lunes, 27 de julio de 2009

"Martínez de Hoz merece el mayor de mis respetos"

Después de las hermosas declaraciones del gran patriota nacional, en exclusiva publicamos está fotografía donde se lo ve a Llambias, preparándose para el diálogo.

13 comentarios:

celina dijo...

patetica la sonrisita y el remarcado número 76 que se mandó el tipito

tremendo

Bruno Sgarzini dijo...

Jajjajaj muy buena está foto. Parece que se envaltonan tanto que no piensa ya ni lo que dicen. Ya s le escapa por los poros lo que son y siempre van hacer. Hay que dejarlos que se solos de a poquito s van ir desgastando.

jorge schussheim dijo...

Llambías aclaró que el Martinez de Hoz al que se refería, fué el abuelo del que sufrimos. Pero los aplausos de la distinguida concurrencia fueron inequívocamente para este.

El anónimo dijo...

schussheim toda la historia de los Martinez de Hoz esta teñida de sangre, desde sus antecesores traficantes de esclavos a bancar la campaña del desierto.

♫ En El Palacio De La Risa Y El Dolor ♪ ☆ dijo...

¡ Pero qué asco enterarse de estas cosas!

* No pude conseguir los forros de la Federación...

El anónimo dijo...

Palacio los puede conseguir en canal 13, TN, en el Canal 26 especialmente en el horario de Lanata, Tambien en Radio Mitre y sobre todo en Radio Continental.

Luis Quijote dijo...

Simple:

"Dime con quien andas, y te diré quien eres".

PD: La Verificación de la palabra para comentarios, rompe las pelotas e inhibe a dejar comentarios.
Si no tenés graves spammers, ¡sacala!

Luis Quijote dijo...

Volví...

¿Aprobar los comentarios?

¿Poner REJAS en mi casa?

Si putean, los podés borrar.
Si son spammers también.

¿Por que impedís responder, al comentario anterior, mientras VOS no estas?

Si no lo modificás, es mi último comentario.

Ni argentina ni chilena, Patagonia K dijo...

Parecida a la historia de los K, con abuelito K a la cabeza, la matanza de los anarkistas y obreros en la semana trágica. La diferencia con nieto K es que no hay manchas de sangre, como tampoco redistribución de la riqueza, en este caso hay desnutrición y pobreza, mientras los sres se quedan con la patagonia. La única diferencia con los h de p de los Martinez de Hoz está en el discurso, ambos son mata pueblo...
Ya me compre los forros FAA, ahora me gustaría probar los forros K...vas a poner tu caripela Sin Dioses????

Anónimo dijo...

Hablando de hoz,…aca apareció “la Isabel,”

http://www.facebook.com/people/Isabel-Martinez-De-Hoz/642017848

que paquetería, lastima que la “niña” no muestra las orejas, échenle un vistazo a los amigos,…barabara de anchorena, joaquín maqueda, pero este pelotudazo es el mas agrandado: Martin Morta Sarrabay Rouse.

Vayan a laburar, se levantan a las 12 del mediodia, se gastan la guita de los abuelos, ninguno termino la secundaria, y hacen huevo todo el día.


Saludos.

maricapelli dijo...

Grande pagina 12, la foto de los dinosaurios dice todo, en Brasil a 33 años sigo la politica argentina y ayer por canal 7 escuche con estupor la "caradures" de esos gorilas dinosaurios que pretenden volver a epocas en que los gobiernos eran sus empleados y sospecho que , en la proxima reunion con este gobierno, que las izquierdas de ese pais tratan de "neoliberal", veremos en que va a dar, no me lo pierdo!

Nando Bonatto dijo...

Que dira ahora la "izquierda gauchocrata " o el amigo BuSSi que todavia se dice democratico.
O Pinolito y Lozano

gabriela dijo...

muy buena foto,los agrogarcas castrenses como dijo Aliberti estan mostrando su rostro auténtico,cuantos van a acompañarlos de ahora en más,me parece que han empezado a espantar amiguitos.