miércoles, 23 de septiembre de 2009

Don "Vila" Corleone



Dijo el Negro Dolina:
"Ahora, ¿qué va a pasar cuando aparezcan algunos monopolios que van a ser perturbados por la nueva ley? Es una cosa que alcanzo a imaginarme y me da un poco de miedo. Lo que creo es que el debate no va a ser académico sino que va a ser un poco cruel". Y agregó: "y le tengo un poco de medio, porque estamos viviendo una época de una indecible crueldad ideológica".

Ver: http://www.lacapital.com.ar/contenidos/2009/09/23/noticia_0001.html

5 comentarios:

Colo dijo...

Y el miedo no es zonzo, sabemos que este Vila es un mafioso. Hará lo que sea con tal de no perder el poder con que maneja Mendoza, ser el titiritero de los medios le ha valido negocios de todo tipo a fuerza de presionar y arreglar con políticos de esa provincia y otras.
Hay que ver la nota de Jaque en la que decía sobre el quilombo que le dejó Cobos con las licitaciones hechas a medida de los negocios de Vila y Manzano.

Anónimo dijo...

Para los cumpas de Catanpeist y lectores: a los que nos toca bancar los trapos en territorios hostiles exigimos un post que recopile cantitos futboleros sobre la ley de medios y kirchneristas en general. Serán entonados luego en reuniones, bailes, boliches y asambleas de todo tipo. Mística militante, ya!!!

Angeles Martin dijo...

Anónimo de las 15:53 no te entiendo nada.

BUENO EL POST ROB!!!!!!!

Anónimo dijo...

Angeles Martin (de parte del Anónimo anterior): que los que siempre jugamos de visitantes, por ejemplo los qe vivimos en los pueblos sojeros, no sabemos ni un puto cantito K. Y pedimos que nos den una mano con esa boludez. Nada más sencillo que eso.

viejitomatías dijo...

El voto de los legisladores es el corazón de la democrácia y no se puede ser tan idiota de intentar coaccionar mediante la amenaza de hacerlos responder con su patrimonio.

Ojalá les haga juicio,así lo pierde y tiene que soportar las costas del jucio,los honorarios de todos los profesionales que intervengan y todas las contraquerellas que le pueden volver.
Lo de la "propiedad privada" y bueee...,van a sobrar cuervos que quieran intentar algo para llegar a un "arreglo",si es que el Estado quiere arreglar.
Que propiedad privada?
El espacio?

La concentración monopólica se hace posible gracias a una ley de la dictadura,es decir "inconstitucional" y las modificaciones a las que se refiere,fueron todas para darle aún más poder al monopolio,así que por ese lado vas mal Vilá.
Te sugiero a que esperes a que ingresen más soretes al congreso,que están que se mueren por darte una mano,ahora que lo logren....vaya a saber.