viernes, 19 de junio de 2009

"Kirchner quiere que no me vaya bien en las elecciones" Nosotros también!



En una entrevista regalada del diario La Capital el senador sojero entre otras genialidades dice:

"Leía una encuesta nacional y estoy primero en todas las provincias, menos en Rosario, que aunque no sea una provincia es la ciudad más importante"
.

"Siempre tuve actitudes de apoyo a Rosario. ¿Nadie se acuerda del dragado del 92? Las inversiones de las cerealeras, por eso el puerto, es importante, para duplicar las oleaginosas"
.

"La sociedad me conoce, sabe de mi palabra"


Si la conocemos bien....Gaseosa Productor
Amstrong Las Parejas, tremendo Susana! (copyright Lucas Carrasco)

Fragmentos de la entrevista: La Capital, realizada por su alcahuete ad honorem.

12 comentarios:

Demóstenes dijo...

Qué atorrante hdp !

D-M-T

Anónimo dijo...

Viva Nelson Piquet!!!

Anónimo dijo...

Yo tampoco quiero que te vaya bien, ni el 28 ni con la Soja.
Cuando chico, quería que te fuera bien, que seas campeón mundial de F1, pero después visto que siempre le echabas la culpa a otro, que Alan Jones o Frank Williams o Nelson Piquet, deseaba que pierdas.
Y ojalá seas segundo para siempre. Y en esta, ojalá seas tercero, porque nosotros nos merecemos un tipo con los huevos de Rossi y no un arrugueti como vos. Pa que escribo esto si no lo va a leer?

@PaloMedrano dijo...

Es cierto, los huevos los tiene Rossi!

Demóstenes dijo...

Ché, qué jocoso y despierto que está Medrano !!!
Ya está para laburar con TNellii.

D-M-T

Alejandro F. dijo...

Chau Lole!!! ¡te esperamos en la interna!! ¿te animas? ¿o vas a ver cosas indescriptibles de nuevo? ¡¡jeje!!!

Vaaamos Nestor!!!

P
V

Anónimo dijo...

Nada que ver con el post, pero no puedo dejar pasar la bronca... Una VERGÜENZA la entrevista del tándem Bielsa-Artemio a Solanas en "Café las palabras", buscando pegar a Pino al peronismo de los ´70 para llevarle votos peronchos... UNA VERGÜENZA... Se me revuelve el estómago...
Raúl

Ateneo Jauretche dijo...

NOSOTROS mañana HACEMOS Banderazo!!! y usted?.
un abrazo
http://www.ateneojauretche.blogspot.com/

El anónimo dijo...

Anonimo no desespere, piumato le respondio desde la doctrina, Artemio medio que trastabillo un poquito.

Anónimo dijo...

aguante el loleeee

Diego dijo...

El viernes estuve en un acto de Roxana, no porque apoye al Lole sino por otras cuestiones. Fue en la zona norte de Rosario para mas datos: estan todos cagados, asi nomas. Latorre tiro merda para todos lados y denuncio que "Kirchner y el trucho de Binner quieren que Reutemann no ganen y por eso hicieron un pacto".." que en la peor de las encuestas estamos arriba por 8 puntos y en la mejor por 25, incluso ganandole a Giustiniani en Rosario". Pero lo mas rico eran escuchar las charlas de las personas, muchas de ellas muy disgustadas por como encaro la campaña el Lole, creyendo que ganaba facil y ahora no teniendo tiempo para nada ya que debio duplicar las visitas diarias a los pueblos, salir en cuanta AM-FM lo llamen o incluso tener que ir de Tinelli!!!.Sienten que estan perdiendo y que no les queda mucho tiempo para intentar dar vuelta el asunto. Parrafo final para la pobre oratoria de Germano-Carranza-Latorre.

Anónimo dijo...

Jua... mirá, si pierde el Lole, si nos aseguramos 15% en Capital y Santa Fé y si sacamos 5 puntitos nomás de diferencia en Buenos Aires con al menos el 38% de los votos, vamos a ver a taaaaantos arrepentidos...

Salutes.