miércoles, 2 de septiembre de 2009

Drácula, Frankestein y nosotros





Hace unas semanas un dirigente deportivo definió la pelea entre el Gobierno y Clarín, respecto a la televisación del fútbol, como una lucha entre Frankestein y Drácula.

Si bien ese inmaculado Presidente de Club se mostraba horrorizado por la encarnizada lucha que se estaba dando en esos días, no tuvo problema alguno en tomar posición firmando la ruptura del contrato viejo y el inicio del nuevo.

¿Que hizo que este dirigente tome partido por Drácula y no por Frankestein?

Sus propios intereses y el del club que representa.

Ese dirigente deportivo supo que eligiendo a Drácula tanto el club como él mismo recibirían más dinero.

A diferencia de lo sucedido en el fútbol, hoy, muchos de nuestros dirigentes políticos eligen a Frankestein.

Poco importa que el cambio de Ley permita la llegada de nuevos actores y voces que nos enriquezcan culturalmente y generen nuevos negocios.

El interés de buena parte de la oposición está puesto en la fugaz fama que hoy obtienen por los valiosos minutos de aire que generosamente les da "El Grupo" y que le permitirán candidatearse con posibilidades de éxito sacrificando nuestro futuro en pos de su propio presente.

Debo reconocer que históricamente, fui bastante crítico de la dirigencia del fútbol. Principalmente porque los veía actuar sin esa dosis de "corrección política" tan común en los ámbitos progres.

Pero esos ásperos, chicaneros y mal hablados dirigentes nos dieron una lección sobre lo que es defender la camiseta de su propio club.

Ojalá la oposición entienda que más allá de sus propios intereses están los de la "camiseta nacional". El equipo nacional, del cual todos formamos parte, espera aportes a esta Ley y no solo palos en la rueda.

5 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

¿te referis a Games?
,jua, no se si es el ,pero habla como si fuera una carmelita descalza

g dijo...

che, el futbol no iba a ser gratis para todos????
aca en mar del plata no pudimos ver el partido de river salvo los que tenian cable, porque america no tiene ni una sola repetidora...

Anónimo dijo...

Che en el equipo de la semana se olvidarond e poner a "capo de la hinchada" a Pistola Games!

RELATO DEL PRESENTE dijo...

en el blog pedorro de relato del presente, donde entro a cagarme de risa boludeándolos, me censuraron!

me borraron un comentraio!!!
y justo en un post que habla de libertad de expresion, faltnadole el respeto q todos.

Anónimo dijo...

El Gobierno se queda con todos los medios??!!, esta es una ley Mordaza??!!, Cada 2 años decide si te renuevan las licencias???!! acá todas las respuestas

http://www.youtube.com/watch?v=SR2LyNkSevc