sábado, 24 de octubre de 2009

Pino, Lozano y el obispo denunciado por cómplice


En Rosario se está llevando a cabo los juicios por la represión. Hace días, Roberto Cepeda, ex integrante de Montoneros, quien fue detenido y torturado durante tres años, denunció que el actual titular de la Pastoral Social del Episcopado Argentino, monseñor Jorge Casaretto, sabía lo que ocurría en los centros clandestinos de detención, ya que era normal verlo en los interrogatorios. Por supuesto que en los medios nacionales no se dijo una sola palabra de esto. La noticia apareció en Rosario 12 y en redaccionrosario.com

¿Podían negar los surfistas este hecho?

En Rosario tienen un concejal electo, Alberto Cortés, que se supone que lee el periódico, y cuadros políticos y buena gente como Carlos del Frade, que se ocupa de los juicios en su programa de radio.

En el día de ayer Pino y Lozano demostraron su buena predisposición ante el clero argentino, y tuvieron una reunión con el obispo denunciado, para charlar sobre “la asignación universal por hijo”.

Del pasado no se dijo nada, o tal vez sí, vaya uno a saber.

http://redaccionrosario.com/noticias/node/5199
http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/rosario/10-20113-2009-09-07.html

9 comentarios:

68 y contando (y van 75) dijo...

¿Te sorprende de Pino y Lozano? A mi no. Claro que me resulta imposible creer que hagan lo que hagan a propósito, pienso que son idiotas útiles o para decirlo en términos llanos, son mas bien boludos que malvados

Racing y el Tío Cámpora dijo...

Tanto en Lozano como en Pino (¿Es el mismo de Actualización...?, porque le se parece)el su autoenamoramiento es más importane que cualquiera otra cosa.
Realmente dan un poco de saco.

Nando Bonatto dijo...

Sin ponerme en defensor de Pinolito, cada dia menos Pino y mas lilito, creo que Casareto tiene amplios vinculos con mucha gente y su presunto pasado de complice esta medio oculto.
No como los Aguer ,Baseotto y demas discipulos de Torquemada

Anónimo dijo...

Que Pino y los surf la sigan chupando, al cura no le digo lo mismo porque tal vez le guste, jaja!

Unknown dijo...

Yo que quieren que les diga compañeros, no, no me sorprende de ellos. Pero bueno, espero tiren pal mismo lado en el Congreso.

Puta Iglesia también...

viejitomatias dijo...

Lo cómico de todo esto son los comentarístas del pinar,que dicen que Cristina es "chupasirios",porque no se anima a plantear la ley del aborto.
Hace poco uno de ellos decía que había que incendiar iglesias...jajaaaa.

Primero la Coalición Cívica y el radicalísmo y atrás Pino.

http://fortunaweb.com.ar/la-iglesia-tiene-su-plan-de-ingreso-universal-a-la-ninez-independiente-al-gobierno/

http://www.agensur.info/redac5/index.php?option=com_content&view=article&id=3336:solanas-presento-a-la-iglesia-su-propuesta-de-asignacion-universal&catid=44:nacionales&Itemid=140

No esperemos contar con esta gente para nada.

Anónimo dijo...

Che, ¿pero como es esto del peronismo trotskista junto al clero?
¡Viva la rebolu-cion!

walter dijo...

Una pregunta de ignorante, Roberto Cepeda, ex integrante de Montoneros, era la agrupación que tomo armas y ponian bombas?

El anónimo dijo...

Walter. No lo se. Yo solo creo en la justicia.