jueves, 26 de noviembre de 2009

Que mal que le hace esto a la república: Clientelismo Socialista


Como se sabe, el Frente Progresista Cívico y Social es una alianza entre el Socialismo – UCR – CC que gobierna la provincia de Santa Fe, incluir a la Colisión Cínica en este grupo es casi hacerle un favor, ya que no aporta ni cuadros ni dirigentes, porque en Santa Fe no los tiene.

Después del divague inicial pasemos al hecho concreto. Ayer en Alvear, comuna cercana a Rosario, hubo una manifestación por demás de extraña, mas de cincuenta personas se manifestaron para reclamar la segunda cuota por haber votado al próximo intendente socialista Carlos Pighin, de la sacrosanta alianza republicana.

La primera cuota se había abonado el 25 de septiembre cuando un número aún no determinado de personas del pueblo cobró en la sucursal Ayacucho del Banco de Santa Fe subsidios por 150 pesos, provenientes del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia.

Pero Pighin, que pillín, les había prometido una segunda cuota: "Pighín nos dio ese subsidio y nos prometió que después de las elecciones llegarían otros 150 pesos, y hasta nos dieron fecha de cobro para el 9 de noviembre. Pero ahora vemos que se aprovechó de la necesidad de la gente, porque fuimos al banco y no existía más ni siquiera la cuenta", denunció Jaquelina Rodríguez.

"Volvimos a ir unos cuantos días más al banco, pero finalmente nos dijeron que se habían cerrado esas cuentas. Por eso ahora estamos aquí para que Pighin dé la cara y pague lo que prometió. Con la gente no se juega", añadió la mujer.

Se ve que los manifestantes no se aprendieron el jingle de campaña

Sembrando la esperanza,
para que Alvear Vuelva a florecer,
el 27 de septiembre, Alvear vuelve a creer,
por un cambio justo y necesario,
por un pueblo que todos amamos,
Carlitos Pighin ¡¡¡PRESIDENTE COMUNAL!!!

El blog de Pighin

Fuente: La Capital

2 comentarios:

Jay-Z dijo...

Es que alguien puede pensar en las instituciones!!!
Igual obvio que la culpa de todo la tiene el tuerto y la Krisstina

Nando Bonatto dijo...

ahh,piyin,piyin, lindo piola habias sido