viernes, 23 de octubre de 2009

Joven Argentino si desea ser como Franchiotti ingrese a la UCR



Siga el camino de De la Rúa, de Mathov y de Freddy Storani, no se conforme con los muertos que dejaron en el país, venga por más, la UCR lo espera ansiosa.

Hágale caso a Gerardo Morales, ese excelente ex Secretario de Acción Social de la época brillante el megacanje y las coimas en el senado. Lilita está de su lado, las moscas en el peor baño público también.

Reviva aquellas épicas del duhaldismo, cuando eran cogobierno, y busque nuevos Kostekis y Santillanes. Sabe que tendrá una prensa que no dudará en titular nuevamente “La Crisis causó dos muertos”, con solo esa mención se hará famoso!

Por eso joven argentino si usted desea ser como Franchiotti no dude presentarse en el comité más cercano, o en la mesa de Franja Morada de su Universidad para ser un verdadero hombre de la patria. Una nueva estación Avellaneda lo está esperando para dar rienda a su imaginación, después bailará en lo de Tinelli y almorzará con Mirtha Legrand.

No se pierda está oportunidad, Llambias tiene reservado un kilo de soja para usted.

Lo bendecirá Bergoglio y recibirá palabras de aliento del Rabino Bergman, no dude, nadie le ofreció tanto, en tan poco tiempo.

Aprenda todas las canciones de Micky Vainilla y cántelas a viva voz, desprecie a los morochos, alimente el odio racial, y apunte en la nuca a aquel que quiera organizarse. Desprecie, denuncie y desprecie. Así será un radical de pura cepa.

5 comentarios:

Ester Lina dijo...

Hay que formar a ese joven argentino, para que sea un hombre de bien, como su líder, el senador y titular del comité nacional de UCR, Gerardo Morales. Este hombre tiene currículum impresionante: fue funcionario de un gobierno, el de Fernando de la Rúa, que ejecutó como una de sus políticas centrales la de la criminalización y represión de la protesta social. Cuando esa gestión acababa de instalarse se produjo la represión a la protesta movilizada en el puente Corrientes-Resistencia, en el que las balas de la Gendarmería provocaron dos muertes. Y el final de la gestión se adelantó en el marco del estado de sitio decretado por De la Rúa, y la terrible represión desatada contra la protesta popular del 19 y 20 de diciembre de 2001 por la que murieron 30 argentinos en todo el país, 5 de ellos en la Ciudad de Buenos Aires.
La apertura de la UCR en el Gobierno, llevo como ministra de Trabajo a Patricia Bullrich, -hoy una de las dirigentes más próximas a Carrió-, quien avanzó en el intento de procesar a los militantes piqueteros, así como lo hizo meses después Vanossi, cuando también se manejaron denuncias de la supuesta existencia de “grupos piqueteros armados” rigurosamente desmentidas después por los hechos.
Gana el País con la formación de un joven de bien, que se identifique con la "gente como uno" y meta presos, o mejor, meta balas, a los negros, cabecitas negras y/o descendientes de indígenas... y más si son pobres.

Nando Bonatto dijo...

Saquen de los locales partidarios las fotos de Crisologo Larralde,del Ruso Lebenhson ,incluso las de Alfonsin y pongan las de Balbin...

Matías dijo...

Emmm, ¿Kirchner no transaba con Duhalde cuando asesinaron a Kosteki y Santillán? ¿Aníbal no era ministro de Duhalde? ¿D'elía no salió a decir que la represión fue armada?...

El anónimo dijo...

Lea un poco mas de historia, pura suerte. Ya lo contó Anibal más de una vez. ¿Así que NK transó con Duhalde? ´Por eso muchos MTD pasaron a militar por el gobierno. Quizás su corazoncito radical no lo deja pensar otra cosa.
¿No tiene nada que decir de Carrió y los dichos de este semana?

Mariano T. dijo...

No se confundan, despues de la masacre de Avellaneda, durante el gobierno radical de Duhalde, el Ministro Anibal Fernandez renunció al toque en protesta y dijo que por 10 años abandonaba la función pública.
Luego Duhalde dio orden de votar por Kirchner para que no gane Menem,en vez de recomendar votar por la UCR, o el ARI o Recrear, pero Kirchner rechazó esos votos porque estaban manchados por la sangre de kosteki y Santillán.