. Nunca fueron publicadas sus obras póstumas, las de Alberdi, donde más se ensaña con el liberalismo mitrista que expresan estos talibanes."

Saludos!!
FC

viejitomatias dijo...

"Que el mundo se haga más estatista no significa que ande bien o que esa idea sea la correcta".

Y quien juzga lo bueno y lo malo,el liberalismo?
Los salvadores...jajaaa.

Medrano,tenes fiebre?
Delirás con una "Gran Ibarra"?

Esa es la opereta que tienen en manos para hacer asumir al inútil,pero las figuras que mencionás son producto de la fiebre.

No procede por irrelevante.

A la cucha perrito!

Anónimo dijo...

Fernando Cassia, sino lo conoces te sugiero leas
"Causas de la Pobreza" de J.K. Galbraih.

Introducción...
"La globalización no es un concepto serio. Nosotros los americanos la inventamos para disimular nuestra política de penetración económica en otros países."

saludos.

Martín Benegas dijo...

"Cuando uno comercia hojas de papel por otras hojas de papel en vez de
por cosas reales, algún día alguien despierta y se da cuenta de que el
papel no vale nada"

¿quien fue el primero en hacer circular basura, papelitos pintados sin respaldo alguno?

el estado, a través de la banca central.



la culpa no es el chancho...

La mamá de Freddy Krueger dijo...

Intentar convencer a alguien de los que se dicen "alberdianos" modernos en Argentina de que están equivocados en algo es más dificil que convencer a un Testigo de Jehová, de que Dios no existe.

No se gasten muchachos. Ah, muy bueno el blog, los leo siempre pero no tengo tiempo de comentar.

@PaloMedrano dijo...

La pucha digo! Por culpa de la oligarquía nos hemos quedado sin un funcionario de lujo como Ricardo Jaime! Neoliberales canallas! Esta no se las vamos a perdonar!

viejitomatias dijo...

Bueno,ahora apareció éste que nos leé.
Nosotros ni nos metemos en sus blogs,por una excesiva sensibilidad del olfato.

Lo del juicio politico que comentó Medrano está haciendo cagar de risa a medio mundo...jajaaa.
La que se vendría!

"Papel sin respaldo" leí por ahí?

Rob,los comentarístas estan queriendo copiar a Bahíaruge...jaja.

Nerd Progre dijo...

Jaime al menos hizo el SUBE.
Se reactivaron los talleres ferroviarios de Tafí Viejo en Tucumán, y en TBA se hicieron mejorasn innegables como los nuevos trenes fabricados en Argentina.

Moreno, en cambio, por donde pasó salió quemado. El precio acordado del aceite es el único que creo funciona bien. Ahora si alguien consigue el pan a $2,50 el kilo que avise dónde.

Querían autocrítica, ahí tienen.

FC
PD: Pino es un payaso

Lucas M. Beber dijo...

Por favor...

"Nosotros ni nos metemos en sus blogs,por una excesiva sensibilidad del olfato." dijo el Viejomatias...

Pero quien carajo te crees que sos, tio? EL Elegido? El Iluminado? El tipo que tiene el conocimiento planetario?

Lo unico que no giede es lo "tuyo"? La unica critica valida es la que hacen aca? Me parece que estas alto equivocado...

Deberias mirar un poco mas a los costados, y sacar la cabecita del termo, como dijeron por ahi...

Juicio politico? Si. A todos. A los kirchneristas actuales, a los pasados, a los peronistas a los radicales, a todos los que no hicieron bien las cosas.

ya que tenes una excesiva sensibilidad del olfato no serás de los que por tener eso, tambien tienen ciertos privilegios economicos a nivel nacional? Es decir, traducido seria: no estarás percibiendo algo por decir estas pelotudeces?

La verdad, me gustaria verte la cara para intercambiar estas opiniones en persona...

En fin, apoyo lo que dice Fernando.

Es mas real.

Anónimo dijo...

Magnetto fue aliado de Kirchner, a no confundirse.


Esa lucha es una lucha de los grupos economicos, hoy por hoy el aliado del kirchnerismo es el Grupo Werthein.

La lucha es de los intereses economicos de Clarin versus los intereses economicos de Werthein.

@PaloMedrano dijo...

- Albistur

- De Vido

- Anibal Fernandez

- Moreno

¡AFUERA! ¡POR LADRONES!

A Randazzo en cambio, lo quiero adentro! (nada mejor que lidiar con un oponente tan estúpido)

Nerd Progre dijo...

Albistur y Moreno, donde firmo?

Inauguraron hace menos de un mes un equipo de cirugia robotica en el hospital de tres de febrero y no salio en un puto spot. Lo mismo con cientos de obras que se hicieron en el GBA.

Albistur, telefono!
FC

Nerd Progre dijo...

Palotes: si tiene pruebas de delitos, rapidito, y sin chistar, a la justicia.

Yo hablo de inutiles, más no sé.

Y a Moreno se le critica su estilo, pero nadie le cuestiona que haya agarrado un peso. Es muy fácil tirar "ladrones" desde un nickname anónimo.

¡Póngase los pantalones largos, quiere, que estamos en invierno!

¡Limpiese los mocos! ¡Y súbase los soquetes!

FC

PATO dijo...

AMIGOS,CLARIN TAMBIEN COMPRO EL 10% DE DIRECTV, SI LES SIRVE.....NEGOCIA CON SOROS DONDE PLANTAR ARROZ Y SOJA Y VAN.....ESOS HIJOS DE PUTA COMO LOS DETESTO...

Nerd Progre dijo...

Pato: DirecTV en Argentina es de Clarin desde hace una década.

En realidad ellos no son dueños del satélite que es de la Hughes pero bueno, tienen el franchising para vender el servicio en .AR

FC

johnny monsanto dijo...

F.C. el dano que hizo Moreno es mil veces peor que el que si hubiese choreado, la perdida de confianza es lo peor. Preguntales a los duenos de las fabricas de maquinas agricolas.

Unknown dijo...

Fernando: si bien comparto los rasgos positivos de una nueva ley de radiodifusion como los que comentaste (en tus comentarios del 1 de julio, los de la madrugada, eh); creo que no fue inocente para nada el cronograma de consultas para ´consensuar´ el proyecto de ley, justamente para que pendiera como una espada sobre los medios hasta tiempo después de las elecciones. Incluso varios blogeros K manifestaron hace un tiempo, su temor de que Nestor se sentara luego a negociar el proyecto con Clarín. Este "paseo" del proyecto no es coherente con la urgencia e imprevisión que han caracterizado a los proyectos de ley de este gobierno (me acuerdo del adelantamiento de las elecciones, compra AA, la nefasta ley Blumberg, por nombrar algunos).
Ahora lo de defender a Jaime? Este no hizo NADA bueno x los ferrocarriles, ni se avanzó NADA en la prometida reestatización y reapertura de líneas de pasajeros, que le escuché muchas veces a K. Lo de los talleres apenas pasó de la categoría de bluff. Aparte la única concesión que retiró obligado por el desastre (la del San MArtin), la entregó al trio de los restantes concesionarios urbanos.
Sin profundizar en los vergonzosos vínculos probados con quienes debía controlar, viajes de placer en aviones prestados, con respecto a AA, su gestión jamás la controló mientras fue privada, y hasta le aprobó los vergonzosos balances truchos a Marsans, que llevaron al retiro de Cirelli, y al bochornoso estado de la compañia que hoy bancamos todos aunque solo la use menos del 1% de la población. Casi que prefiero a Moreno, brutal, ineficaz en ciertos lugares -como el INDEC, pero nadie lo acusa de chorro.

Nerd Progre dijo...

No pongo las manos en el fuego por nadie, y hay muchos indicios de que Jaime no fué un bebé de pecho.

Lo que digo es que en el "ranking de resultados", SE HICIERON avances en trenes. Que no haya habido difusión de los mismos es lo que más me indigna.

Mientras que Moreno tiene poco más que mostrar que el acuerdo de precios del aceite -ese que hace que la botella de Aceite de Girasol de primera marca siga costando $5,31 en todo el país.

Un ejemplo de esa falta de difusión es lo que vos decís:

"Este no hizo NADA bueno x los ferrocarriles, ni se avanzó NADA en la prometida reapertura de líneas de pasajeros"

Realidad:

Con el retorno del tren urbano de pasajeros Tucumán-Tafí Viejo, se vivió una fiesta
http://tinyurl.com/trenesurbanosentucuman

"los tucumanos estamos felices y le agradecemos por tener otra vez el tren en Tucumán. Hace 30 años que no funcionaba en Tucumán un tren urbano. Gracias a usted, al trabajo de su gente el pueblo de Tucumán vuelve a tener un tren urbano".

Vuelve el Tren de la Nubes
http://tinyurl.com/trendelasnubes

(Si, ya sé, es turístico y es carisimo, pero había dejado de funcionar en 2006).

Vuelve el tren Buenos Aires-SM de Tucuman (2005)
http://tinyurl.com/trenatucuman

15/5/2009: Vuelve el tren para exportar por los puertos del Pacifico
http://tinyurl.com/trendelpacifico

2007: Vuelve el tren diario a Rosario
http://www.larazon.com.ar/notas/2007/09/27/01507695.html

22-JUN-2009: Cordoba: Vuelve el tren de las sierras
http://www.argts.com.ar/viewtopic.php?f=3&p=23533

20/3/2005: Vuelve el tren Buenos Aires-Corroba
http://www.erf.com.ar/2005/21032005e.htm

9/2008 - TBA presentó el tren Puma v3 Aerodinámico, fabricado en Argentina
http://tinyurl.com/trenpumav3

(sigue...)

Nerd Progre dijo...

(segunda parte)

13/6/2009:
Primeros pasos para la vuelta del tren entre Mendoza y San Juan
http://tinyurl.com/trensj-mendoza

"El gobierno de San Juan y la Administración de Infraestructura Ferroviaria, Sociedad del Estado (ADIF), firmaron ayer un convenio destinado a reestablecer el servicio de trenes para el transporte de pasajeros entre San Juan, Mendoza y Buenos Aires. El acuerdo fue rubricado por el gobernador de la provincia, José Luis Gioja y el titular de ADIF, Juan Pablo Schiavi."

Nuevos Trenes con Aire Acondicionado en la línea Sarmiento
http://www.tbanet.com.ar/prensa/noticia.asp?idnoti=201

"Trenes de Buenos Aires S.A. (TBA) presentó en la estación de Once, tres nuevos trenes con aire acondicionado que prestan servicio en el ramal Once-Moreno de la Línea Sarmiento. Las nuevas formaciones están compuestas por nueve coches cada una que fueron reconstruidas a nuevo reemplazando la tecnología electromecánica por moderna tecnología electrónica."

Trenes con aire acondicionado, Argentina año verde. Y sin embargo hay quienes siempre miran el vaso medio vacio.

Siempre va a haber algun tren sucio donde se viaje apiñado, y seguramente allí estarán los medios opositores diciendo "se viaja como ganado" (es mas algunos politicos de la oposicion lo usaron como material de campaña politica).

Mientras tanto, el plan de eliminar los pasos a nivel es demorado por vecinos paquetes que dicen que la obra les afea el barrio o les molestan las excavaciones, o por jueces con muy poco sentido comun.

2007: Un juez demora el inicio de 2 obras de paso a nivel subterraneo en Belgrano
http://www.clarin.com/diario/2007/09/26/laciudad/h-04101.htm

Conclusion: algunos pretenden que Argentina se convierta en Suiza de un dia para el otro, sin ver que antes de K no teníamos ni moneda, el FMI venia cada trimestre a decirnos si teniamos que privatizar el Banco Nacion, el Provincia, o todos juntos, etc, y por decadas tuvimos deficit fiscal y planes de ajuste uno tras otro.

Recien tuvimos 6 años de superavit fiscal y crecimiento año/año. No se revierten decadas de desinversión de un día para el otro.

Mientras tengo que escuchar imbéciles (no lo digo por usted, digo por los que hicieron circular la perorata del "tren para todos"), que dicen que los trenes están "igual o peor que en épocas de Menem".

DESTRUIR SE DESTRUYE EN UN MINUTO, con un decreto. Construir lleva tiempo.

Lamentablemente tenemos una clase media que quiere que seamos Suiza en 6 meses, y si es posible, sin pagar impuestos.

FC
PD: Si Jaime se quedó con un centavo o un millón, que vaya preso, y con razón.

Pero no digan que los trenes están igual que en épocas del Carlo y que "no se hizo nada" porque no es así ... que se diga que robó no me molesta porque la única que lo puede confirmar o no es la justicia. Pero que se diga que todo está igual si, porque no es verdad...

Nerd Progre dijo...

¿desde cuando blogger tiene un límite de extensión en el comentario?

...Ridículo... me volví loco hasta que después decidí cortar el comentario al medio y ahí lo aceptó. Decía que habia HTML en mi mensaje...

FC

Anónimo dijo...

generic xanax buy xanax online pharmacy no prescription - dose of xanax for anxiety

Anónimo dijo...

buy xanax online no prescription cheap xanax negative side effects - xanax street price nyc

Anónimo dijo...

xanax online does xanax show up 4 panel drug test - xanax hangover cure

Anónimo dijo...

generic xanax buy xanax online 2mg - xanax pills mylan

Anónimo dijo...

tramadol online information on tramadol 50mg tablets - tramadol 100mg seizure

Anónimo dijo...

buy tramadol online tramadol overdose with alcohol - tramadol 50mg para que serve

Anónimo dijo...

buy tramadol online tramadol ultram same medication - tramadol hcl 25 mg

Anónimo dijo...

order xanax seroquel xanax drug interactions - xanax effects thyroid

Anónimo dijo...

best buy tramadol tramadol 50mg price - tramadol 100mg injection

Anónimo dijo...

buy tramadol online tramadol 50 mg can you get high - tramadol overdose stories

Anónimo dijo...

generic xanax xanax bars narcotic - side effects for xanax 1mg

Anónimo dijo...

buy carisoprodol carisoprodol online cheap - generic drug carisoprodol

Anónimo dijo...

buy tramadol online tramadol hcl blood pressure - tramadol overdose amount dogs

Anónimo dijo...

xanax online generic xanax pills identify - price of xanax 1mg

Anónimo dijo...

order tramadol online buy tramadol 50mg online - tramadol 50mg hcl

Anónimo dijo...

buy cheap tramadol tramadol high off - tramadol 50 mg how many to take

Anónimo dijo...

where can i buy xanax online xanax side effects percentage - xanax effects with alcohol

Anónimo dijo...

xanax pill xanax overdose wiki - xanax side effects for men