martes, 4 de agosto de 2009

Tengo miedo, tengo miedo


Como Cristina, Binner, en el día de ayer convocó al dialogo provincial, asistiendo gran parte del espectro político, del FPV, PJ y por supuesto del frente gobernante.

Reutemann, como siempre, con su medrosa postura, del voy no voy, entro, no se, pegó el faltazo. Los motivos miedo, mucho miedo, de dar la cara a un grupo de vecinos que habían sufrido las inundaciones, causadas por su propia inoperancia.

Parece que el único lugar del ex gobernador, es en los piquetes agrarios, sacándolo del glifosato, actúa como los títeres de 31 minutos diciendo todo el tiempo; Tengo miedo, tengo miedo.

4 comentarios:

Charlie Boyle dijo...

Es muy profundo lo que plantea. Si es presidente no va a venir mas por acá?, Si viene cómo le va a ir? Santa Fe lo da a luz y el la bastardeéa como siempre, hasta cuando?
No hay alguna alternativa a la derecha para el 2011? Hay vida despues de Reutemann Uzandizaga y Bielsa?

Charlie Boyle dijo...

Ayer vi el programón del turco Asis. Invitado Rafaela Carrá que se sentía como pescado en el agua.
Nomneto curcial de la entrevista el turco les prefunta, tatantatán....
Se comenta en los corrillos que Ud está apuntado como uno de los posibles sucesores de Nestor kirchner.
Allí en ese preciso momento, donde la pregunta se congeló en el segundo televisivo, allí cuando la sonrisa de Bielsa estiró la barba para los costados y su esfinter, aunque no se viera, se relajó. En ese momento preciso , antes de la respuesta me acordé de Ud., de sus hijos, de sus padres y de todas las personas de buena voluntad que quieran habitar el suelo argentino.

Mas allá de la respuesta, que como le dolerá fue -Buejrmspfttt. Ejemo, Eso es lo que se dice, Jeje.
El turco lo había bapuleado con la pregunta: Por qué después que te habían bajado de la cancillería para que pierdas en Capital, te fuista a Santa Fe para que vuelvas a perder?????
Un abrazo

El anónimo dijo...

Una lastima que me lo haya perdido.

maricapelli dijo...

Gente, no aguanto mas escuchar, "desconfianza" "tengo miedo" no veo la hora de que Peter Capussoto comienzo con sus magnificos videos, ya pensaron todo el material que tiene ahora? va a ser divertido Buenos Aires.