sábado, 8 de agosto de 2009

La Mesa de Enlace hizo escuela

Marcelo Bombau, presidente de Torneos y Competencias, dice “Cobramos 304 millones de pesos y le damos a la AFA 268. Quedan 40 millones, pero descontá satélites, sueldos y camiones. Están diciendo cualquier cifra”.Con respecto a los cálculos periodísticos y de mercado que le otorgan una cifra cercana a los 9300 millones de pesos en facturación

Al igual que sus socios del campo en Expoagro, los muchachos dicen que están a la miseria al borde de sus ganancias empresarias y que su mundo se desmorona en minutos.

Marcelo Bombau amenaza: si AFA, rescinde el contrato "será peor y reaccionaremos”, después de sus dichos, no se entiende la amenaza, ante un negocio tan chico para el multimedios, diría un profesor de educación física: amor al deporte.

Postulando a los otros

Raúl Gamez, levanta su dedo acusador y sentencia: “Grondona roba”, lo que no es novedad. La novedad es que el ex barrabrava devenido presidente de Vélez postula a un tipo aún peor que el eterno presidente de la AFA.

Gamez nos dice “Daniel Vila es un buen empresario y se tendría que hacer cargo de la AFA”.

Vila está acusado de lavado de dinero, evasión impositiva y apretadas varias, pero eso no es lo importante. Lo único importante es que Vila, es socio de José Luis Manzano y del colorado De Narváez en todos sus emprendimientos comunicacionales y petrolíferos.
Una adaptación a los nuevos tiempos. Todo un darwinista.

6 comentarios:

Charlie Boyle dijo...

Acabo de llegar de una reunión de Carta Abierta VT, estuvo el Beta, se armó un espacio muy bueno

Unknown dijo...

A bueno, Vila en la AFA...

Entonces me vuelvo Grondonista...

Daniel dijo...

Escuché a Gamez en el programa de Aliverti, proponía a Heller para la AFA. Tiene candidatos según los espacios en los que lo entrevistan?

El anónimo dijo...

Daniel justamente es un darwinista, pero lo de Heller es un imposible, ya que no tiene cargos directivos, en cambio lo de Vila es mucho más probable, es presidente de Club de Independiente de Rivadavia Mendoza, aquel que alojó al burrito Ortega.

Udi dijo...

Lo peor de la entrevista citada en el post fue la actitud de "voceros de la empresa" de los ¿periodistas? que entrevistaron al gerente de TyC.
Que asco dan, ché. Todos eso pendejos formados en escuelas de periodismo, comunicación , etc. Ni un atisbo de cuestionamiento a las razones empresarias. Todo su mundo se limita a aceptar que las cosas son como son, que nada se puede cambiar, que el poder siempre tiene razón. Que asco.

guille dijo...

El loco pistola derrapo.