martes, 10 de noviembre de 2009

Ponela, sacala, ponela pero mejor que sea tarde


Hace un par de días atrás hablábamos de la felicidad que tenía Nerina Sturgeon, editora de Crítica Digital, que se había podido comprar una casona en Palermo, transformarla en un hostel, gracias a su trabajo.

Desmentimos desde este blog, que su alegría se deba a movimientos editoriales, como sucedió hoy, publicando una noticia, borrándola, y volviéndola a editar horas mucho más tarde, sino que siempre se debe al periodismo in-de-pendiente.

O digame usted, sino hay mejor forma de comprar una casa gracias a los salarios que paga una empresa que vende la friolera suma de 6000 ejemplares por día.

14 comentarios:

Comandante_Papafrita dijo...

Sin Dioses, creo que la mujer que esta junto a Pino, Lozano y Csaretto es Liliana Parada, quien casualmente se fue a un largo viaje por europa justo cuando la legislatura intentaba a interpelar a Picardo por la UCEP.

El anónimo dijo...

Comandante si es Liliana Parada pero lo suyo es de mal pensado como va an pensar mal de esta gente con todo el problema de la minería que hay en Capital Federal, y en el tipo que votó en contra de la 125, ellos son re-bolu-cionarios

Herbívoro dijo...

¿El problema es que "lo de la minería es demasiado lejos"? ¡Viva el centralismo porteño!

El anónimo dijo...

Herbívoro, mientras justo se trata el tema de la UCEP, los hiperrevolucionarios de Proyecto Sur, no se encuentran, eso si, para los programas de TN y para hablar con Casaretto (denunciado por visitar centros de detención) dan el presente.
Quizás es una forma de darle representatividad a alguien que no la tiene, ni la tendrá.

Anónimo dijo...

No Herbívoro, lo lamentable es que hablés de la minería (y de lo malos que son los KK) para ser diputado por la Ciudad de Buenos Aires, cuándo en el propio Riachuelo tenés contaminación de que preocuparte. Pero claro, el esposo de Doña Rosa es Don Carlos, y a Don Carlos no le gusta que le controlen los efluentes de la curtiembre.

Bruno Bimbi dijo...

sindioses, Reproduzco la respuesta que publiqué en mi blog a tu comentario.
***
sin dioses,
de mala leche es cagarse en los derechos humanos de gays y lesbianas, que es lo que está haciendo la presidenta.
y de mala leche es tu torpe chicana de "si para escribir en Crítica le tenes que pegar a los K y tenes que mentir, mejor elegí otros medios para expresarte". cuando la diputada hotton estaba en las marchas del campo pidiendo la renuncia de cristina, yo escribí en el diario crítica una nota explicando por qué apoyaba al gobierno en ese conflicto. cuando la diputada hotton estaba votando contra la ley de medios, yo firmé junto con casi cien compañeros de crítica una solicitada en apoyo a la ley de medios. pero ayer, el gobierno decidió hacer causa común con la diputada hotton (y la revista cabildo, y la agrupación custodia, y el diario la nación, y la corporación de abogados católicos que defienden a los milicos asesinos) para impedir que se sancionara una ley que lo único que hace es impedir que se sigan violando los derechos de miles de familias. así que no me chicanees a mí con lo que puedo o no puedo hacer en crítica: yo escribo lo que pienso y le pongo la firma y me hago cargo. siempre lo hice. para defender al gobierno o para cuestionarlo. y cuando en una conocida revista me pusieron como condición para trabajar agregar a mi primer nota un párrafo hablando mal del gobierno, rechacé el trabajo, como lo habría rechazado si me ponían como condición agregar un párrafo defendiéndolo.
por otra parte, a la blogósfera k no la vi manifestándose sobre lo que hizo diana conti (no sé de dónde sacás eso), salvo un par de notas de lucas carrasco, que luego comenzó a actuar de manera misteriosa cuando dijo que había recibido presiones.
ya que sos peronista, te recuerdo que el general decía que la única verdad es la realidad, y la realidad es que ayer los socialistas, la centroizquierda, la coalición y otros partidos estuvieron en la comisión para defender los derechos humanos de gays y lesbianas, mientras que los diputados k, los radicales y el pro no se animaron a ir a dar el debate.
si el kirchnerismo decidió aliarse con el pro y la ultraderecha más rancia del congreso, no es mi culpa.
¿mala leche?
pensalo de nuevo.
saludos.

Anónimo dijo...

Sin dioses, pelotudo y cagón. Da la cara como Bruno Bimbi. E informate bien en lugar de difamar. Nerina Sturgeon tenía la casa de Palermo y la convirtió en hostel muchísimo antes de ser editora de Crítica. Te digo más: en esa época Orlando Vignatti empezaba a dar vueltas con capitalizar El Ciudadano y Eduardo López ni siquiera soñaba que iba a ser empleador de un grupo de pseudoprogresistas que, trabajadores al fin, terminaron por aceptar que los patrones no se eligen.

Bruno Bimbi dijo...

(respondo a lo que publicaste en mi blog)
***
sin dioses,
Aníbal también recibió muchas veces a la Federación (que es la que impulsa hace años este proyecto, que la CHA no apoyó hasta hace una semana). Yo estuve en reuniones con él en la Casa Rosada. Pero como me dijo el propio Aníbal la última vez que hablé con él: "la política no se hace con declaraciones, sino haciendo. Cuando se discuta en el Congreso, los que ahora te prometen (socialistas, CC, etc) no sé si van a estar, pero los diputados nuestros van a ir y vas a tener todos los votos de nuestro bloque, porque nosotros hacemos".
Los socialistas, la CC y los demás fueron. Los kirchneristas boicotearon el quórum.
¿La política no se hace con declaraciones, sino haciendo?
¿Nosotros hacemos?
Lo estoy esperando.
Saludos.

El anónimo dijo...

Anónimo entonces Nerina Sturgeon es esos seres sensibles que le interesa el pais, felicitaciones. Porque postearon la noticia de la gorda a las 14.10, la sacaron a eso de las 15.30 y la volvieron a poner a las 20:29 demasiadas casualidades. Me imagino que debe tener un free para la casona, que linda debe ser con fotos de Carrió, y algún agradecimiento de la Mesa de Enlace, eso si todo muy creativo. Quizás hasta tenga un poster autografiado de algún diputado de la CC cuando se opusieron a la ley del ADN.

Anónimo dijo...

La verdad, Sin dioses, que no se si esta chica es o no un ser sensible que le interesa el país. Lo que sí tengo claro es que vos te manejás con carne podrida y te valés de ella para difamar. Es decir, NS puede ser una reverenda hija de puta, no lo sé. Quizás se acueste con toda la Coalición Cívica (Patricia Bullrich incluida, puaj) y con la Mesa de Enlace. Tampoco lo sé. Pero me parece mal que un blog interesante como este, cuya acidez me cae bien, se tome información falsa para descalificar periodistas. Yo creo que más que ocuparte de si esta chica tiene una casa o de cómo la obtuvo, cosa de la que evidentemente te han informado muy mal, te limites a analizar su trabajo. Y mejor aún sería si te ocuparas de los patrones y no de los periodistas como ella o Bruno Bimbi, que son simples trabajadores.

El anónimo dijo...

Anónimo algunos periodistas no son simples trabajadores, yo con Bimbi puedo discutir y enojarme, No así cuando sos editor responsable de un diario online como Critica, ahi tenes que estar feliz de vender pescado podrido. Porque la línea que se baja es la línea del patrón. Mira que bien lo cuenta Brienza en el mismo crítica.
http://www.criticadigital.com.ar/index.php?secc=nota&nid=32603

El anónimo dijo...

Si queres pescado podrido y fresquito
http://www.criticadigital.com.ar/index.php?secc=nota&nid=32733
Una nota sin firma, o sea que le responde al editor..."las discusiones con Moreno, todas a solas". Fijate no habla del asesinato de los Graiver ni nada por el estilo, solo una fecha.

Anónimo dijo...

Lo que me parece es lo siguiente: si los medios, como Crítica, son una mierda, no copies sus métodos. Si Crítica se maneja con pescado podrido no hagas lo mismo vos, que te ponés ne fiscal.Los editores no sé qué se creerán. Pero son trabajadores con apenas un poco más de sueldo que los redactores.

Anna dijo...

Anónimo, si tanto te interesa lo que dicen los demás, empezá por vos mismo y no firmes anónimo.
Saltaste como resorte a defender a la mina y a Crítica.
De última esta todo bien, pero no te enojes en nombre de la verdad en la noticia porque quienes defendés son los primeros en largar carne podrida.
Sino, mirá la invención de la GUERRA GAUCHA.
Los APRIETES DE MORENO, y cuantas otras paparruchadas, que largan sin siquiera ponerse colorados.
Y se ve que la conocés muy bien a NS porque estás bien informado de cómo hace sus bienes. Mmmmm por qué será?.
Otra Lorena Maciel en potencia?.
Anna