miércoles, 17 de junio de 2009

Café Las Trompadas


Tal como se había anunciado, se realizó en las instalaciones del bar Berlín la Primera Conferencia / Debate organizada por la gente del diario digital Redacción Rosario con la estelar presencia de Artemio López.

A pocos minutos de haberse iniciado tan magno evento, se desataron las primeras escaramuzas contra el Panelista y Secretario de Comunicación de Santa Fe, el binnerista Rubén Galassi, quien hizo gala de una envidiable cintura política esquivando unos dardos envenenados lanzados arteramente por unos masculinos que se identificaron como militantes peronistas del ala izquierda del local.

Afortunadamente, dichas escaramuzas, no llegaron a alertar al abundante personal de seguridad que habitualmente custodia (de si mismo) a los parroquianos de ese reducto rosarino.

Una vez finalizado el debate, dos blogueros señalados como "La Pesada de Catanpeist" junto a otros turbios personajes, que según pudimos saber, son integrantes de una extraña secta llamada lacanocookista, cercaron al famoso encuestador quien, sin encontrar otra salida, propuso limar las asperezas café por medio.

Los ánimos caldeados de los jóvenes lacanocookistas, quienes vitoreaban el nombre de un tal Jorgito La Ferla, se mezclaron con las consignas populares helleristas de los "para nada" jóvenes catanpendencieros dando lugar a una batalla campal que finalizó con 3 heridos, 5 detenidos y un CD robado.

Pese a tan lamentable suceso, los integrantes de la cooperativa La Masa se comprometieron a realizar futuros encuentros que, desde ya anticipamos, no harán más que atentar contra la paz social y el bienestar ciudadano.

21 comentarios:

Silvia Ca dijo...

el cd, era trucho o bueno??? era un cd con datos secretos?

por fin un poco de accion !

Anónimo dijo...

jaja ni bien empecé a leer adiviné que eran uds. Tengo una duda, son jóvenes o son ya mayores para agarrarse a las trompadas?? lo que pueden los sentimientos del movimiento me hacen cagar de risa, saludos

Ñoquilandia dijo...

La pesada de Catanpeist... será por los ñoquis..., no???

Lilibet dijo...

Rob habilitá más data!

Anónimo dijo...

Que buen relato del terrible ataque terrorista! Asi se hace con los traidores! No che, para un peronista no hay nada mejor que otro peronista...o no?

guille dijo...

Una corneta dije ,no un palo de beisbol.P-.

Rob Rufino dijo...

Artemio es un tipo querible, nos dio muchísimo placer poder compartir un café con él.

Coincidimos en las muchas cosas que hace bien el gobierno y nos da bronca que, teniendo en frente una oposición que no está a la altura del país y menos de la crisis internacional, esté tan descapitalizado políticamente.

La diferencia que tenemos respecto a Heller es insignificante frente a todos los desafíos que se nos vienen a partir del 29.


Abrazo, Rob.


Ahh me olvidaba: Reutemann tiene que perder a como de lugar. Se entiende?

Anónimo dijo...

Rob, muy lindo todo, peroooo...

Artemio habla de mucho Pino, mucho Pino y ayer en el debate de TN Pino se pasó de la raya.

Atacó a Kirchner como si Kirchner fuera Braden y Pino Perón. Te guste o no, en Bs As es Heller el que representa al gobierno nac y popp y hay que votarlo. Artemio le pifia y muuuuchooooo y juega al revés. Los trapitos que los saque al sol el 29.

Por otro lado el Lole tiene que perder como sea, estoy de acuerdo, pero si fuera santafesino antes de votar a Rubén me corto no las manos, sino los brazos enteros. Prefiero un ataque terrorista a las urnas al mejor estilo barrionuevo antes que votar al ex compañero de formula presidencial de Carrió!!!.

Habrá que hablar con Rossi a ver que dice..., pero el voto mío es para Rossi - Leoni y lista completa!

Rob Rufino dijo...

Cada voto a Leoni es uno menos para Reutemann.

Pero vos sabés que hay segmentos de la clase media que pueden dudar entre el inundador y pechito. Es a ellos a quien hay que convencer.

Reutemann es hijo político de Menem.

Tito Rosé dijo...

Arte en realidad no puede modificar la decision de nadie. a mi y a otros nos da bronca que opere para Pino, pero seamos honestos: nadie cambia su voto por una expresion bloguera. Yo voto a Heller con las dos manos y con profunda convicción, el que deberá fundamentar su decision es el amigo bostero.

@PaloMedrano dijo...

En tren de fantasear, ¿cuales creen Uds. que pueden ser las fórmulas para el 2010?

Personalmente, imagino que pueden ser las siguientes:

. Reutemann-Michetti

. Scioli-Massa

. Cobos-Binner

(es decir, me inclino por la desaparición total del kirchnerismo, ya que ni Scioli ni Massa tienen un pelo de kirchneristas)

P.D.: Si, dije 2010 y no 2011. Digan lo que digan, la info de Clarín era buena.

Demóstenes dijo...

Claro Palotes, Reutemann va a conducir el "autito" de Michetti, Scioli no va a poder agarrar la massa con las dos manos y Cobos y Binner se van a llevar muy bien, son dos traidores.

D-M-T

El anónimo dijo...

Mery somos todos unos viejos entre 40 y 50 pirulos, yo no pude pelear mucho, la ciatica, vio.

@PaloMedrano dijo...

D-M-T: Esstaaá biennn!!!!

Igual le sumo otra fórmula, para los kirchneristas de paladas negro que se resistan a votar al motonauta menemista y/o al muchachito de la Ucedé:

. Heller-Rossi

Hasta la victoria donda, siempre!

Lic.

Leguar dijo...

esteeemm...y seré curioso no? tiró algún numerito don Art quizá del desempeño del dueño de patán?

El anónimo dijo...

Leguar tiro varios lo mas importante es que todo el peronismo campero esta muertoooooo.

Leguar dijo...

muerto y sepultado o muertito nomás? porque hay tanto muerto vivo dando vueltas todavía. Es decir sigue con su numero 5 dando vueltas ese es el punto?

Anónimo dijo...

Palotes, hay tres fórmulas posibles.


Kirchner-Scioli

Scioli-Kirchner

Kirchner-Cristina


En 2011 voy a volver con el recuerdo. Y Scioli, al menos hasta hoy, es kirchnerista. Yo no pongo las manos en el fuego por nadie, y menos por Scioli que corre con ventaja (y si... el humor negro es inevitable).

Saluditos.

Lacanocookistas dijo...

Te paso un texto que sustrajo la Side del Lck, le borré el nombre del que lo escribió, pero es una muestra de la interna en Capital:

Que no circule, hay que ocultar internas.

Queridos camaradas peronistas:

Hoy nuestro partido vive un DIA de gloria. Por fin se ha hecho justicia. Los incapaces, corruptos, iletrados e infradotados de nuestros seudos dirigentes han sido dejados de lado en las lista de candidatos a diputados y legisladores, gracias al dedo magnifico y justiciero de nuestro líder N.K.-

Ninguno de estos inútiles chupamedias fue incorporado a las listas de candidatos de nuestro distrito. Y se lo merecen al igual que todos los peronistas de la capital; ya que de mas esta decirlo, entre todos ellos no existe uno solo capaz, honesto y culto, como para ocupar ningún cargo ya sea de legislador o diputado.-

Solo un estadista puede percibir esta falencia y lograr subsanarla. Y eso hizo nuestro líder .
No puso al frente de la lista a ningún peronista; Puso a alguien que se lo merecía, alguien que nunca quiso al peronismo, porque sabia que era un nido de incapaces y corruptos. Alguien que siendo financista supo colar en un sistema industrialista. Alguien que en 1976 aplaudió a Videla ,-junto a todo el PC. vernáculo-diciendo que era el general mas democrático de la argentina y hoy es nada menos que el primer candidato del partido que derrocaron los militares.
Alguien que se presenta como líder cooperativista cuando siempre fue un empleado rentado ( burócrata )de ese movimiento.-
Sin duda es un persona capaz que resiste cualquier archivo(dependiendo, claro, de lo que estamos buscando). Por ejemplo resiste el haber sido puesto a dedo para representar a un partido que no lo quiere. Pero claro eso es coraje, no deshonestidad.-

Además de reafirmar nuestra alegría por esta nominación, lo hacemos también por el destacado espacio otorgado al movimiento gremial, al darle un tercer lugar, que si bien no tiene chances, sirve para expresar nuestra incondicional presencia junto a quien va a cumplir un sueño juvenil ( de la Fed.Juv.Comunista); Que es lograr que una C.G.T. que se dice peronista lleve al frente a un notorio dirigente comunista, que ni siquiera es trabajador sino presidente de un banco.-

Evidentemente los peronistas de capital somos todos tarados ya que ni uno solo merece estar al frente de una lista. Pero Dios nos guarde de la inteligencia de “la columna vertebral del movimiento”.Que se ve que han estudiado a Peron en la catedra del camarada peronista…(va , lo de peronista lo podemos dejar de lado).

Muchachos dirigentes del partido, se ve que a uds. les gusta que les toquen la cola.
Yo ya me canse, así que en una sola frase resumo:
LOS PERONISTAS DE CAPITAL TENEMOS DIGNIDAD Y NO VOTAMOS A HELLER

Demóstenes dijo...

Los peronistas de Capital son incorregibles ...

D-M-T

burgués asustado dijo...

La Side opero el encuentro de los blogueros rosarinos con Artemio!! y eso es bueno... Y una cosa Reutemnn tiene que perder a como de lugar se entiende..Rob?