lunes, 10 de agosto de 2009

Otro payador perseguido


"Pero nosotros, los que sólo pretendemos advertirles a los que gobiernan que difícilmente se materialice en la realidad esa imagen ideal que procuran construir, somos inmediatamente descalificados. Sin que medie siquiera el más elemental juzgamiento, devenimos de precursores del proceso político en espantosos traidores que merecen ser espiados desde el poder"

Alberto Férnandez, Obras Completas, Editorial Mata

2 minutos después que abandonara su puesto fatigado
que tenía en Papel Prensa.

9 comentarios:

burgués asustado dijo...

Pobre Alberto! Ahora habla bien del Lole, esta viendo si vuelve por derecha.

Mariano T. dijo...

Así como habría que amnistiar a los coimeadores que denuncien a los coimeados, habría que amnistiar a los espías que confiesen sus escuchas e intercepciones ilegales y quienes se las ordenaron.
Con esas dos medidas, los K tiene asegurado Devoto hasta el 2020.

El anónimo dijo...

Con mucho menos, Mariano vos y tu mesita de enlace, tendrias que estar preso hasta el 2050. Arrogarse titulos de patria, de aduanas, de policia, desabastecimiento, atentados contra la propiedad privada y publica, ¿queres que siga?

Anónimo dijo...

Reapareció Domingo Cavallo, los otros día veía por TV, reclamaba la aparición “con vida” de Duhalde, y agrego el gobierno que suceda a los Kirchner, le va a explotar lo problemas como una bomba en las manos.

Este delincuente pelado, se olvida que la bomba de la convertibilidad que dejo el le explotó a de la Rua, cuando no había posibilidad de devolver los depósitos 1 $ = 1 dólar.

Es increíble, éste país es único en el mundo, aquí cualquiera puede matar a la madre y dejar pasar una década y así presentarse como el presidente de la asociación “amor a las madres”.

Guardo un volante que levanté del piso, a mediados de 83, era la propaganda para candidato a presidente, Emilio Eduardo Massera se presenta como candidato por el Partido para la Democracia Social.

Asi somos, dale, dale, a lo mejor nadie se da cuenta si pasa pasa, dale cavallo esperá unos meses y lanzate para presidente, total la gente no se acuerda de nada, es boluda, es argentina.

Saludos.

Partes de Guerra dijo...

Sin Dioses:

Te juro que cuando lo leí me dio vergüenza ajena. Hacer semejantes analogías me parece abyecto, canallesco. Casi tanto como convertirse en columnista de Crítica.

Saludos

grace dijo...

Tengo una duda cruel:¿Mariano T es dios? ¿Cómo ha logrado estar en una y en todas partes a la vez? ¿Es la luz mala? ¿Es un aparecido?. Blog al que entro, blog en que lo encuentro. ¿Trabajará de eso? ¿De ser empleado omnipresente y omnisapiente? Capaz......

Leandro dijo...

grace, debe ser omniprescente porque combina su actividad ubicua en internet, con su trabajo de sol a sol en la chacra, pobre abnegado productor....

Esteban dijo...

En cuanto a lo de Cavallo se acuerdan ese tema de Hermetica que decía Olvidaló y Volverá por Mas, bueno creo, se aplica.

viejitomatias dijo...

No grace,Mariano es un partícipe secundario(por ahora)del llamado a sedición.

Ya te dije Mariano,no hay ilegalidad alguna en las escuchas.
Tiene el Estado la potestad de intervenir ante un inminente atentado a las instituciones,pero de todas maneras hay órdenes firmadas,quedate tranquilo que no hay que amnistiar a nadie.
Lo que hay que hacer es procesar y condenar,nada más.

Hiperabundancia en el plexo probatorio,asi que dormí tranquilo...