lunes, 19 de octubre de 2009

Periodismo Pagnizado


En los últimos 10 años, coincidentemente con la formación del monopolio informativo, los argentinos descubrimos que en nuestro país había una "Clase Política" que se beneficiaba a si misma sin tener en cuenta la realidad que vivíamos.

En otro capítulo de esa guerra medios-políticos, los argentinos aprendimos que, a los políticos que cambiaban de camiseta, debíamos decir que estaban Borocotizados.

Hoy, desde esta tribuna sólo sustentada por algunas convicciones nos preguntamos:

A los periodistas que estafan a sus seguidores, publicando información falsa en beneficio propio (o el de su empresa) deberemos decirles PAGNIZADOS????

6 comentarios:

Unknown dijo...

Yo ya a veces creo compañero que un tipo como Pagni, estafaría asus seguidores, si les contase la verdad...
Ja

maricapelli dijo...

Bueno gente al final esta resultando totalmente cierto todo lo veiculado por internet y canal 7 que bueno no? ., que bronca tenian todos los canales navarretes, el escandalete que armaron por esa exibicion. Estamos esperando que el periodista de la nacion tenga una explicacion "creible" para el pueblo que tiene derecho de saber cual es la verdad.

Eduardo Real dijo...

Podría ser PAGNIZADOS o ERNESTIZADOS(1). Van cabeza a cabeza.

Eduardo Real dijo...

Perdón, faltó el link:

http://centroizquierda.blogspot.com/2009/10/che-no-estaran-hablando-de-este-ernesto.html

dardo dijo...

Siempre nos dijeron que son el cuarto poder, ahora bien ¿quien los elegio?, o son los nuevos cipayos, pero con otras vestiduras disfrazados de democratas promoviendo nuevas formas de golpes de estado como lo hacian sus antiguos aliados los servicios, las fuerzas armadas junto con la oligarquia terrateniente y la jerarquia catolica. Por lo pronto espero que este gobierno Nacional y Popular siga estableciendo la agenda politica para todo el pueblo argentino.

Anónimo dijo...

No, porque Pagni es parte de lagente y lagente mide distinto. Por ejemplo, si Dora Sanchez vota con el oficialismo es porque le pusieron tarasca, pero si Cobos vota en contra desde la vicepresidencia, es un patriota. Cuando a Barone lo enganchen recibiendo plata de Ishii para decir que el oficialismo es re poronga, entonces hablaremos de baronización, mientras tanto, chito que Ernestina se enoja y/o/e indigna.