martes, 14 de julio de 2009

5400 días de detención para Buzzi e igualdad ante la ley


Según informan el gobierno de Macri le hace juicio a D´Elia por hacer una marcha que cortó algunas calles durante el lapso de 4 horas. La pena prevé la detención de hasta 10 días de arresto.

Como somos respetuosos de la ley, no vamos a decir ni una palabra en contra de la medida del gran gobierno democrático del heladero y la mente brillante de Rodriguez Larreta, lo que exigimos es igualdad ante la ley y pedimos 5400 días de detención para Buzzi, Llambias, De Angeli, Margarita Srolbizer, al mismo Macri (por haber apoyado el piquete agrario) entre otros miembros de la gran democracia argentina.

Esta cantidad de días no es una suma aleatoria o caprichosa. Es el resultante de dividir los 10 días por 4 horas, multiplicar eso por 24 horas y por 90 días que duraron los piquetes agrarios lo que nos da un total de 5400 días. Matemática pura.

25 comentarios:

johnny monsanto dijo...

Ojo!!! A D' Elia tambien le pueden dar trabajos de utilidad publica, no se como se iria a aguantar esa tortura.

@PaloMedrano dijo...

No, hacerlo trabajar es demasiado duro. ¿Y los derechos humanos? Yo creo que sufriría menos en el cepo, o incluso, en la picana. Trabajar nunca, rendirse jamás.

Aclaración para SD: más allá de algún corte inicial, los cortes prolongados los hicieron Moyano y sus muchachos, disconformes con el cese de comercialización de granos, que hacía que no tuvieran nada para transportar.

El anónimo dijo...

Muchachos como le van a pedir que trabaje Macri, si nunca lo hizo en su vida. ¿Estan de acuerdo con la igualdad ante la ley? Guarda Mosanto que te van a tocar como 10 años de prisión.

Ricardo dijo...

Apoyo tu propuesta sin dioses.
Pero quería que corrijas un poco el cálculo que hacés.
D´Elía corto algunas calles.
¿A cuántas calles corresponde una ruta? ¿Una ruta = 100 calles?
Pongámosle que es así.
¿Y cuántas rutas cortaron?
Pongamos, como número bajo, que cortaron 20 rutas (fueron muchas mas).
Entonces:
D´Elía, ¿10 calles?, 4 horas, 10 días.
Todos los que vos mencionás, mas Mariano Grondona, todos los de TN, América Noticias, Carrio, de Narvaez, 20 rutas (2000 calles), 90 días, ¿cuánto le damos a la sombra? Y no en cárcel VIP, ¿eh?.
Daría, mas o menos, 27.000 días (casi 74 años).
Capaz que lo hice mal al cálculo y es mas.

AM dijo...

Che palotes, ustedes están tan acostumbrados a mentir por televisión que te creés que podés venir a decir esto acá "Aclaración para SD: más allá de algún corte inicial, los cortes prolongados los hicieron Moyano y sus muchachos, disconformes con el cese de comercialización de granos, que hacía que no tuvieran nada para transportar." - Mirá vos, los cortes de ruta en realidad los hizo Moyano, que reverendo hijo de puta que sos.

caca dijo...

Qué le pregunte que piensa a su asesor en temas agregarios (?) Luciano Miguens.

PatricioG dijo...

Buenisimo sindioses, saludos!

Juanjo dijo...

Adhiero totalmente...pero a la reflexión de Ricardo...
A estos agrogarchas no habría que meterlos en cana porque seguirían igual: rascándose el yoyo como siempre.
Habría que hacerles lo que propuso Monsanto:
que laburen...eso para ellos si que sería un castigo...LABURAR...cosa que no hacen desde cuánto?...no se esfuercen en recordar porque NUNCA TRABAJARON!!!
Qué tipo caradura este Monsanto, mentirosito resulto el gauchito, como para no perder la costumbre:
1ºeL Gobierno nos empuja a cortar las rutas sniff sniff
2º Resultó ser Moyano el que cortaba las rutas!!!
Contate otro y nos reímos todos.
Esto en los países serios no pasa.
Saludos. Muy bueno el blog.

El tío Cámpora dijo...

Marche preso a todos estos truchos por cortar las rutas!!!!!

Este Macri cada dia de su vida muestra lo sorete que es!!!!

Muy buen, post, nosotros les dariamos muchos más días!!!!

Un abrazo fraterno!!!

Bologger dijo...

Ah no sé che, yo de matemáticas cada vez entiendo menos, desde que perder uno de cada tres votos en menos de dos años es ganar una elección yo ya no entiendo nada.

viejitomatias dijo...

Está perfecto!
Hay que dejar que lo haga y la lectura de la gente va a ser contundente.
Ahora le va a saltar que llevó a juicio oral y público a 8 pibes de Green Peace,por colgar una leyenda en el obelísco.
Mientras más bajezas muestre,más engrandece al gobierno.
Luis se caga en eso y después viene el contra ataque...jajaaa.

Anónimo dijo...

Porque al gordo no le dan "probation"??.

Sugiero algunas opciones
- Que vaya al gimnasio para bajar la panza
- Al cirujano plastico para que le arregle la fea cara que tiene
- Al colegio para aprender a hablar
- etc etc.

Peña se rie de él desde el cielo....

El anónimo dijo...

Anonimo apoya la igualdad ante la ley como promulga el post o no, aclarelo porque no quedo muy explicitado.

Luz dijo...

Quisiera tener las mismas esperanzas del viejo Matías. La oposición muestra sus bajezas ante las cámaras de televisión y debajo de inmensos reflectores, pero la gente cabeza de tacho les cree y los vota.

Y al anónimo (siempre tan valientes) le quiero decir que el gordo, el piquetero D'Elía habla, piensa, razona y tiene una formación cultural e ideológica infinitamente mayor que Macri, que ni siquiera sabe cuándo es el día de la bandera, a pesar de haber nacido en cuna de oro, asistido a los colegios más fashion de BA y estudiado en Columbia. El pibe no sabe hablar ni en inglés ni en castellano. Pero eso si, no tiene panza. Lo que parece ser lo más importante para los cabeza de tacho anónimos.

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

si el FTV es trabajo comunitario, en realidad ya esta pago. Lo que me parece bien es que se siga blanquendo la politica de macri, con la UCEP, El jefe de polícia y la judialización de los movimientos sociales, empieza a mostrar las cartas que ya conocemos.

saludos

Aquí-no-hay-nadie-más-que-humo dijo...

Estimados comegatos: Felicitaciones por durar un año más. ¿Los dos de arriba duermen en el blog? Cepo y picana, le brota espntáneamente.
Lo único positivo de su no gestión: http://www.minutouno.com/1/vnc/galeria.vnc?aid=112513&iid=81459&p=0

Rob Rufino dijo...

Comegatos?

Tagarna dijo...

Palotes, esar en contra del gobierno significa necesariamente apoyar cualquier abominación? Las rutas las cortó Moyano?? Lo creía un poco más inteligente y un poco menos... bueno, eso que dice Anita.

@PaloMedrano dijo...

Anita:

Lo de "que reverendo hijo de puta que sos", en que sentido me lo dice?

Besitos,

Lic.

@PaloMedrano dijo...

No, no, Tagarna, en parte era un chascarrillo, porque es evidente que muchos productores cortaron rutas. Todo lo que pretendía recordar, es que (salvo en un primer momento) las entidades se opusieron a esta metodología, y fueron -esto es totalmente cierto- los camioneros de Hugo Moyano los que bloquearon muchas rutas (sobre todo en Entre Rios) para contra-bloquear a los productores.

Anónimo dijo...

Rob
Y yo que pensé que justo hoy ibas a ocupar el tiempo en otra cosa ..

Anónimo dijo...

"Fueron los camioneros de Hugo Moyano los que..."? Los camioneros fueron los que cortaron rutas? Sí, claro, por ejemplo la 14, o el túnel subfluvial.

No, juan medrano, 90 días cortaron ustedes, con o sin apoyo de Buzzi y Miguens. Los camioneros cortaron desde el 6 hasta el 13 de junio... en protesta porque ustedes cortaban rutas y no los dejaban trabajar.

¿Ahora también se quieren sacar de encima la poca culpa que sienten por el bloqueo? ¡Qué poca dignidad!

Pero gracias igual, juan, porque nos has dado una pista muy importante: en unos meses más, nos van a tratar de convencer que ustedes cortaron tres días, y los camioneros 87. Es que quienes tienen los medios pueden deformar el mensaje a gusto.

Marcelo

Ricardo dijo...

De los Palotes, me aguanté de responder tu primer comentario pero con éste ya no me puedo aguantar.
A pesar de que se que te estoy haciendo el juego. Lo que buscás es atencion.
No se si sera que tus papas te dieron poco cariño cuando niño o qué.
Primero culpándolo a Moyano (cualquiera) ¡y ahora diciendo que los cortes se hicieron sin el apoyo y con la oposición de las entidades!
Che, ya que estamos en el revisionismo histórico, el grito de Alcorta fue gracias al apoyo de la Sociedad Rural, ¿no?

@PaloMedrano dijo...

No, el grito de Alcorta lo dió Figueroa, en la avenida!

javier dijo...

monsanto, palotes y el otro anonimo gil: demuestran su idiotez criticando al hombre y no a las ideas.

a todos los hipocritas que deifican a peña por ser un transgresor yo les pregunto: ¿no es muchisimo mas transgresor d'elia?

estas boludeces de estos tipos no me sorprende, lo unico que tienen para criticarle a d'elia es su color de piel.

claro, los negros tienen que trabajar, yo no se por que carajo se abolió la esclavitud, estaba perfecto, mediante el trabajo (porque estos negros no sirven para otra cosa, siempre vagos), hacemos que despues se vayan al cielo, asi que en realidad somos unos buenos cristianos.

lo que si esta mal es que nosotros, la gente blanca que trata de hacer un pais en serio, alguna vez trabajemos. este pais lo hizo el campo. exactamente. no nosotros, el campo que nos fue entregado por Dios para que nosotros vivieramos ociosos de él, y gastaramos el 10% de lo EL PAIS producia en viajes a Europa.

guay del que quiera un poco nuestros bienes, nuestra libertad de cometer crimenes de lesa humanidad y permanecer impunes, nuestra democracia excluyente y parcial.

infiltrados maxistas y todos esos pseudoprogres (marxistas disfrazados para destruir nuestra democracia desde su seno) y llevense con ustedes a toda esa caterva de negros que los siguen porque no tienen cerebro, alimañas creadas por dios para que el hombre tuviera a quien evangelizar y asi realizarse, descubrir su esencia.

ya nosotros matamos muchos negros para conseguir lo que tenemos. y si quieren pelear por esto, preparense, llamaremos a nuestros amigos y parientes, los militares, y sera una guerra. las guerras no siempre son lindas. ya lo probamos en el paraguay. no ahorraremos sangre. la plaga enviada por dios matára a mil, y esta escrito que luego otros veintinueve mil pereceran de miedo como castigo divino.

como espadas sin cabeza nosotros nos encargaremos de cumplir los mandatos de Dios, que como nosotros mismos admitimos, no tiene nada de democratico (no hay nada igualitario en lo absoluto y omnipotente, solo hay una relacion comparable a la de amo-esclavo) y racista, si no nos nos hubiera hecho difentes.

Amén.