jueves, 25 de febrero de 2010

En el diario La Capital están afiladísimos

    Parece, la oposición, sólo una fuerza dedicada a calmar la ansiedad de columnistas matutinos que hoy no podrán justificar el título de ayer.
    Vuelven, en este escenario, los anatemas contra Menem, culpándolo por haber evitado, con su ausencia, una nueva derrota parlamentaria a los Kirchner. Pero, ¿quién debía garantizar su presencia? En el frenesí por el toma y el daca, en la rosca entre radicales, peronistas federales, socialistas, juecistas y los cívicos, ¿qué rol se le asignó al riojano? Esas preguntas, ciertamente, no las tiene por qué contestar Pichetto.
    Walter Palena
    ------------------------------------
    “Me pregunto qué van a compartir en la misma alianza Rubén Giustiniani y Carlos Reutemann”, disparó. Al rosarino se le dibujaba una sonrisa nerviosa y el ex corredor no podía ocultar el fastidio. Ahí nomás, apuntó que la oposición no reunía los 37 senadores necesarios para el quórum y anunció la retirada. Golpe de nocaut el de Pichetto.

    Rodolfo Montes

12 comentarios:

Claudio Casco dijo...

Jugada de ajedrez.

Pincha Carioca dijo...

Qué onda La Capital? No es uno de los diarios del Colo?
Muy bueno el blog!

Hasta el abuelo era garca dijo...

SD, cuando hablabas de los demases de tu post del 21/02 te referías al Kirchnerismo???

Fernando dijo...

excelente la referencia a giustiniani y reutemann. en santa fe no se pueden ni ver, se tienen un odio mutuo reutemann y los socialistas. pero para hinchas las bolas en el senado no tienen drama en unirse.

saludos

lamierdaoficialista.blogspot.com

Aparicio Gomez dijo...

Es increible que los que usaron a Menem en la 125, en afjp, en ley de medios se horrorizen, ya que va a terminar votando con ellos.

Néstor Dulce dijo...

Estamos de festejo: ayer por el primer gobierno de Perón y hoy por el cumple de K. Por eso, los invito a leer la biografía de los nuevos Braden (incluye la "gran" vida y la "poca" obra de la gestión Macri).
www.kikitodulce.blogspot.com

Unknown dijo...

Epa, mirá vos la Capital.

gracias por el recreo sindioses

guille dijo...

Sin dioses ,si me equivoco me corregis ,el diario la capital(decano)encabeza un multimedios propio que forma parte del grupo uno (multimedios mas grande).

El anónimo dijo...

Guille no se equivoca. Pero le cuento algo en la pelea por la ley de medios no consiguieron una sola editorial firmada por el plantel estable del diario que escriba en contra de la ley. Es más cuando salían a laburar llevaban un botón prendedor que decía "Trabajo en La Capital" y Estoy a favor de la ley de medios. Cuestión impensable en Clarín por ejemplo. Te cuento otra: El sindicato tiene en las paredes pegadas en donde se explica que un trabajador de prensa no pueda escribir algo que vaya contra su conciencia.

68 y contando (y van 75) dijo...

Sin dioses, puede ser que estén habilitados para no escribir contra su conciencia, pero entonces tienen una conciencia de mierda ¿o que es lo de Duclos, Maronna y los demás? Si alguna vez dicen algo progresista debe ser porque fueron a laburar mamados.

El anónimo dijo...

Tiene razon 68, lo que puedo decir es de Rodolfo Montes siempre mantuvo una posición equidistante de Maronna, Palena un poco menos.

Unknown dijo...

Cómo se ven los socialistas y reuteman cantando el ángel de la bicicleta?