jueves, 11 de junio de 2009

El Encuestador del Rutini

Idea: Rob Rufino Diseño: Sin Dioses

21 comentarios:

Demóstenes dijo...

Disculpen mi ignorancia, a lo mejor hay que leer la nota, pero no entiendo el título; lo que sí ... cómo me clavaría un Rutini !.
Salud.

D-M-T

Paco Urondo dijo...

Te cuento , el tema es que Don Arte esta como loca con el tema de Heller en capital lo ningunea a morir , entonces aca lo gastan lo muchahos por eso , chicanas blogueras vio?
Saludos.

Anónimo dijo...

Y sabemos porque lo ningunean?? Solo una cuestión ideológica o hay algo mas?

El anónimo dijo...

Artemio no puede hablar de cuestion ideologica en este caso. En Santa Fe, la gente de Pino Solanas va bajo el rotulo de PSA, que fue el que le dio la estructura a la revolucion libertadora. Si es para chicanas, chicana y media

Gustavo dijo...

¿Alguien vió la "caminata" de delarváez por el centro? ¿los custodios tratando de "bolivianos" y "negros de mierda" a un grupo se manifestaba en contra de la nueva esperanza blanca? ¿que opinará la gente linda del blog (josé luis, juan de los palotes y marcelo t.)?

@PaloMedrano dijo...

Heller entra cuarto, cómodo.

Sole Canepa dijo...

Yo banco a Catanpeist, aca y en la China capitalista :D

Anónimo dijo...

Tenes razon sin dioses, Del Frade y Cortes son dos oligarcas golpistas y fanaticos de la Fusiladora porque usan las siglas del PSA. Del Frade lo disimula muy bien, a veces hasta se hace amenazar por otros oligarcas gopistas, pero gracias a esclarecidos como vos ya no me embauca mas. Gracias por tu iluminacion.
Hablando de otra cosa: este Hector Cavallero que va con Rossi, es el mismo que fue seducido por Menem para aliarse al PJ?

El anónimo dijo...

Anónimo dije que eran chicanas, eso va por Artemio, que dice que Heller estaba en el PC.

No tengo nada con del Frade, mas que diferencias de caracter politico, de como cataloga al gobierno nacional y al gobierno provincial. Pero son diferencias politicas como las que puede tener cualquier vecino.

Es mas tengo lei dos de sus libros. "Santa Fue", "ciudad blanca, cronica negra" cuales compre.

Hay que saber leer Anonimo antes de atacar. De Cortes no puedo decir nada, solo conozco que fue concejal, y carlitos fue su asesor (no ad honorem).

Agustín dijo...

YA ME CANSÉ DEL FRADE CON QUE ES BUENO Y UN MONTÓN DE COSAS, SERÁ MUY BUENO PERO ESTÁ CON LOS SOJEROS Y ESO ES LO QUE JUEGA AHORA, Y TAMBIÉN RECUERDO QUE TRAJO A LA COMPAÑERA DEL CAMPO POPULAR CARRIO A ROSARIO..

Eva Row dijo...

Muchachos, esténse atentos que mañana viernes, en el programa que empezó Artemio el viernes pasado, viene el jefe máximo Néstor Kirchner. Quiero ver si Artemio se queja de la decisión sobre Heller. Lo veo como una película de suspenso. ¿Qué pasará?
Canal 26 de Cablevisión a las 22 15. También está el blog Café las Palabras, que es el blog del programa. http://cafelaspalabras.blogspot.com/
Saludos desde Buenos Goril-Aires
(donde hasta los peronistas son gorilas...)

guille dijo...

Con todo el dolor del alma ,tengo que informar que en este preciso instante el compañero pino solanas esta en TN con nelson castro ,haciendo el papel de pelotudo alegre ,y van... ,defendiendo al atorrante de de narvaez con el argumento que la justicia siempre estuvo a disposicion del poder politico.

viejitomatias dijo...

Era de esperar Guille y lo que más lástima me da,es la desilusión en muchos pibes que creían en su "coherencia".
Ante la alevosa y manifiesta derechización de los medios,tenían reservada y pactada la imágen de Pino,como la posible pata "progre",del grupo.
Pusieron en descanso la imágen de Carrió y ahora tapan con Pino.

Lo dije siempre.
La virulencia de los comentarístas de Pino era idéntica a la de los de Carrió y casualmente cada vez que se tocaba a Carrió,saltaban como locos.

Ya es un hecho más que demostrado.

Saludos.

Anónimo dijo...

Mi humilde opinión:

1- Coincido en que Artemio está demasiado hincha bolas con Heller. Seguramente lo hace por convicción de que se podía tener un mejor candidato, que se yo. A mi Heller me parece un buen candidato. No había nada, hoy se habla de 3° puesto. Y creo que lo que le falta a Heller es mas FPV y menos PSOL, hay un 20% de voto asegurado en Capital si se presenta un candidato claramente K (lo dicen por si mismas las encuestas de Clarinete, que siempre tienen una adhesión al gobierno mas o menos del 15-20%, no puede haber sólo un 10% que apoya al gobierno, es un problema de marketing).

2- Hay gente que sigue a Pino y es coherente. Que se yo, a mi me da por las pelotas lo que hace Pino Solanas, para mi esta 100% equivocado desde el momento que va a ver a Grondona y dice "estamos a la derecha de Obama", es llamativo de un hombre que viene del peronismo (de Perón) de los '70, por decir... Pero hay gente que le cree y sinceramente no creo que sea un HDP, creo que tiene las mismas anteojeras que Vilma Ripoll o Zamora. Si bien su estrategia es lilitera, no sé si lo pondría al nivel de la gorda.

¡Salutes!

Anónimo dijo...

Lo de Ripoll no son anteojeras. Es otra cosa, muchachos.
No olviden sus arengas para participar en las marchas del "campo", sus fotos a metros de los garcas. En ocasión de cruzarnos en la legislatura y preguntarle si había recibido mails enviados, me contestó "__No shé ni como she prende, vistes..?__" y el otro día fue memorable su papelonero paso por CQC cuando preguntaban cosas muy básicas acerca de la ciudad que gobiernan a los legisladores de la misma.
Lo de Zamora es parecido pero mas complejo ya que sabe cuidar mejor sus puntos débiles y es un poco menos desubicado que Vilmita.

Anónimo dijo...

En cuanto al director de "La hora de Los Hornos" y tantas otras, simplemente
M E D A T R I S T E Z A ,

...pero tampoco son anteojeras...

Rob Rufino dijo...

De Pino respeto su lucha por una revisión de la explotación minera y por el Tren para Todos.

Pero como siempre, creo que lo que define a un político es su opinión respecto a la posición desde la cual Argentina debe integrarse al mundo.

Menem, Prat Gay, Macri, Lopez Murphy, etc. tienen claro que debe ser a través de TLC con EEUU.

Los Kirchner y Heller son de los pocos que hablan de integración sudamericana y banco del Sur.

Binner, sospechosamente, nunca habla. Por el apoyo que le da Cavallo entiendo que está cerca de la postura de Menem.

Pino, por otro lado, nunca dio una definición clara sobre que piensa de Chavez, por ejemplo.

Y ARTEMIO NUNCA ESCRIBIO UN POST SOBRE EL BANCO DEL SUR.

Por eso, Eva, me gustaría que Artemio hable en Café Las Palabras un poquito de Política Internacional.

Se animará?

Chiclana dijo...

Se fanatizan y no bancan la disidencia.
Heller habla y habla y habla...

guille dijo...

Chiclana ,heller habla , y?

corto dijo...

pero como???? los k no llevaron a urquia como primero en la lista de diputados nacionales por cordoba en el 2007???? claro que después le dijeron que no asumiera porque preferían tenerlo en el senado (?!!). esos si que son aliados muchachos, no como esos gorilas del psa. grande Sin Dioses! siempre pegandole en el ojo! sos un verdadero crack...

Anónimo dijo...

coincido con demostenes.un rutini ahora matariaa.



saludddddddddddd