miércoles, 16 de septiembre de 2009

Augusto Timoteo Bonasso


Un ReBolucionario luchando por la Libertad (de Mercados)

18 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Lo de Bonasso me jode especialemente
Es un tipo que admire de siempre,desde su monumental Recuerdos de la Muerte hasta sus notas en diarios y revistas.
Analisis certeros,voz clara.
Luego,aca en Mar del Plata mostro su mejor cara cuando ,apoyado por Kirchner por supuesto,armo toda la jugada contra el Alca en la Cumbre de Mar del Plata y llevo a Chavez, Evo y los cubanos a un acto enorme en el Estadio Mundialista.
Ahora esta agachada.No lo puedo creer.

Marcelozonasur dijo...

Soy otro mas de los que no puede creerlo.

patricio dijo...

se veía venir.

Racing y el Tío Cámpora dijo...

Lo de Solanas hace rato que era y es previsible, lo de Bonasso es algo que jode realmente. ¿Cómo puede, al final de la vida, bajarse de la pelea? Justo él, que se pasó la vida al frente de esa pelea. Una verdadera lástima que genera mucha tristeza.

Anónimo dijo...

Que pelea...para que los Kirchner incrementen su patrimonio un 158%...esos si que son luchadores.

grace dijo...

El comentario de Anónimo es el ejemplo perfecto de la necesidad de una Ley de Medios que rompa con el monopolio de la frase hecha impuesta por el periodismo (in)dependiente.

QueKretinos dijo...

Nadie puede ni remotamente acusar a un tipo como Bonasso de operar para los medios, para la derecha o lo que raye. En lugar de emplear falacias ad hominem y otras descalificaciones, ¿por que no piensan en que esta fallando el oficialismo, para que tipos como Bonasso tengan reparos?
Nunca una miradita para adentro, no?

donchango dijo...

La ley de medios no es "K" ni nada por el estilo. Salvo que socialistas, Perez Esquivel, Victor Hugo y Lanata se hayan pasado al oficialismo. Es una ley nacional.

El anónimo dijo...

Kretino tiene razón, don chango nombró a algunos que están equivocados, la mayoría de los rectores de las universidades están a favor, todos están equivocados, Bonasso salvador de la patria. Bonasso el único problema que tiene se llama EGO.

Ana dijo...

Solo me queda pensar que, con todos mis respetos por los personajes testimoniales (como Pino que siempre lo mira desde afuera porque es mas facil), que Bonasso es una estrellita más del firmamento político que solo aspira a representarse a el mismo y a mirarse el ombligo en el espejo. Es un forro

Omar dijo...

Estos anti-todo ya no saben mas que decir si Bonasso estuviera apoyando al gobierno dirian que es un montonero.
pero como esta con pino es progre.
Lo que les duele a esto propgre de derecha es que la carrera politica de Kirchner esta intacta y tratan de ensuciarlo de todas las formas posibles porque saben y muy bien que en el 2011 sera un rival muy dificil de vencer.
A alguien le quedan dudas de que los que se oponen estan pensando en las proximas presidenciables???

Anónimo dijo...

La sangre derrama nunca será negociada.
Este el precepto fundamental.
No se puede estar a en contra de una ley que derogue a una de la DICTADURA.
Si con mi actitud estoy del lado de los enemigos SOY UNA PARTE DE ELLOS

Anónimo dijo...

REITERO POR QUE EN CALIENTE TIPEO MAL
LA SANGRE DERRAMADA NUNCA SERA NEGOCIADA
NO SE PUEDE ESTAR EN CONTRA DE UNA LEY DE LA DICTADURA.
SI CON "MI ACTITUD LEGALISTA" ESTOY DEL LADO DE LOS ENEMIGOS, SOY UNA PARTE DE ELLOS.
NO HAY ALTERNATIVAS.
BONASSO ESTAS TRAICIONANDO A TUS COMPAÑEROS, A MI Y A TODOS LOS QUE NO ESTAN, TENDRE QUE PENSAR QUE VOS TENES LA CULPA DE QUE NO ESTEN?

Todos narcos dijo...

ültimo anónimo estamos en el 2010,la dictadura llamada "democracia" se limpió mas de 30000 en los últimos 25 años y nadie hace nada....
Entiendo tu bronca con los milicos pero ya es hora de luchar por el presente...Ni los K ni la oposición pelean por mejorar la situación del pueblo, ELLOS SOLO PELEAN POR EL PODER Y POR SU TAJADA

Todos narcos dijo...

Y vayansé todos a la concha de su madre!"!! Y ahora que, que nos queda, elección o reelecion para mí es la misma mierda hijos de puta en el congreso, hijos de puta en la rosada y en todos los ministerios van cayendo hijos de puta que twe cagan a patadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssss
Los que defienden a estos políticos son complices del hambre y la pobreza del pueblo, son como los que se callaban en la época de los mílicos, son unos forros útiles a estos parasitos que nos gobiernan (oficialismo y oposicion).
El tiempo los hará sentir culpables............

maricapelli dijo...

Es verdad que cuando un luchador, y hasta revolucionario en determinada etapa de su vida , da una virada y nos desconcierta, nos amarga , tenemos que pensar que no cualquiera tiene esa fortaleza mental , preparo ideologico que lo sigue hasta el fin de la vida, es mas comun que lo que imaginamos. Creen que un Fidel un Che, nace todos los dias? si escarvamos veremos que todos aquellos que parecian grandes luchadores populares estaban con grandes lagunas ideologicas,las tentaciones humanas, las debilidades, o tambien como en el caso de Bonasso , la creencia de que deberia ocupar un lugar en el poder mas importante porque tenia una historia. Gente , como dice la infalible Hebe, la lucha es diaria y hasta el final de la vida de cada uno.

Anónimo dijo...

QKK: ¿Alguna vez vas a dejar de mirar nuestro ombligo?
Ahora la culpa también la tiene el oficialismo... que loco, decíselo a todos los que están por afuera del FPV (incluídos los socialistas) y que lo critican hasta el hartazgo. Bonasso está sólo en ésta, el oficialismo no impuso esto por decreto, ni siquiera es una imposición del oficialismo, es una ley de años de debate y una deuda con la democracia. La propia presidenta salió a conceder un cambio en la ley porque todos estaban encaprichados con que eran los amigos de Kirchner en las telefónicas, que Telecom de Italia y que no se cuanto. ¿Ahora que? Bonasso se podría dejar de joder y de jugar al rebelde sin causa, es una pena. Ya hasta le ganó a Pino.

¿Me podés explicar que es lo que te incomoda ahora?

Saludos.

Anónimo dijo...

Bonasso se hace ahora la carmelita descalza, el abanderado de las buenas "prácticas políticas", insiste con ese argumento tirado de los pelos que el Diario Critica lo censuró a instancias de Cristina (sabe de quien es el diario?) y se olvida de sus propias prácticas alla lejos y hace tiempo, se olvida de sus propias claudicaciones y levanta una voz para que lo escuchen en barrio norte y en recoleta (y quizas para tener un trabajo en clarin, quien les dice?). Las posiciones de víctima les gusta mucho a los que quieren ser palmeados en el lomo por los "progresistas", que por definición no son nada, no piensan nada y no dicen nada. La verdad, que ni ganas de volver a leerlo tengo. Hasta el traga sapos de pino mando a votar a favor!! Vergonzoso