sábado, 8 de agosto de 2009

Pantalla del mundo nuevo

El nerviosismo del multimedio, cada día es más evidente, el gobierno amenaza con quitarle el monopolio del fútbol y confirma la ley de radiodifusión. Ante esto, sus movimientos son cada vez más guarros y desesperados. El gobierno tiene dos caminos: le saca el negocio de la televisación futbolera a tyc o hace el amague y por lo menos los clubes recibirán unos morlacos más.

2 causas 2

Ernestina, se te viene la noche: Esta semana el juez federal Conrado Bergesio decidió ampliar la investigación sobre el origen de los hijos de Ernestina Herrera de Noble. La resolución que hizo lugar al pedido de Abuelas de Plaza de Mayo para que los análisis se extiendan a otras veintidós familias que reclaman a sus nietos secuestrados o nacidos en cautiverio en los mismos años en que la dueña de Clarín adoptó a los dos bebés.

Desesperación 1: La censura del blog quetepasaclarin, demuestra en que son capaces de utilizar todas sus armas, en nombre de su libertad de expresión, que no es más que acallar todas las voces que impliquen disenso.

Salirse del libreto jamás

Desesperación 2: Sin límites, los esclavos a sueldo, van a defender a sus aliados pase lo que pase, como bien cuenta MP (de Pensando la Argentina): “En Código Político, el show había sido la cara de asombro de Claudio Lozano cuando se encontró ante la franca hostilidad de Julio Blanck, a partir de que se negara a aceptar que había que bajar las retenciones a la soja. A partir de eso, el reportaje se puso denso y ... breve. otro que tire y pegue, a TN no le sirve un tipo que diga lo que ellos no quieren que se diga. Cuando el gordo pinista empezó encima a hablar mal de De Narváez, Blanck lo cortó con un seco "no está bien hablar de los ausentes", como si cada vez que ellos critican al gobierno, lo tuvieran sentado a pleno en el estudio.”

Juira quemado y un par de verdes

El gobierno por otra parte, hace movidas internas interesantes, extirpando al último genuflexo a la In-Noble Ernestina de Papel Prensa. Es un festejo que Alberto Fernández este out y mejor que esté burn-out. Lo mejor que le puede pasar al gobierno es que el quemado, se dedique a escribir sus columnas en el diario menos leído de la Argentina.
Anticipo exclusivo de Catanpeist: será el nuevo invitado de Nelson Castro y de los 2 honbres audaces (TZ)

Y hablando de Crítica un sobrecito habrá llegado, y por supuesto que los muchachos agradeciendo la generosidad, borraron del sitio la nota publicada sobre la censura, total por la guita baila el mono y Maximiliano Montenegro también. Pero el caché de Google no los perdonó.

Presente mi patroncito

Los cómplices y empleados de la apropiadora no se quedan de brazos cruzados: Héctor Magnetto, recibió en su piso de Arroyo al 1100, en Recoleta, el miércoles a la noche a los empleados del grupo y referentes del PJ disidente. Desfilaron por ahí Carlos Reutemann, Juan Schiaretti, Jorge Busti y Felipe Solá. ¿Que hablaron? No se, a mí esa reunión me suena a Pappo y su pantalla del mundo nuevo: La rodean nuevos seres de dureza incomprensible, y negocian en una mesa sus aventuras horribles.

Feo, feo.

9 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Ya esta pegando con todo acerca de los negocios de Grondona y Canal 7
¿estas cagado Clarin?

burgués asustado dijo...

pero Reutemann no era de centroizquierda? je

paula dijo...

Ley de Radiodifusión? Mmmmmmmm...El Diario Ambito Financiero (que desde que compró el Herald y algunos diarios del interior se hace llamar "Grupo Ambito") está ampliando el espacio que tenía como estudio de TV para crear sus propias señales de cable -canal de noticias incluído-. Harían algo así si supusieran lejanamente que la ley de radiodifusión está cerca?

El anónimo dijo...

El dueño de Ambito hoy es un conocido de Rosario, llamado Orlando Vignatti. La ley de radiodifusion no le quita ese negocio, estaria dentro de la ley.

paula dijo...

Pero la ley no evitaria los monopolios informativos como ese?

El anónimo dijo...

Hasta 3 medios por zona podrian tener con produccion local.

el hombre suburbano dijo...

lo que no podría hacer ámbito en su zona de influencia es la distribución de la señal

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Obeid, nació en la ciudad de Diamante, Entre Ríos, hijo una familia tradicional, se graduó en química en la Universidad del litoral, obteniendo el titulo de lic. en química. Quien conoce ésta ciudad, puede sabr que la mayoría de las personas adineradas, de extirpe rural, tienen algún familiar directo que ha estado en la guerrilla, digamos fue "estar a la moda". La madre, doña Alcira, si bien es un apellido prosapia, explotaba una granja o de despensa, ya que arrimar unos pesos nunca vienen mal.

Milito en el PJ, desde la universidad pasandose a las filas del ERP, llegando a ser el lider del ala izquierda de ese movimiento.

Tuvo la suerte que un personal del ejercito, al cual me reservo el nombre, lo sacara del cuartel de parana donde estaba detenido , los ruegos de los familiares llegaron a ablandar a esta persona que al poco tiempo le ofrecieron el retiro voluntario. (RE)

Obeid, a parte de cagón, y de dejarnos el maldito casino a la entrada de rosario, que genera mas miseria, que mierda hiciste en tu vida?


saludos.