jueves, 22 de octubre de 2009

Volver a Balbín mirando a Honduras


La comparsa radical y panradical falazmente denuncia a grupos sociales armados, y ven a Milagros Sala como la encarnación del Khmer Rouge en tierras jujeñas.

Denuncian subsidios a grupos que con trabajo y sacrificio levantan sus viviendas para una vida más digna y de paso van a rezarle al gran subsidiado Bergoglio y a su liga de dinosaurios vernáculos. Nunca levantarán una palabra cuando los subsidiados son los abusadores de menores como Monseñor Storni o los cómplices de la pandemia del Vih-Sida que forma gran parte de la curia argentina.

Armaron con de la soja el primer intento, insistirán, su norte es Honduras. El maniqueísmo no se detendrá, cada vez será más fuerte. Las mentiras repiquetearán día y noche.

Con el afán de aterrorizar a una estupidizada clase media que consume horas de TN, esperan que el espíritu de Franchiotti vuelva a la luz, y la “La Crisis causó dos muertos” reflote en el espacio del independentismo periodístico.

Buscan represión, siembran el terreno porque piensan que pronto serán gobierno. Si lo consiguen, ya no serán los muertos en la plaza del inútil De la Rúa, sino las nuevas formas de represión, una Ucep nacional y ampliada que actúe bien entrada la noche.

Por eso la ley de medios es su gran piedra en el zapato.

Son la voz del establishment. De allí viene su odio al kirchnerismo y a todo lo que suene latinoamericano. No imaginan otra política que no sea servil. Ven en De la Rúa, el ejemplo, que con tal de satisfacer a los grandes capitales se inmoló vía coimas y represión.

Alfonsín con todas sus deficiencias se les escurrió de las manos. Volvieron a ser Balbín y su denuncia de “Guerrilla Fabril” desplegada en 1975, cuando la Triple A, estaba en su esplendor y era la vanguardia represiva del proceso.

La única forma de pararlos es no caer en provocaciones inútiles, como dijo Cristina ante cada agravio, una sonrisa. Y sobre todo organización

2 comentarios:

maricapelli dijo...

A ley de medios ya comienza a dar frutos. Anoche en canal 7 Maradona solto el verbo, fue genial , todo lo que nos imaginabamos y un poco mas estaba totalmente cierto. Cuantos millones al pueblo argentino le surrupiaron desde hace algunas decadas los Vilas , Narvaes , Macri..siguen las firmas.Gente, como es imbécil nuestra clase media, creer en esos personajes, felicitaciones por el "influenciometro" de canal 7 , no hay mejor escrache que las entrevistas callejeras.

Nando Bonatto dijo...

El advermigo o migosario Balbin sento catedra.
Se termino con la guerrilla en el monte hay que acabar con la guerrilla industrial
Ahora en sintonia con sus antecedentes partidarios y con la criminilizacion de la protesta,este turro en compañia de Descarrio ,mete el tema de la droga en las organizaciones sociales, la mafia etc
Todo sea para reprimir