miércoles, 23 de diciembre de 2009

Posse no era sólo Macri

La reivindicación de la dictadura militar por parte de Posse y su pedido de impunidad para los asesinos, no es sólo propiedad de éste. Que Macri piense como Posse y que lo haya puesto en ese lugar, no significa que Posse sea sólo Macri, Posse es Macri, Posse es Carrió, Posse es Morales, Posse es Duhalde, Posse es Lavagna, Posse también es la prensa canalla.

Posse fue un intento de la restauración conservadora que fracasó, esto no significa que sea el último, lo seguirán intentando, lo intentaron antes.

Abel Posse, fue candidato a Senador por el tándem Lavagna - Morales. Que los radicales no se hagan los ingenuos. Que los peronistas feudales no se hagan los desentendidos.

Estuvieron años garantizándole impunidad a los genocidas, con las leyes y la palabra. Carrió lo intentó con la ley de ADN. Lo intentaron con la ley de medios: al garantizar el monopolio de la palabra garantizan impunidad.

Hoy en Santa Fe se dictó la primer sentencia contra los juicios de lesa humanidad, fue preso el ex juez federal Victor Hermes Brusa, que llegó a ese cargo gracias a los servicios prestados por la ex senadora reutemista Liliana Gurdulich de Correa, fue un paso adelante para develar complicidades.

Pero no se quedarán quietos, se pondrán más nerviosos, su complacencia con el plan de exterminio quedará más expuesta.

Querrán garantizar impunidad no solo para el pasado, sino para su futuro de represión.

Las cartas están echadas, pero hoy brindaré por estos dos actos de justicia.

6 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Posse es la expresión publica de los que muchos canallas callan por hipocritas

Mariano T. dijo...

Claro fernando. El país esta lleno de tangueros que odian el rock.

Sergio De Piero dijo...

O Macri es un maestro o un inoperante sin límites.
Felicidades!
(El chivo de vice...está muy bueno)

Nando Bonatto dijo...

Maria Note, no Posse mas de democratico,Ud es un retrogrado con toda las caracteristicas de orangutan

Mariano T. dijo...

No prejuzgue boñato.

Anónimo dijo...

En realidad el país esta lleno de cosas peores que eso Mariano, Posse sabe quien es y lo que quiere, fundamentalmente está lleno de adolescentes viejos. Gente que no sabe lo que quiere, hay señales por todos lados que no están en condiciones de ver porque son parte. El otro día en una encuesta de Clarín entre cinco opciones para "combatir la inseguridad" ninguna superó el 26-27%, ¿me podés explicar como puede ser que toda esa gente diga lo fácil que es resolver los problemas y que en una encuesta no se pueda poner de acuerdo?

Hay que ma-du-rar, dejar de alucinar, hay que empezar a reinterpretar la política y aprender a respetar y comprender la democracia. La sociedad argentina sigue siendo tan infantil como en 2001, no aprendió nada. Incluso puede que esté peor que antes, sigue caceroleando a favor del poder económico y siguen diciendo (vos incluído) que el tipo que llevó la inseguridad, la pobreza y la desocupación a los records de la historia argentina "sacó al país del pozo".

Saludos.