lunes, 7 de diciembre de 2009

Se fueron al joraca



Está todo mal viejo!!! La inseguridad ha llegado a un nivel intolerable: Ahora también asaltan a los puteros.

Así no se donde vamos a ir a parar. Como decía el Gran Olmedo: "Que asalten la casa, vaya y pase. Que violen a la vieja y a la nena, terrible pero bue... Ahora, que se atrevan a rayar al Siam Ditella Magnette modelo 64 es IN TO LE RA BLE."

Mirta y Susana: Nos tocan a las chicas y nadie hace nada ehhh!!!

7 comentarios:

Sin Dioses dijo...

Rob yo no lo tomaría en joda, todos sabemos que detrás de esos robo, esta la pesada policial.
Y no son los primeros ya son como 6 los robos en "la casa de las chicas".
Hoy justamente hablaron en un programa de radio de la complicidad policial con estos robos y hablaba una de ellas, diciendo que tienen miedo de declarar porque son caras conocidas.

Acordate que mataron a un poli que hacia guardia, en una de estas casas sin mediar palabra, y cuando pasa esto, es porque la víctima es conocido del victimario.

Rob Rufino dijo...

Si no llega a haber alguna cosa rara, el Gobernador Binner firmará pronto la Despenalización del Trabajo Sexual que ya tiene aprobación de Diputados.

Toda una medida de fondo para desbaratar las bandas policiales.

Creo que esta vez, que alguien está haciendo algo, es momento de reir un poco.

Sin Dioses dijo...

Rob la despenalización es para las chicas que laburan en la calle, Los prostibulos no estan incluidos, porque hay trata de personas.

Anónimo dijo...

La medida de fondo es que no haya prostitución.

Sin Dioses dijo...

Ojala anónimo pero ninguna medida puede desterrar la prostitución. Las chicas ganan en promedio 4 lucas. Y saben que en un departamento están contenidas. Los y las proxenetas se valen de esta situación.

Rob Rufino dijo...

Más todavía a mi favor!!! Si la prostitución callejera deja de ser un delito, las meretrices no tendrán necesidad de ir a una casa de citas!!!

No se si hay registro. Pero en la calle se ven cada vez más chicos (travestis) que chicas...

Vas a decir también que l@s proxenetas se aprovechan de ELLOS?

En estos días aparecen en La Capital avisos donde se contratan meretrices para la Costa Atlántica por 30 mil por mes libre de gastos (56 hs semanales de trabajo).

En línea con lo que dice el Sindicato de Meretrices, yo hablaría de trabajadores (hombres y mujeres) y empresarios (para vos proxentas) del sexo sin un marco legal.

La ausencia de un marco legal hace que reine la ley de la selva. Por eso, una vez más, saludo la despenalización del trabajo sexual como primer paso en
el ordenamiento de esa actividad económica que sin dudas también debe aportar a las arcas del Estado.

Sin Dioses dijo...

Rob yo estoy de acuerdo con la despenalización.

Lo de los proxenetas es un toma y daca, a veces se aprovechan, otra es una contención de abusos de polícias y clientes. Es un "negocio" muy complicado.

Fijate en Pérez esta semana allanaron una whiskeria y se encontraron con una menor. Ahi hay trata de personas.