viernes, 27 de noviembre de 2009

Ideólogos Norcoreanos en Clarín

Muy equivocado estuvo anoche el Pinguino Mayor, en su discurso ante la avanzada intelectual "posta posta" identificada como "Corriente Nacional y Popular"  al afirmar que el Monopolio deslegitimaba cualquier intento de pensamiento colectivo al hablar de Kirchnerismo (de personalismos en general) y no de una línea histórica de pensamiento.


Lo que no parece saber Néstor, es que el objetivo que los atildados dirigentes de Clarín persiguen, no es una vuelta al neoliberalismo, sino al más puro espíritu Kim-Il-Sunguiano y su particular visión de un mundo feliz.



La felicidad según la cosmovisión de Clarín

¿Como podemos interpretar, si no es a través de la óptica kim-il-sunguiana (preferimos llamarla así y no jucheiana), el esmero y desvelo con que éste grupo empresario ataca a un gobierno que no hace nada ante la situación de violencia cuasicolombiana en la que vivimos?

Porque es así señores, señoras, compañeros y compañeras. Nuestro país ya ha probado casi todos los marcos ideológicos. Al Anarquismo, Populismo, Neoliberalismo sólo le falta un modelo: El Comunismo. Y el Grupo Clarín nos traerá felicidad a través de la más feliz de las doctrinas: la del Comunismo Norcoreano.

El Gran Héctor Manganetto, futuro líder (si la salud lo permite) del emergente "Comunismo N&C", ya se está probando su traje de líder e imagina una foto como la siguiente en la tapa de los medios defensores de esta salvadora doctrina.


Así sería el apoyo feliz al líder Manganetto

Nuestro hombre en la SIDE, nos dice que este viraje ideológico kim-il-sunguiano, está sustentado por una decena de cuadros reciéntemente llegados de Pyongyang.

Desconocemos si nuestro informante hablaba de un preparado grupo de ideólogos o una simple colección de arte político oriental.

En próximos posts, iremos aclarando estas dudas y desmenuzando cuales serían los profundos cambios que afectarían nuestras vidas, las internas con su gran rival "el maoismo del Campo" y la negra visión de los EEUU ante esta realidad.

6 comentarios:

Quilmeño dijo...

O sea,que todos los negocios que hay en la Av.Corea,con carteles en ideogramas,son en realidad locales partidarios de Clarin?
Que lo parido,diria Mendieta

Nando Bonatto dijo...

Larga Vida al Camarada Manganato
Larga Vida al pensamiento Noble -
Ernestina-Manganeto
Vivamos a la luz del Clarinete Rojo

Jóvenes Cacharienses dijo...

http://jovenescacharienses.blogspot.com/2009/04/kim-jong-il-y-korea-k-para-todos-los.html

Ya lo veniamos anticipando...

michel angelo dijo...

Es decir que: ¿Pasamos del "estamos condenados al éxito"... al "Estamos condenados al clarinetismo rojo totalitario? My god.

Unknown dijo...

Uyuyuy...

Duríiiiisimo cro.!!!!

pipinocuevas dijo...

Si tienen alguna duda del confusionismo teórico que tienen algunos, pregúntenle al anciano maoísta Otto Vargas, que todavía esta convencido que el lock out sojero del año pasado fue una rebelión proletaria campesina.