Dice José Pirillo:
En 1985 adquirí el diario La Razón que, con La Nación y Clarín, era socio en Papel Prensa. Allí ejercí funciones directivas junto a Bartolomé Mitre y Héctor Magnetto. En mayo o junio de ese año Magnetto me pidió que dejara de publicar notas sobre casos de apropiación de bebés porque era un tema que dañaba particularmente a “la Señora” y a él. Le dije que si era cierto yo debía charlarlo con Ernestina y me contestó que tenía el suficiente poder para hablar en su nombre porque era el albacea de sus hijos. “A los chicos se los conseguí yo”, me dijo, y agregó que se los había dado Videla fruto de sus gestiones personales.
Desde el 85 se lo conté a distintos presidentes y jefes de la SIDE. Lo supieron Raúl Alfonsín, Eduardo Duhalde y Carlos Menem. No sólo no hicieron nada sino que me metieron preso en una causa por administración fraudulenta de la que salí absuelto...
Un verdadero acto de unidad nacional
4 comentarios:
Nadie le pide a la Noble Ernestina que dialogue?
Ahh cierto que ellos ganaron...
El tema es oportuno, hay que machacar y machacar.
Me adelanto a los comentarios.
Juan de los Palotes: Es una operación de Kirchner, al que los VERDADEROS PERONISTAS los echó de la plaza, peronistas posta como Macri, Elisa Carrió o Jaroslawsky.
Ustedes son nazis-chavistas-antisemitas.
José Luis: RudyUlloaRudyUlloaRudyUlloa
Peronista de Perón:
¡Fuera Montoneros, juicio a los Kirchner asesinos de Rucci, de Abraham Lincoln y de Domingo Faustino Sarmiento!
de terror
Publicar un comentario