martes, 20 de octubre de 2009

Nuevos dilemas periodísticos

¿Por qué el escrache a Morales cotiza más que los múltiples escraches que le hicieron a Rossi y que como demostramos en este blog, estuvieron organizados por el radicalismo santafesino?

¿Por los periodistas republicanos saltan como leche hervida cuando le hacen una cámara oculta a Pagni, y nunca dijeron una palabra de las múltiples cámaras del colorado de Lárvaez, le hace a algún almacenero, o vendedor de pasacassetes?

Con respecto a Pagni ¿Por qué ninguno de los medios tituló Mafia periodistíca, como lo hacen con el primer perejil que aparezca?

¿Por qué nunca le preguntan a Morales por su exitosísima gestión como Ministro de Acción Social de De La Rúa que tanto bien le hizo al país?

¿Por qué las notas que hablan de Universalidad de Ingreso por Hijo, ponen chicos pobres en las fotos y no chicos del Colegio Inglés o del Santo Pedazo, si lo cobrarían por igual?

¿Por qué nunca muestran a la iglesia tal cual como es, una entidad comercial basada en sus propios intereses?

5 comentarios:

Unknown dijo...

este blog es un poco de aire fresco entre tantos acomodaticios, consensuales y (alienados de los nuestros que se llaman a sí mismos mentirosamente) moderados.

Quilmeño dijo...

Buenas
El Colegio del Santo Pedazo pertenece a la Iglesia Maradoniana?
Pregunto nomas
Saludos

Unknown dijo...

Porque en las propagandas de la AFIP, el jefe la tiene re-clara y le tiene que explicar a los morochos empleados como si fuesen chicos de primer grado?

Tagarna dijo...

No, Quilmeño, es el que queda al lado del Colegio Nuestra Sra. del Bulto...

Anónimo dijo...

"¿Por qué las notas que hablan de Universalidad de Ingreso por Hijo, ponen chicos pobres en las fotos y no chicos del Colegio Inglés o del Santo Pedazo, si lo cobrarían por igual?"

Impecable.

(Chiclana... ¿viste algún blog aplaudiendo las propagandas de Don Carlos? Revisá, te vas a llevar una sorpresa).