viernes, 22 de enero de 2010

Vergüenza no tienen


Como diría Gieco, yo los conozco, son ocho los monos. Los liebres del Sur, después de ser funcionarios del gobierno nacional y del duhaldista Telerman, lanzan su dedito acusador. Vergüenza no tienen.

Ahora son aliados de Pino Solanas y se animan a entablarle juicio a la presidenta, dentro de diez no se sabe que harán. Quizás ser funcionarios de Macri y a los diez días erigirse como los auténticos herederos de la revolución rusa. Vergüenza no tienen.

Hacen frente común con el bobo del siglo, que intentó correr por izquierda a la ley de medios y su votos fueron iguales a los de Pinedo. Vergüenza no tienen.

Vicky Cobos, perdón Donda, trabaja de la misma forma que el vicepresidente, diciendo a mi me votaron, no importa que la lista llevara como candidata a Cristina. Para ellos son nimiedades. Vergüenza no tienen.

Hasta donde han llegado las cosas que Felipe Solá tuvo mucho más dignidad que ustedes, se volvió a postular como diputado y fue elegido, ustedes ni eso. Vergüenza no tienen.

En las últimas elecciones se subieron a carrito de Sabatella como antes se subieron de Cristina. Vergüenza no tienen.

Dejen de joder. La próxima presenten su propia lista. Le aseguro que el Partido Obrero los triplica en votos. Si andan buscando laburo conozco un ingeniero amigo que está buscando secretarias administrativas, lástima que ahorita mismo se encuentre en Brasil.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

hola Sin Dioses, buenos días.
esperemos que haya algún cambio, yo todavía no dejé de esperarlo (se me acusa de pecar por optimista, yo quiero ir contagiándolo un poco).

muchos saludos

donchango dijo...

No tener votos, ni militancia, ni laburo político en ningún lado es una ventaja. Te permite hacer cualquier cosa ¿Qué hemos hecho para merecernos esta izquierda chamuyera, holgazana y zigzagueante?

burgués asustado dijo...

A Martín Sabbatella también lo cagaron, y Victoria fue elegida en la lista debajo de la militante revolucianaria Graciela Camaño.
saludos cumpa.

Eduardo Real dijo...

Ayer la ví a esta Donda en 678 y daba vergüenza ajena. Para ella, todas las contradicciones son del mismo orden, de la misma jerarquía y merecen el mismo tratamiento. Vota con Pinedo pero supone que es por mera coincidencia. Es inmune al A-B-C de la política, pero es diputada. Pinesca. Grupo "A", factor RH negativo.

Nao tem vergonha dijo...

Che!! Una pregunta, Nestor Kirchner no fué en la boleta con Vendepatria Menem y después el delfín del Cabezón Narco Duhalde...Verguenza no tienen!!
QUE SE VAYAN TODOS!!!

Eduardo Real dijo...

Ah, SD, yo a sabatella y raimundi todavía les pongo una fichita, así que lo sacaría de la foto del "Grupo A", que no integra.

Jay-Z dijo...

Lo loco de las liebres del sur, es que todos los conocen, saben que te van a cagar, que siempre se cortan solos.
Todos los sufrieron, pero siguen haciendo alianzas.
Ahora quiero ver cuando lo dejen al viejo, porque no cumplió con las expectativas y se sintieron defraudados, ya irán colgados en otra lista. Total lo que importa es ganar espacio como sea y con quién sea.

Chiclana dijo...

no se soporta vivir así, mandemos ya una carta de lectores a La nación, perdón a El Argentino (oficialismo al cuadrado).

y nadie hace nada...

Pericles dijo...

Ja, en Corrientes las liebres, Diego Vigay, criticaba a Colombi por un lado y por otro lado sigilosa y rapidamente metia un concejal en la lista del colombi criticado

TRANSLATIO dijo...

LAMENTABLE ES EL HECHO QUE AQUELLOS QUE SE INTENTAN DEMOSTRAR COMO ALTERNATIVA INDEPENDIENTE Y DESEMBARAZADA DEL GOBIERNO SEAN QUIENES ACCEDIERON AL PODER GRACIAS A LA FIGURA DE LA ACTUAL PRESIDENTA.
LAMENTABLE ES EL HECHO QUE AQUELLOS QUE SE SIENTEN CÓMODOS EN LA SOMBRA DEL PROGRESISMO VOTEN EN CONTRA DE LEYES LA 125.
LAMENTABLE ES QUE AQUELLOS QUE SE DECLARAN CONTRA LAS FUERZAS DE DERECHA TENGAN EL MISMO DISCURSO QUE ALFONSO PRAT GAY A LA HORA DE CRITICAR A CARLOS HELLER.
LAMENTABLE ES QUE SU MOVIMIENTO SE LLAME, LIBRES DEL SUR.

UN SALUDO DESDE AQUÍ

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Qué pretenden? Obediencia debida?

Anónimo dijo...

Que tristeza este blog, se les nota que les va mal. Mi mas sentido pesame. Amen

Forbidden Reloaded dijo...

jajajajaja. sin Sesos infradotado, ya me borras los comentarios bobo....

Me encanta, después se las dan de democráticos como la perra!!!!

JAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

Forbidden,
al menos a mi me divierte que saque los msj que le molestan, porque sé que el tipo los lee y le da una patada en el higado por eso los borra. jaja deberia tomar hepatalgina!

La Peñaloza dijo...

Porque dejan estos soretes malcagados (porque fueron paridos de ano) opinen si ya tienen su propia cloaca: tn, america, clariojete, etc. etc.
Basta de espacio a la soreteada cumpas

timoneldetormenta dijo...

Concuerdo con La Peñaloza.

Lilita Fan dijo...

Pero cómo? En este blog hay censura? No es un blog democrático, institucional y republicano?
Ahhh, no.., entonces me voy al blog de la lilita.
www.spaparatodos.com.uy

Anónimo dijo...

RELATO DEL PRESENTE. NO ES OBEDIENCIA DE VIDA ES RESPETAR EL PROGRAMA POLITICO.

Anna dijo...

Anónimo, obvio que leen todos los comentarios, sino no sabrían el tipo de basura que hay.
por otro lado que se las dan de democrático si los que más censuran son ustedes en esos blogs en donde se retroalimentan de su propia cloaca.
Y ni siquiera ponés tu nombre hay que llamarte anónimo...en fin, eso lo dice todo.
Al otro mejor no contestarle, es mufa!.
Y al borrarle algunos comentarios nos hacen un bien, así no nos revuelven el estómago al pedo.
Anna