domingo, 29 de noviembre de 2009

El desprecio a Alberto Fernández

El desprecio de los lectores de Crítica Digital es evidente, ni a favor ni en contra, puro desprecio.

La ganadora en comentarios es la gorilácea Silvina Walger que pide a la par de Duhalde y Carrió, impunidad para los viejitos desaparecedores con una frase rebuscada que implica a esa categoría inexistente, la gente, cuando el postulado se hace en nombre propio, y de paso incluye a "la clase media", hablando de la política de Derechos Humanos de este gobierno dice: "Un tema completamente devaluado para la gente en general. La clase media detesta todo lo que significa el pasado y los derechos humanos tal como los entiende Cristina".

No me voy a poner a analizar la nota de Alberto Férnandez, no me importa, ni pienso gastar un minuto en leerla, pienso que este hombre fue el freno a las mejores políticas de este gobierno como la estatización del sistema jubilatorio y la ley de medios, como dijo Néstor Kirchner, refiriéndose a él: “Ella tuvo la suerte de que la acompañaron. A mí algunos me decían que no era el momento. Eran más tiempistas o estaban más adentro del sistema”.

Alberto próximo a inaugurar un programa de televisión a copia del excelente programa de Canal Encuentro y La TV Pública sobre presidentes y ex presidentes. Uno de los primeros entrevistados será el amigo de George W. Bush, que supo enviar tropas para contener las armas de destrucción masiva inexistentes al Golfo Pérsico, el español José María Aznar. Se sabe que la productora apuntó a un canal abierto. ¿Por qué canal irá? ¿Tendrá este mismo desprecio en TV?

5 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Alberto Fernandez siempre me dio en el quinto forro de las pelotas, con esa cara huele mierda,nada que ver con el el Bigote mayor

Eduardo Real dijo...

SD: Mejor que no leas el artículo de Albertico. Tudo mal, Nada yoia.

Ahora, convengamos que si a los laderos de K los eligiera Riverito con el looooto, acertaría más que Neshtor eligiendo a Cleto, Massita, Albertico...

Yo creo que ni el alacrán a la rana le pagó tan fiero.

Néshtor! Para el próximo, preguntame a mí, que leo el horóscopo y te bato la justa.

Qué cacho de teresos que se fue a buscar, mamma mía.

Sin Dioses dijo...

Eduardo comparto en todo lo que decis, por eso pienso que Cristina es mucho más inteligente, que Nestor.

lola dijo...

Leí las 2 notas pero la que me causa mayor desprecio es la de la walger(así con minúscula,como es ella)lo de los derechos humanos directamente no merece comentario,increible!!!Lo que dice de Cristina es a las claras la muestra de despecho y envidia sin sutilezas.

timoneldetormenta dijo...

A esa mina C W la escuché decir en el programa que tenía Halperín en mitre hace bastante tiempo y cuando todavía no había pasado la 125 ,que lo odiaba a Nestor así textual. Les juro que me sorprendió y en ese momento no podía creer la irracionalidad de sus comentarios. Después vino todo lo demás y bueno... ya sabemos.