miércoles, 9 de septiembre de 2009

Guarda que se viene la verdadera democratización de los medios


Ingresamos al blog del único, insuperable, espléndido, magnánimo Sr. Claudio Lozano, en el cual el viernes 28 de agosto se quejaba de no haber sido convocado, a ningún foro para tratar la conocida ley de medios. (aplausos)

El 3 de septiembre ya no se queja, ahora dice que el proyecto lozanístico, es el único que tiene el espíritu tratado en los 21 puntos por Coalición por una Radiodifusión Democrática.

Días antes confesaba no tener el proyecto terminado, pero nos aclara que el trabaja, para sacar el mejor proyecto.

No asistíó, ni asistirá a la Cámara de Diputados, donde muchas entidades están discutiendo el proyecto porque un magnánimo, no está para esas pequeñas cosas.

Él, el unico, nos convoca a un plenario en Carlos Calvo 1378 en la CABA, este miércoles, a las 17 hs, para demostrar que la única democratización de los medios, proviene de su palabra sagrada.

Amén.

10 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Al igual que Pinolito, se mira todos los días en el espejo y pregunta ¿quien es el mas lindo,mas inteligente y piola de estos pagos?
si el espejo responde no, lo tira a las patadas y lo acusa de no participativo y corrupto

maricapelli dijo...

Grande canal 7!!, eso que es poner en práctica la verdadera democracia, y no palabras al viento, discursos "inentendibles" cuando ,sin argumentos váidos, se oponen a esta ley , por favor! facil de entender, basta tener paciencia y escuchar a los que se oponen, el dia entero escuche todos los discursos a favor y algunos contra, basta de mentiras,y a votar ya! este es el mas legitimo parlamento, el que viene es fruto de mil mentiras que "estos medios" se encargaron de producir y convencer a nuestra querida clase media facista que todo estaba perdido. Que bueno fue tambien la exibicion de la fiesta que el pueblo ignorante de lo que pasaba , hacia hace 30 años, por haber ganado un campeonato de football, los medios convencian de que "los argentinos eramos derechos y humanos"

QueKretinos dijo...

O sea, la única democratización de medios posibles, es la que viene de la mano del proyecto del ejecutivo. No hay nada que mejorar, es todo perfecto.

viejitomatias dijo...

No busque excusas Kretino,tu líder ya transó pantalla para las legislativas a cambio de no votar la Ley.
Te acordas cuando le dijo a Grondona muuuuchooo antes que se presentera la Ley,"el problema va a ser la letra chica"!!!
Se cubrió como un idiota...jajaaaa.
Porque adelantó lo de la "letra chica"?
Como sabía que iba a haber "problemas" si no conocía el contenido?

Uds.son el mismo segmento social de los lilitos,sencillamente la derechita porteña con la remerita del CHE.
Hipócrita!

Seguí subordinado/a al decreto de Videla,si uds son fachitos.

Idéntico espíritu lilito!
Les sacan la K del teclado y entran en crisis de abstinencia.

Los "progres"...jajaaaa.

QueKretinos dijo...

Viejomatías: ¿Quién es mi lider?

KarloMagno dijo...

¿qué todavia no sabes?Ernestina,Biolcati o Videla, pero todo te dara igual

QueKretinos dijo...

Karlomagno: que clarividencia!! Decime el n° del quini para el proximo sorteo. Para tu información soy casi un desparecido el la época de la dictadura, y con familiares desaparecidos. ¿Te parece que mi lider podría ser Videla? Como se nota que nunca leiste a Groucho Marx.

Anónimo dijo...

QKK: Perdón que me meta en camisa de once varas, pero conste que eso te pasa por negarte a decir "si loco, yo voto a X" o "me gusta la política que sugiere Y". Hay que jugarse, ¡menos mal que estás tras un nick! ni quiero pensar lo que decís en persona.

Pero bueno, es tu decisión.

Lo de Lozano y el PSur es insoportable, a diferencia de lo que dice QKK, el oficialismo es mucho mas flexible aún teniendo el propio gobierno. El ego del partido del 2% es agotador.

Otra cosa que me tiene harto es eso de "a mi no me invitaron a los foros" ¿Que? Loco, dejate de joder, a mi me llegaron pilas de emails sobre los foros y no soy legislador, no vengan a chamuyar. Lean los mails o tengan contacto con la gente, porque si siguen en la estratósfera del ego filmando documentales no van a tocar nunca el suelo.

Quiero pensar que realmente no se enteraron, no sea cosa que no hayan ido a los foros publicados en los emails porque si no es con una carta personal y una mención honorífica ellos no van a ningún lado...

QueKretinos dijo...

Martin: yo discuto y debato sobre politicas, no sobre personas. Slds.

Anónimo dijo...

Bueh...