viernes, 8 de enero de 2010

Así piensa Pino





Estatización de Aerolíneas
Nos oponemos a la estatización de Aerolíneas porque si las aerolíneas no son para todos, no deben ser para nadie.

AFJP
Nos oponemos a la estatización de las AFJP porque si dejamos que la patria financiera siga enriqueciéndose a costa del resto de la población llegaremos a un punto de hartazgo que ocasionará una verdadera revolución popular y no una farsa como la de este gobierno.

Desendeudamiento
Nos oponemos a la política de desendeudamiento porque sólo llegaremos a la liberación nacional cuando juzguemos (con las pruebas que nos prometió la gente de Clarín, La Nación y los operadores de Wall Street) a quienes nos endeudaron ilícitamente, logrando así que las multinacionales devuelvan el dinero que se llevaron.

Ley de Medios
Nos oponemos a la Ley de Medios porque no se le puede dar ni una sola emisora al enemigo. Por eso hacemos una presentación judicial para mantener el Status Quo de dicha legislación hasta que la revolución popular triunfe y se haga cargo de todos los medios.

Integración Regional
Nos oponemos a la integración regional porque es preferible estar solos (en un mundo de grandes bloques comerciales) antes que junto a gobiernos corruptos como los de Bolivia y Venezuela.

En síntesis: Cuando escuchamos que Clarín se queja de algo, le buscamos la vuelta para que nuestra posición "sume a su reclamo" dejando en claro que sólo nos interesa la defensa del patrimonio nacional y la revolución popular.

22 comentarios:

Leo De Marco dijo...

Pagar deuda de la dictadura eso si es nac&pop, no?

y corrijo la nota porque veo que no viste la votacion real (no la inventada) de psur en el congreso:

Estatización de Aerolíneas: Apoyamos y aportamos modificaciones (como por ej que no sea una SA como queria FPV sino que sea sociedad del estado)

AFJP: Apoyamos

Desendeudamiento: No apoyamos pagar un deuda que no debemos. vos pagarias por algo que no debes? vos pagarias por deuda que sirvio para implementar el plan de martinez de hoz? Apoyamos una auditoria completa de la deuda; como dijo el compañero olmos: las deudas se pagan, las estafas no.

Ley de Medios: Apoyamos.

Integración Regional: Apoyamos. porque si bolivia pudo recuperar el petroleo nosotros no? compañero evo pasenos la reseta!

Sigo siempre este blog y la pagina del PTS, me sirve de referencia para ver con que ocurrencia corren a pino.

salutes,
Leo

Pancho dijo...

¿Te lo imaginás a Evo defendiendo la independencia del Banco Central, BOLUDO?
¿La bincha de Karate Kid es porque te estás preparando para hacer la revolución cuando Solanas llegue al gobierno y no quiera pagar la deuda? (Eso si defendiendo la independencia del Banco Central). Te recomiendo que juntes un poco más de gente, algun que otro fusil porque las revoluciones se hacen poniendole el pecho a las balas...
si estás preparado para eso, te re bancamos Karate Kid.

Ver: lacosaylacausa.blogspot.com/2010/01/el-fraude-de-la-deuda-fraudulenta-o-la.html

Leandro dijo...

La deuda que vence este año en su gran mayoria es con tenedores de los bonos que nos encajaron por el corralito, Leo. Ya te lo pregunte varias veces en mundo perverso pero parece que te haces el boludo. De los seis mil millones del fondo del bicentenario, cuatro mil y pico son para pagar tenedores privados de bonos, y la gran mayoria de estos son amortizaciones de capital e intereses de los boden 2011, 2012 y 2014 que duhalde les encanuto a la gente por sus ahorros del corralito. Asi que Leo, esa horrorosa y fraudulenta deuda que vos no queres pagar, es la plata de mi vieja y de mis abuelos, sabes Leito, esa es la ilegal deuda, la de los ahorristas que el estado cago y se canso de cagar, y que vos ahora queres volver a cagar. Esto no les va a salir gratis, Leo, te lo aseguro.

Jezabel dijo...

la revolución pinista es con deangeli y biolcatti codo a codo.
que payaso malversador de ideología execrable pino.

Anónimo dijo...

Utopico hasta el delirio...funcional a la derecha como una parte de la zurda vernacula.

Anónimo dijo...

Leo, todavía no entiendo eso de nac&pop que leo de vez en cuando. lo que tenés que tratar de pensar es que están cometiendo los mismos errores de siempre. en este país cuando la derecha y la izquierda se juntan nos hunden a todos.

Hal, ¿vos querés decir que todo esto es humo y que no van a obstaculizar en el congreso?

Leo De Marco dijo...

Compañero Pancho,
no solo pongo el pecho a las balas, tambien encero, pulo y hago la posicion de grulla!

Leandro, te respondo aca (lo estaba por hacer en MP), lo que estas diciendo es lo que dije, hay parte legal de la deuda como la de tu familia... ahora bien, no estarias dispuesto a esperar 1 años a una auditoria de la deuda? no lo harias por la patria?

Saludos,
Leo

Anónimo dijo...

Al igual que la gran mayoría de nuestros políticos (de izquierda y derecha), Pino es un trasnochado.
La derecha que siempre habló de pagar las deudas para poder seguir endeudándose ahora dice que no hay que pagar.
La izquierda que nunca quizo garpar un mango y cagarse de lleno en los compromisos contraídos ahora se desespera por pagar.
La política en este ispa marea a cualquiera.

Leandro dijo...

A ver Leo, te lo respondo aca ya que no me lo respondes alla. Yo esperaria un año si hay razones suficientes para ello. Asi que convenceme de que espere: explicame cuantos de los 6000 millones del fondo del bicentenario corresponden (o podrian corresponder segun vos) a esa deuda ilegitima. Porque si no tenes ni idea de cuanto estamos hablando, ni si hay algo de los vencimientos de este año que puedan corresponder a esa parte, entonces me estas verseando y no voy a esperar ni una semana. O si me decis que hay 10 millones de deuda dudosa, te voy a mandar un poco a donde ya sabes.
Pero dale, te doy la oportunidad, convenceme de que tengo que ser mas patriota (de lo que fui, porque sabiendo que se venia el corralito, yo concientemente deje mi plata en el banco, no quise sacar un peso para no empeorar la situacion del pais, y ya me ves, aca, volviendo a las patriotadas).

Anónimo dijo...

Leo si querés ponerle el pecho a las balas o hacer patadas voladoras conmigo no cuentes.

(de éso se trata esta vez, pino se quedó en el pasado parece, vos sos otra generación, avivate pendex)

Patronio1 dijo...

Es buenísimo eso que dijo; "acá lo que hay que respetar es la carta del banco central". Heller tenía razón, Pino es una expresión de la derecha, no la izquierda de la derecha, la derecha.

Anónimo dijo...

no es derecha, es izquierda no confunda. lo que pasa es que es tan extrema que se desdibuja. pasa lo mismo con la derecha. terminan juntos, los extremos (no hay que cansarse de escribirlo).

Daniel dijo...

En PRO-yecto sur están cada día más boludos, siguiendo la incoherencia del líder. Sino como entendemos la siguiente frase a lo altamira-ripoll: "no estarias dispuesto a esperar 1 años a una auditoria de la deuda? no lo harias por la patria?".
La sociedad está dispuesta a esperar?. Se suma redrado y su BCRA autónomo?. Los titulares de los grandes medios acompañarán la gran medida?. Sus compañeros de bancada, PRO, UCR, Coalición y demás basuras, acompañan?.
Ustedes siempre haciendole el juego a la derecha rancia, esa que espera volver a los organismo internacionales para pagar la deuda (le legítima y la ilegítima). Así tendremos nuevos intereses gracias al pago de la otra deuda.
Saben que su pedido es imposible, pero se suman al coro de los que sueñan con una nueva sumisión a los organismos internacionales.
No sé si tenerles asco o lástima

Anónimo dijo...

ni asco, ni lástima.
y por favor no use más el asco que es patrimonio de otras voces. no hay que entrar en esa.
tienen que darse cuenta. lo que sirven son los argumentos y la historia. decanta. ahora, ante necios no hay nada que se pueda decir, esos es más raro que acepten errores.

Daniel dijo...

El asco lo mantengo, lo único que falta es regalarle significaciones a la derecha!

Anónimo dijo...

quédese con el asco, ya estamos grandes para hacer lo que nos parezca. pero a la derecha Ud. no le ha regalado nada, la palabra fue apropiada. por mí que se la queden, nuestro idioma es mucho más rico.

Eduardo Real dijo...

Yo creo que Pinino está caliente porque le afanamos el libreto, y él quedó arrinconado sólo con el capítulo ecológico. Si ya parece Grinpis.

Pero como dice el de la vincha, en parte es cierto. Termina votando a favor (en muy pocas cosas), pero como avergonzado de hacerlo y después de aclararnos que "él tiene un proyecto mejor".

Previo, claro está, de ocupar horas y horas en los canales y programas garcas diciendo que la ley (la que sea) es una garcha, que la república, que las instituciones, que la corrupción, que los glaciares, que la minería. Lógico, le está hablando a su nueva tribu lilo-macri-trosko-leninista, la que le dio el 23%. Y a la patronal mediática que le presta el micrófono, tampoco hay que ser tan desagradecido.

Pero como dijo más arriba Patronio, que su nuevo glaciar a proteger sea la carta orgánica del BCRA ya es kitsch. Hagan alianza con la cerda bituminosa, que son tal para cual.

Anónimo dijo...

Hal, para nada. no creo en fundamentalismos. les escapo. empujar por izquierda siempre viene bien, pero hay límites. le habla una que votó a lozano. después de la 125 juré no volver a hacerlo hasta que se moderara un poco. hoy escuché la palabra asco muchas veces. entrar acá y leer sobre poner el pecho a balas tampoco me causa ninguna gracia, qué quiere que le diga.

Anónimo dijo...

Hal, por supuesto que no. es que yo me lo hago como un gran juego de ajedrez, en donde cada uno de los jugadores tiene una plataforma política diferente. los jugadores pueden ser países, partidos, movimientos, lo que Ud. quiera. yo le tuve fe desde el principio, pero si mal no me acuerdo me convencí del todo cuando estatizaron aysa. (no me confunda con una fundamentalista por favor). el agua es un recurso estratégico y estaba en la agenda, al igual que muchas otras ideas. se me hace que el gobierno está compuesto de estrategas. las fallas son miles, los aciertos a veces parecieran no alcanzar. también creo que los estados avanzan y retroceden de acuerdo a la sociedades. creo que tenemos todavía que aprender mucho. más allá de que se esté de acuerdo o no con las formas, ésto es lo mejor que hay dentro de este contexto, y que la única verdad es la realidad. si hubiera otra agenda se me hace que en vez de avanzar (con la ley de medios por ejemplo), no lo hubieran hecho. están mostrando la agenda cuando doblan las apuestas. se tienen que apurar porque todavía el ambiente es confuso y no se entiende bien si hay consenso o no. yo lo que quiero es mucha paz. y quizá peco de tener tanta confianza en que la empatía se puede contagiar.
cuando escucho a los chicos como Leo, que realmente tienen ideales, me pongo más triste que cuando escucho a los que están asqueados.

kaliban2 dijo...

y bueno hal, si los opositores no fueran tan soberbios y psicopateros, ni negadores de la realidad como ustedes , nosotros no existiriamos, porque ustedes no hubieran cagado de hambre al pais durante 55 años , ah cierto que vos hablas desde ningun lado, que comodo no poder hablar y hablar inteligentando como bobo mediamente, habla hal habla segui creyedote que tenes pine como te gusta decir a vos, en donde militas hal cual tu aporte a la sociedad aparte de vomitar boludeces por internet y te me hagas el ofendido gato que tu insultos amañados en letra de claustro dan clara tu miseria intelectual.

segui soñando con 2011 o te pensas que los militantes populares les perocupa que los gorilas como vos piensen lo que piensan

Anónimo dijo...

Hal, tal vez alcanzaría con sólo entender que este país no es ni Bolivia ni Venezuela. que somos un colectivo que por ejemplo no aprovechó la movida transversal que Kircher intentara y se fuera al diablo (Juez todavía no entendió y se lo toma como algo personal, un error para mi gusto). en ese momento, si hubiera habido más conciencia política, se hubiera armado otra cosa. a Kirchner, a mi humilde entender, no le quedó otra que seguir apoyándose en sectores peronistas obsoletos. lo de zanola es sólo una muestra de eso. hay muchas cosas más, como por ejemplo el trabajo de hormiga de Ocaña o el trabajo de hormiga de todos los que participaron en los famosos 21 puntos de la Ley de Medios. no se puede con todo de forma simultánea, hay tiempos para la gestión, así como también hay tiempos en que el consenso necesariamente se tiene que construir si no queremos que se vaya todo al diablo.

Mariano T. dijo...

Pino tiene una característica distintiva, al ser opositor de un gobierno que le gusta, en forma hipócrita, enrostrarle su pasado a todo el mundo:
Es el único político dentro de los principales (mayores de 40 años)que nop tiene antecedentes ni de Menemista ni de Aliancista